Manual comunista y socialista – Chavistas Yulinistas Marxistas Controlando Grupido de Vándalos – Conoce El Por Qué?

LAS VIEJAS DOCTRINAS

Manual comunista y socialista

A comunistas y socialistas, desde Marx a Gramsci, siempre les fascinaron ciertas tácticas de la Iglesia para tratar con las masas, sobre todo si éstas eran semi-analfabetas y debían aprender la doctrina de memoria. Así nacieron el Catecismo de los comunistas de Eduardo Bernstein (1923), como también existe el Catecismo de la Doctrina Socialista, de Felipe Carretero (1928). Usando el mismo método de preguntas y respuestas del catecismo católico, se pueden leer cosas como éstas:

– «¿Sois socialista?»

– «Sí, por el dios Capital».

– «Este nombre de socialista, ¿de quién os viene?»La imagen puede contener: 3 personas, traje y texto

– «De Carlos Marx, nuestro Maestro».

– «¿Qué quiere decir ser socialista?»

– «Hombre que quiere que desaparezca la propiedad individual y hacerla colectiva, social o común».

Contiene hasta los mandamientos socialistas, el Padrenuestro y el Ave Burguesía, que reza así: «Ave Burguesía, tu dios Capital te salve, llena eres de podredumbre, la Ignorancia es contigo, maldita tú eres entre todas las tiranías que ha producido la Humanidad y maldito es el fruto de tu régimen, el que nos obliga a vivir. Malvada Burguesía, madre de todos los vicios, ruega por los tuyos, ahora y en la hora de tu muerte. Amén».

El acto de contricción dice así: «Señor mío, Socialismo, pensamiento de Marx y dios de la Humanidad, salvador y redentor mío, a mí me pesa de todo corazón de no haberos antes defendido y propongo nunca más incumplir los cargos que para la propaganda me fueron dados.

Y el acto de fe: «Creo en el Colectivismo, creo en el Socialismo, creo en el Comunismo, tres sistemas sociales distintos y uno sólo verdadero». El catecismo se pregunta: «¿En qué se distingue un obrero de un esclavo?»‘ Y responde: «El esclavo es vendido una vez para siempre. El obrero debe venderse cada día y cada hora.»

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 20 de febrero de 1994La imagen puede contener: una o varias personas

____________________

Manual para el comunista moderno.

Hola a todos futuros comunistas, les traigo un manual para poder ser un buen comunista moderno.
  • Diccionario básico del buen comunista moderno Pues como todos saben, necesitan saber algunas palabras fundamentales para debatir como un buen comunista con otra persona.
  • Imperialismo: Palabra utilizada comúnmente para hablar sobre los estados unidos, las empresas multinacionales y ese tipo de cosas. –Facho: Utilizamos esta palabra para hablar de cualquiera que este en contra de nuestros ideales y tenga tendencias a ser de derecha –Oligarca: Refiriéndonos a todo aquel con una suma de dinero superior a la nuestra que opina de forma diferente a nosotros.
  • Revolución: Esta palabra es muy común, pero la vamos a usar sobre todo para hablar de cada acontecimiento que tengamos en mente. Siempre sera una «revolución»
  • Consumismo: Refiriéndonos a todo aquel tipo de consumo (Aunque esta no es valida cuando compramos una remera del Che guevara o alguna con el logo de la URSS)
  • Capitalismo: El mal de todo, la desgracia del mundo y el universo, todo lo malo resumido en una palabra.La imagen puede contener: 7 personas
  • Guevarismo y Marxismo: Nuestra ideología politica y social, la solución a los problemas del mundo.
  • -Plutocracia: Si eres un comunista fino, puedes decir plutocracia para referirte al sistema actual, en vez de decir capitalismo. Ej: Vivimos en una plutocracia, no en una democracia.
  • -Proletariado: Para hablar de los trabajadores que trabajan para alimentar a la burguesía. Solemos ser nosotros (la diferencia es que como buen comunista moderno, nosotros no trabajamos, solo nos quejamos)
  • -Burguesía: Toda la gente con plata que nosotros odiamos.
  • Nuestros dioses Pues como toda religión ideología política, necesitamos unos dioses.
  • -Che guevara: Uno de nuestros dioses supremo, junto con Fidel castro, se encargaro de sacar al imperialista yankee de Batista y establecer el bueno comunismo sagrado en la madre patria cuba.
  • -Stalin: Este gran hombre derroto al fascismo y trajo la paz al mundo.
  • -Fidel castro: El presidente de la cuba comunista, el mejor país del mundo actualmente.
  • -Marx: El creador del sistema perfecto y todas nuestras creencias.
  • Aspecto del buen comunista moderno El aspecto que todo buen comunista debe mostrar ante la sociedad.
  • -Remera del Che Guevara Manual para el comunista moderno.
  • -Mochila con estrella roja  -Manifiesto Comunista (No hace falta leerlo, solo hay que llevarlo en la mochila) -Merchandising de nuestra banda comunista favorita
  • -Barba: Es importante tener una barba bien peluda y desprolija, una como la de nuestro dios.
  • Comportamiento del buen comunista moderno Es importante que nos solidaricemos con la gente que sufre del capitalismo y sus medidas. Es importante desde nuestra computadora o simplemente criticando, ayudar a las personas que mueren de hambre en el mundo por culpa del capitalismo. Entrar en debate con los fachos sobre el sistema capitalista y el dinero, resistirse a todo trabajo, estudio y/o esfuerzo fisico ya que estos no son mas que herramientas del sistema capitalista. Juntarnos con otros amigos comunistas y debatir sobre como cambiar el mundo todos los días, etc…

____________________

5 preguntas para desenmascarar a los comunistas:**

https://elfaro.net/es/201411/academico/16273/C%C3%B3mo-identificar-a-los-comunistas-de-acuerdo-con-el-Manual-del-Guardia-Nacional-de-1974.htm

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, barba y textoUnas cuantas preguntas, inteligentemente formuladas para que el individuo no se ponga en guardia, servirán para desenmascarar a los hipócritas.

  1. ¿Qué opina de los curas, de le religión, del Papa, de Dios?

(Es preferible no formular la pregunta de un modo directo y en general, sino aludiendo a algún suceso o noticia reciente que tenga referencia con el mundo religioso; alguna declaración reciente del Papa o de la Iglesia; algo que haya pasado con los sacerdotes de su país; la expulsión de los sacerdotes de Cuba por Fidel Castro, etc).

  1. ¿Qué opina de Rusia? ¿Qué opina de los jerarcas comunistas, de Khruschev, de Lenin, de Marx, Brezhnev, de Mao Tse-Tung? ¿Qué opina de la conducta soviética en el campo de las relaciones internacionales? ¿Qué opina del pacto Stalin Hitler? ¿Qué opina del levantamiento de Hungría en 1956? ¿Qué opina de los éxodos en masas que han ocurrido en todos los países donde los comunistas se han apoderadDisplaying IMG_0372.JPGo del poder? ¿Qué opina de las 72 bombas atómicas que explotó Rusia, rompiendo el acuerdo táctico de no explotar bombas atómicas?
  2. ¿Qué opina de la dictadura del proletariado? ¿Qué opina de la lucha de clases? ¿Qué opina del determinismo económico? ¿Le parece bien que toda la propiedad pase a manos del gobierno? ¿Le parece bien que toda la propiedad pase a manos del gobierno? ¿La parece bien que toda la vida económica nacional sea planificada y regimentada por el gobierno, matando la iniciativa privada? ¿Qué opina de la caída de Allende?
  3. ¿Qué opina de la guerra fría? ¿Qué opina de los Estados Unidos? ¿Qué opina de Fidel Castro? ¿Qué opina de la “Alianza para el Progreso”? ¿Qué considera mejor: una revolución pacífica o una revolución violenta? ¿Qué opina de FOCCO?
  4. ¿Por quién votó en las últimas elecciones de su país? ¿De qué libros habla? ¿Qué periódicos y revista lee? ¿Asiste a los actos y mítines comunistas? ¿A qué organizaciones pertenece? Etc etc.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, anteojos y texto

Creemos sinceramente que por razones obvias, es decir, por ética profesional, no podemos especificar con detalles más amplios en este Manual todos los pormenores sobre esta materia, habiéndonos limitado a exponer los casos más rutinarios y en una forma somera, aquellas en que el guardia le pueda estar permitido conocer y actuar en sus servicios cotidianos. Además, para que sepa las argucias que a menudo se valen los comunistas.

Una vez que en sus distintos servicios propios del Cuerpo tengan noticias de actividades comunistas ejecutadas en la jurisdicción de su Puesto, ponerlo inmediatamente en conocimiento de sus superiores, tal como está ordenado, para que éstos dispongan lo conveniente, a fin de realizar las investigaciones más a fondo con personal especializado en la materia.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/