PNP

Alrededor de 3,000 personas participaron hoy de las elecciones de los coordinadores y subcoordinadores del Partido Nuevo Progresista (PNP) en 7 agencias, como parte de la reorganización de la colectividad.

Lo informó el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega, catalogó como “exitosa” la participación que culminó con la elección de los coordinadores en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Departamento de Salud, Departamento de Hacienda, Departamento de Corrección, Negociado de la Policía de Puerto Rico, Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, y el Sistema de Retiro de Maestros.

“La elección de hoy se realizó en las 14 regiones políticas que tiene nuestro Partido, con una participación extraordinaria, demostrativo del entusiasmo que hay en nuestra base y su compromiso con el Partido y el ideal de la Estadidad,” expresó Rivera Ortega.

El subsecretario general, José “Pichy” Torres Zamora, destacó el contraste entre “la

exitosa participación” de los servidores públicos progresistas, y “la pobre participación de los populares en las actividades de hoy en su convención anual, a pesar de contar con la presencia de todos sus candidatos a la gobernación.”

“En las redes sociales y reportes periodísticos todo Puerto Rico ha podido ver que no llegan ni a 500 personas las que participaron en sus actividades de hoy, lo que constituye una evidencia clara y contundente de la falta de entusiasmo que hay en esa colectividad. Los buenos populares, que su inmensa mayoría atesora la ciudadanía americana y la unión permanente con los Estados Unidos, ya están claros de que el Partido Popular representa una verdadera amenaza hacia ambos principios. Por eso no han podido consolidar un solo líder de cara a las elecciones de 2020,” añadió el subsecretario general.