Turismo advierte impacto negativo tras manifestaciones violentas – En el Segundo «Ma Vale» en que se Pierden Billones

Turismo advierte impacto negativo tras manifestaciones violentas

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Néstor Alonzo Vega

1 de mayo de 2017, San Juan Puerto Rico. Como parte del Dia Internacional del Trabajador, trabajadores y sociedad civil puertorriquena marchan desde distintos puntos de la Isla para congregarse en la Milla de Oro en Hato Rey en el llamado Paro Nacional, para manifestarse en contra de las imposiciones de la Junta de Supervision Fiscal y del gobierno de Ricardo Rossello. Manifestantes salen de uno de los puntos el Hiram Bithorn hasta la Milla de Oro.  (Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO)

>Fotos: Josian E. Bruno/EL VOCERO

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Néstor Alonzo Vega, alertó hoy sobre el costo que tendrá sobre el turismo en la Isla las imágenes difundidas ayer, lunes, de manifestante quemando banderas, vandalizando propiedad privada y agrediendo.

El legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) también acusó a los que incitan a este tipo de comportamiento de colocar en riesgo cientos de empleos en el sector turístico por estas acciones irresponsables.

“El costo que los videos circulados ayer en el turismo será uno que nos perseguirá en invierno, la temporada más activa de turismo en Puerto Rico. Esas poderosas imágenes de personas enmascaradas destruyendo propiedad privada, así como aquellos bloqueando la entra al aeropuerto podría ser un disuasivo para miles de viajeros que pensaban vacacionar en la Isla para evitar el frio del invierno en el Continente”, comentó el representante.

Con una frase copiada de Argentina, Alejandro García Padilla redujo el valor de los Bancos en $2-3 Billones y de todos los bienes en Puerto Rico en 30-60%.

Añadió que “las fotografías y videos que están corriendo en las redes sociales sobre las personas que bloquearon la entrada al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, están afectando los planes de miles de turistas, quienes ahora se cuestionan si cuando vengan van a poder salir o serán agredidos al igual que sucedió ayer hasta con periodistas”.

Alonzo Vega comentó que ya el impacto negativo de los actos vandálicos se está haciendo sentir en las redes sociales, pues personas están catalogando a Puerto Rico como un lugar inestable, en donde en cualquier momento podría desatarse un motín.

“Quiero dejar esto bien claro, las personas que incitan estos actos están atentando directamente contra los empleos de cientos de personas que viven del turismo. Esas personas que no han denunciado estos actos son igual de cómplices de las consecuencias de los mismos. No vamos a permitir que unos pocos, que no pueden controlar su ira, dañen la imagen de Puerto Rico en el exterior. Por eso pedimos que le caiga todo el peso de la ley”, afirmó el político.La imagen puede contener: 1 persona, texto

El representante anunció que presentará una resolución para investigar el efecto de estas demostraciones violentas en el turismo y las posibles acciones que el Estado debería tomar para evitar que la imagen de la isla como destino turístico se lacere.

INTERNEWSSERVICE

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.

______________

Alejandro García Padilla Me vale – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=SSSvETHFndg

2 abr. 2013 – Subido por FURIA ROJA

El gobernador Alejandro García Padilla recurrió hoy a una canción de la banda mexicana de rock Maná para …

A García Padilla le vale lo que piensen de él las agencias crediticias …La imagen puede contener: 1 persona

www.primerahora.com/…/agarciapadillalevaleloquepiensendeellasagenciascrediticias-…

2 abr. 2013 – Guánica- El gobernador Alejandro García Padilla recurrió hoy a una … Lo que ellos piensen de mí, como dice Maná, «me vale«», expresó el …

Para analista, el «me vale» de AGP sería anticipo a la degradación de …

www.noticel.com/…/para-analista-el-me-vale-de-agp-seria-anticipo-a-la-degradacion-…

4 abr. 2013 – El gobernador Alejandro García Padilla. … El martes, García Padilla produjo titulares cuando, durante una conferencia de prensa sobre agricultura, comentó que «me vale» lo que piensen de él las casas evaluadoras de …

«ME VALE» ALEJANDRO GARCIA PADILLA…. – Fuego Al Popular …

https://www.facebook.com/FuegoAlPopular/posts/10153776875420635

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Los del Campamentofrente al Tribunal Federal, el ataque en el Miramar Plaza, la UPR, al Presidente del Senado, en el Secuestro a la Junta de la UPR, los que cerraron el aereopuerto y vandalizaron en la Milla de Oro: Los financiados y promovidos por Yulín.

«ME VALE» ALEJANDRO GARCIA PADILLA. Escucha al Gobernador de Puerto Rico expresarse en contra de las casas acreditadoras. ¿Ahora comprendes el …

EL ME VALE DEL GOBERNADOR ALEJANDRO GARCIA PADILLA …

https://prestado51.wordpress.com/…/el-me-vale-del-gobernador-alejandro-garcia-padi…

6 abr. 2013 – El comentario que hizo ayer el gobernador Alejandro García Padilla al demostrar poca importancia a las degradaciones que hicieran en las …

ME VALE | NOTIRealidadPR

https://notirealidadprluisanthony40.wordpress.com/me-vale/

3 abr. 2013 – ME VALE DE AGP 3 de Abril de 2013 La inmadurez del gobernador de Puerto RicoAlejandro García Padilla llego ayer a su nivel más alto, …

Recorre el mundo el “me vale” de García Padilla | Estado51PRUSA …

www.estado51prusa.com/?p=28305

4 abr. 2013 – El comentario que hizo ayer el gobernador Alejandro García Padilla al … Para analista, el “me vale” de AGP sería anticipo a la degradación de …

Desde “Me vale” hasta Promesa – CB Español

cb.pr/desde-me-vale-hasta-promesa/

30 jun. 2016 – García Padilla gana las elecciones (noviembre de 2012) … candidato a la gobernación del Partido Popular, Alejandro García Padilla, sobre el … Como dice Maná, [la banda mexicana de rock] lo que piensen de mí ‘me vale‘”.

Cataloga de “rabieta” el “me vale” de García Padilla | Metro

https://www.metro.pr/pr/noticias/2013/…/cataloga-rabieta-me-vale-garcia-padilla.html

3 abr. 2013 – “Él (Alejandro García Padilla) se refiere a estas empresas como si ellas estuviesen obligando al Gobierno de Puerto Rico a hacer algo”, afirmó …

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/