Llorón, criticón, melón, colonizao, wanabi – El Boicot malgastó $400 Millones en la UPR y Desprestigiando a PR Promovido por el PPD

Llorón, criticón, melón, colonizao, wanabi

Hoy les recomiendo que se coman un chocolatito, para que les cambie el ánimo, porque lo que viene no es dulce

>Foto: Josian E. Bruno/EL VOCERO

La imagen puede contener: 3 personas, texto

El PPD le vendió su alma a los Chavistas, Marxistas, Yulinistas y eso el Congreso lo Sabe

Esas son las palabras que salieron en un anuncio ayer de un chocolate en un “insert” de los periódicos. Se supone que describan el estado de ánimo de alguien por la consulta del 11 de junio 2017. Que yo sepa, luego de obtener 500,000 votos plus en un evento no eleccionario, esas palabras no describen a ningún estadista.

Sí describen muy asertivamente a los que fracasaron con el BOICOT, a los que fracasaron con el junte de los independentistas, a los que fracasaron con la ilegal huelga de la UPR, a los que fracasaron con la marcha destructiva del 1ro de mayo, a los que fracasaron con amenazas e insultos en los municipios populares si iban a votar.
FRACASARON y por fracasar, ni a mí ni a ningún estadista nos toca justificar.

La imagen puede contener: una o varias personas

Los que mandan en el PPD Sin Liderato, Ni Mensaje y Sin Mística Desintegrándose son los Vándalos de Yulín

Desde el domingo temprano, tal y como les había dicho en Análisis 630, “los 1ros que van a salir a desacreditar el proceso son los que impulsan el boicot”, al igual que dije “la huelga ilegal de la UPR se acaba el 12 de junio”. Lamentablemente son fáciles de leer, analizar y no me hicieron quedar mal.

Hoy les recomiendo que se coman un chocolatito, para que les cambie el ánimo, porque lo que viene no es dulce.

Jamás me hubiese imaginado en el mundo moderno en que vivimos que se presentaran tantos obstáculos para hacer una consulta.

Tanto el Partido Popular Independentista como Alejandro García Padilla nos dejaron a Puerto Rico quebrao, con una Junta de Supervisión Fiscal, sin dinero en caja. Al dejar el poder habían repartido cientos de miles de dólares en “bonos” y para terminar nos dejaron a una UPR preparadita para una huelga ilegal. Todo estaba en su lugar, tal y como los García Padilla le habían hecho a Luis Fortuño en 2009.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, meme y texto
Los líderes estudiantiles de 2010 comenzaron a reunirse en oficinas de sindicatos en Río Piedras; la alcaldesa de San Juan ya había estado ofreciendo apoyo al campamento de la Chardón. En fin todo iba según planificado.

El gobernador Ricardo Rosselló firmo la Ley 7 para el plebiscito, el 3 de febrero de 2017. El 6 de febrero les dije en primicia en Análisis 630 que Oscar López llegaba a Puerto Rico el 9 de febrero escoltado por la alcaldesa de San Juan y el congresista Luis Gutiérrez. En menos de 45 días comenzaría la huelga ilegal de la UPR.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

Una de las estrategias del Marxismo es Destruir los líderes y las instituciones democráticas para reconstruir la Sociedad Perfecta como Cuba o Venezuela – HFerrer/PPD están controlados por Vándalos Yulinistas

Luego de que comenzara la huelga ilegal y de que la administración, profesores, estudiantes, empleados docentes y no docentes trataran de “envolver” al gobernador en la huelga, vino la renuncia masiva de la presidenta de la UPR y los decanos.

Todavía no lograban la intervención del gobernador, todavía no lograban esa gota de sangre, ese muerto, esa víctima. Venían buscándola desde la Chardón y no se les daba. Ese día tenía que ser entonces el 1ro de mayo.

Mientras todo esto ocurría, los sindicatos, líderes estudiantiles de 2010, legisladores, alcaldes, profesores, excandidatos a la gobernación, en fin todos en oposición al plebiscito se reunían para la marcha del 1ro de mayo. Hubo una que inclusive dijo que venían “más sorpresas”, y qué SORPRESA nos dieron.

Impunemente destrozaron Hato Rey, pero todavía no lograban esa víctima, esa gota de sangre, ese cadáver.

Por otro lado, los apagones eran la orden del día y los sindicatos seguían amenazando y poniendo al Pueblo en frustración para que pidiera, exigiera, que el plebiscito se pospusiera.

Los alcaldes del PNP, al ver los recortes que se le avecinaban, también de manera silente se unieron al reclamo de posponer la consulta. Los consultores de Florida, USA, también recomendaban la posposición; no ofrecían descuentos en sus facturas, pero recomendaban que se esperara “un mejor momento”.La imagen puede contener: texto

Los opositores del Partido Popular Independentista No Democrático tiraron con todo la última semana. Amenazas de los alcaldes a sus empleados, persecución, conferencias de prensa, vasos rojos con buches de sangre; en fin tiraron todo y perdieron.

Los del junte independentista se escondieron después de sus hazañas del 1ro de mayo y volvieron a salir la semana pasada. Y perdieron.

Se quejan de lo que costó la consulta y se callan los cientos de millones de dólares en el desastre de la huelga ilegal que planificaron en la UPR, en la marcha del desastre del 1ro de mayo.

Por eso hoy la democracia a la cual ellos atentaron por más de 100 días, los apagones que nos hicieron padecer, la destrucción de la UPR, Hato Rey y todo el proceso de votación, es muestra de que se puede.

Cómanse un chocolatito y en la próxima háganle bien a Puerto Rico. Ninguno de ustedes JUNTOS llega a 500 mil votos.

 

Enrique 'Kike' Cruz, Analista político NotiUno

ENRIQUE ‘KIKE’ CRUZ, ANALISTA POLÍTICO NOTIUNO

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/