La Estadidad: En Todo lo Importante – Mil Veces Mejor

La Estadidad: En Todo lo Importante – Mil Veces Mejor

En Salud, Educación, Seguridad, Carreteras, Viviendas,

USA

USA Nunca Le Ha Fallado a Puerto Rico – Este es el momento de demostrar tu disposición al sacrificio por la Igualdad – Háblale a Cinco todos los días.

Infraestructura, Desarrollo Industrial-Comercial-Trabajos, Libertad Personal, Propiedad Privada y Libre Mercado, la Estadidad es Mil Veces Mejor.

Con dos Referéndums a favor de la Estadidad y la Presidencia de USA necesitando los Votos Hispanos, y con Ptresidente, Vice-Presidente y ambos Partidos USA favoreciendo la Estadidad está cerca.
En Puerto Rico Estado No Caerá Nieve, Ni Perderemos Nuestra Cultura ni la Participación Olímpica, que han sido las mentiras anti-USA. Pagaremos menos Taxes, se triplicarán los salarios con el Costo de la Vida 40-60% menor; las propiedades inmuebles recobrarán su valor y los servicios públicos serán diez veces mejor. A cada Puertorriqueño, a sus hijos y nietos, se le garantizará los Programas Federales, su Ciudadanía Americana y el Derecho de Tránsito a y desde USA.
El Turismo podrá aumentar 10,000% como ocurrió con Hawaii. La Industria aumentará 1,000% como ocurrió en Alaska.
Con la Seguridad y Desarrollo Volveremos a ser La Vitrina de USA en Las Américas.
Cada Puertorriqueño debe hablar con cinco Amigos, Vecinos o Familiares para invitarlos a Defender su Ciudadanía Americana hoy en riesgo porque los Dirigentes del PPD Odiantes se entregaron al Diablo.
La Presidencia y el Congreso USA están haciendo encuestas contihuamente y el que consigas a un Colonialista u Separatista respalde la Estadidad es esencial para salir de la Indigna Sin Poderes Colonia.
Si cada Estadista dialoga con cinco colonialistas o Separatistas cada día, logrará convencer a uno y la Estadidad logrará el 75-85% que el Congreso y Trump reconocerán y aprobarán la Estadidad.
La Estadidad en To lo Importante, es Mil Veces Mejor.
_________________________________
Raymond Watson <raywat35@gmail.com> wrote:

Lo que hizo posible la enorme mudanza (no emigración) de boricuas a New York y otras metrópolis del Norte fue el Acta Jones del 2 de marzo 1917 firmada en Ley por Pres Woodrow Wilson, en que se nos concedió a los subditos coloniales de esta posesión territorial de USA la Ciudadanía de USA. Al así hacernos ciudadanos americanos, la enorme manada de pobres y necesitados boricuas de la post-Guerra Mundial II, sobrepoblando a nuestra islita, pudo mudarse al Norte, nada de legalidad cuestionada.

Con esa prueba tan convincente de la enorme bendición de ser ciudadanos americanos, tienen que ser idiotas aquellos que aun hoy día ensucian nuestro ambiente político y social bembeteando de separatismo, nacionalismo e izquierdismos de toda estirpe tan equivocada. Y hasta poniendo el nombre de un asesino terrorista anti-americano, convicto y muerto preso, Albizu Campos, a escuelas y vías públicas!!!!! Ademas gastando una millonada enviando delegaciones deportivas a jugar a la república separada de USA, desfilando con solo la bandera  local nuestra……….
A un alto líder del PPD debe caérsele la cara de vergüenza cada vez que habla de separatismo izquierdista: Rafael Hernández Colón!!!!. Cuando un hijo suyo estuvo al borde de la muerte aquí en la isla, el pudo llevarlo enseguida a Boston donde lo curaron pronto. Sin Visas. Sin esperar un solo minuto por aprobacion de entrada legal a USA. Le basto comprar los pasajes de avion y moverse hacia Boston, como ciudadanos americanos que eran y son……….. A DIOS Y A UNCLE SAM, GRACIAS !!!!!!!
Solo la Estadidad nos garantiza la ciudadanía americana permanente, mas igualdad total, con soberanía ante el mundo. Es tan claro, tan cierto, tan natural dar ese gran paso. Es frustrante el aun no haber podido convencer a los separatistas a desistrir de su faena tan destructiva para poder ir, unidos todos, ante el Congreso a oficialmente reclamar la Estadidad.  JRW
__________________________

Inscribete en la Red de los Fundadores del PNP:

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/