La Reducción de Jornada no es necesaria

La Reducción de Jornada no es necesaria

  • En menos de 6 meses logramos ahorros en el último presupuesto del PPD por $200 millones; La imagen puede contener: 2 personas, textoaprobamos un Plan Fiscal a 10 años que protege a los más vulnerables; y aprobamos por primera vez en muchas décadas un presupuesto balanceado y sin préstamos.
  • La reducción de jornada laboral, los despidos y la eliminación total del bono de navidad son innecesarias y afectarían todos los sectores económicos al reducir 20% del salario a más de 100,000 empleados públicos que dejarían de pagar sus casas, carros, entretenimientos, compras, luz, agua, etc.
  • Hemos cumplido y logrado alcanzar cada uno de los objetivos del Plan Fiscal por lo que no aplicará la jornada laboral, los despidos ni la eliminación del bono de navidad.
  • Vamos bien y empezamos a estabilizar la economía con medidas como reforma laboral, permisos, DMO, Enterprise PR, reforma APPs, entre otras.La imagen puede contener: 2 personas, meme y texto
  • La tasa de desempleo bajó a 10.1 por ciento –la más baja desde octubre de 2004– y la cifra estimada del total de personas empleadas en Puerto Rico aumentó en 11,000 personas entre enero y junio de 2017, lo que representa un contraste con la pasada Administración que experimentó una reducción de 8,000 empleos durante el mismo periodo de tiempo.
  • La reducción de jornada echaría al traste cualquier avance agravando hasta el sector privado.
  • EL Gobernador ha identificado alternativas adicionales para evitar la reducción de la jornada laboral sin afectar a los más vulnerables, sin despidos de empleados y sin entorpecer el crecimiento de la economía en Puerto Rico.La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
  • Entre esas iniciativas, presentaremos un Programa de Transición VOLUNTARIA que permitrá al empleado que no lleva a cabo funciones esenciales llevarse su sueldo hasta un año. Al final del año, su plaza cerrará lo que conllevará ahorros recurrentes al fisco por concepto del sueldo y beneficios marginales de ese empleado.
  • Con esta iniciativa, el Gobierno ayudará a estos empleados a moverse a la empresa privada u organizaciones sin fines de lucro, a montar su propio negocio o lograr un grado académico o certificación.
  • Se hará mediante acuerdos con universidades y diferentes entidades.
  • Desde el sector privado o entidades sin fines de lucro estas personas podrán aportar su conocimiento al gobierno mientras se cumple el compromise de externalizar servicios y lograr un gobierno más eficiente y se reducen los costos de nómina.La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto
  • Este programa será voluntario, redundará en crecimiento y beneficio para el empleado y no tendría el impacto devastador en la economía que conlleva una reducción de jornada.
  • A diferencia del pre-retiro creado por la pasada adminsitración, no se utilizará para empleados con funciones esenciales para luego contratar más empleados que le sustituyan .
  • Utilizaremos este programa para reducir las plazas que no son esenciales y cualquier necesidad será cubierta con una major distribución de los recursos mediante las herramientas que provee el empleador único.
    La imagen puede contener: 2 personas, meme y texto
  • Con esta iniciativa, tendremos que un gobierno más agil y con menos gastos sin despidos, sin reducción de jornada y sin destruir el crecimiento económico que resulta esencial para el cumplimiento con el Plan Fiscal y la recuperación económica.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/