SIEMPRE EN CONTRA: AHORA NO QUIEREN QUE TE BAJEN LA LUZ

NR – Hay fuertes indicios que las demostraciones en contra de la Vía Verde están siendo dirigidas por ENDI y Primera Hora, lo cual es contradictorio, pero penosa realidad, Son los Neo-Comunistas/PPD financiados por Hugo Chavez. Personas que usan automóviles con un tanque de gasolina mil veces más peligroso que el gasoducto salvador delo desarrollo de Puerto Rico.

SIEMPRE EN CONTRA: AHORA NO QUIEREN QUE TE BAJEN LA LUZ

by Alerta Progresista on Wednesday, September 7, 2011 at 12:30am

En respuesta a artículo de El Nuevo Día “Retornan los Massol tras su protesta en Washington»:

GASODUCTOS EN ESTADOS UNIDOS CONTINENTALES

 OPOSITORES A QUE TE BAJEN LA LUZ CON GAS NATURAL ANUNCIAN REVUELTAS Y DESÓRDENES CALLEJEROS:  «ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR COMO SEA.»

 La semana pasada, la Agencia Federal de Vida Silvestre y Pesca dio luz verde al proyecto Vía Verde de transmisión de gas natural.

Puerto Rico tiene que dejar de comprar petróleo caro y sucio para el ambiente si se quiere bajar la factura de la luz y a la vez fomentar la creación de empleos (5,000 empleos durante la construcción de Vía Verde) y el desarrollo económico.

En este mes se espera la respuesta del Cuerpo de Ingenieros sobre cómo habrá de proseguir la construcción del proyecto que, una vez en operación, NOS AHORRARÁ MÁS DE $1,000 MILLONES ANUALES en compra de combustible para uso de las plantas de AEE.

El gas natural es más barato que el petróleo, y por tanto, el ahorro es inmediato.

Estados Unidos tiene los abastos de gas natural más grandes en el mundo entero y se siguen encontrando más depósitos en territorio americano. Por eso es que es más barato y el gobierno federal está promoviendo el gas natural americano en vez del petróleo extranjero que mayormente proviene del medio oriente y su precio depende de esos países.

El resto de los estados también se están moviendo al gas natural.

Ante la determinación federal hacia el uso de gas natural, los mismos opositores con las mismas agendas políticas de siempre, que no quieren que te bajen la luz, adelantaron que no respetarán los permisos y opiniones federales y que EL ÚNICO PERMISO QUE IMPORTA ES EL QUE «ELLOS TIENEN QUE DAR».

Igualmente, adelantaron que si no convencen con sus argumentos a las agencias federales y al Pueblo, habrán de RECURRIR A LAS CALLES -ENTIÉNDASE LA VIOLENCIA CALLEJERA-, para detener la reducción de la factura de la luz a millones de puertorriqueños.

Así, estos operativos políticos llegaron a Puerto Rico después de ser arrestados por la policía de Washington DC y estar detenidos por más de seis horas -ondeando la bandera de Puerto Rico en su versión «revolucionaria independentista», adelantando que recurrirán a la violencia callejera.

Los mismos que se opusieron a la construcción de la Ruta 66, al supertubo que en la última década ha evitado los racionamientos en la zona metropolitana, la carretera PR-10, el Centro de Convenciones, y el Coliseo…

Los mismos “ambientalistas” que se opusieron y oponen a la construcción de molinos de viento, la construcción de placas solares y a la construcción de plantas de conversión de basura a energía, entre muchos otros…

ya anunciaron que no van a permitir que te bajen la luz, que detendrán el futuro y que

«vamos a ganar como sea” y que “la ganaremos también, si es necesario, en las calles”.

 DIOS NOS COJA CONFESADOS.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to SIEMPRE EN CONTRA: AHORA NO QUIEREN QUE TE BAJEN LA LUZ

  1. Pingback: Alivio inmediato a factura de luz | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/