RESPUESTA RÁPIDA: 26 de junio – Tomamos acción con rapidez sin importar quién sea

RESPUESTA RÁPIDA: 26 de junio 
Tomamos acción con rapidez sin importar quién sea 

Ante todo el ruido que ha surgido en los pasados días, resulta importante recalcar que esta administración se ha distinguido por tomar acción ante cualquier posible desviación de sus funcionarios. 
 Se refleja en el cambio de gabinete, se refleja en que la propia administración ha referido a las autoridades cuando tiene evidencia o alguna razón para pensar que hubo alguna posible desviación de la ley. 
 En cuanto a las expresiones de Raúl Maldonado hijo, Puerto Rico debe haber notado que, como dijo el señor gobernador, este hablaba de forma incoherente, con alegaciones infundadas y sin ningún tipo de base y fundamento. 
 El Gobernador y la Primera Dama, lamentablemente tuvieron que contestar unas imputaciones tan bajas, falsas e irrespetuosas como esas y desmintieron tajántemente lo dicho por Raúl Maldonado hijo. Puro libelo.
 Nadie es indispensable en el Gobierno. Cualquier funcionario público que se desvíe, será removido sin misericordia. Punto.
 Los únicos que han tenido un Gobernador acusado con 24 cargos federales es el PPD. Aún así, pidieron todos unidos el voto para él. 
 Todavía al día de hoy hay casos de corrupción del PPD ventilándose en los Tribunales.
 El PPD no tienen standing y autoridad moral para nada. Es Importante destacar el historial de los líderes del PPD que hoy nos señalan cómo un gobierno corrupto:

 Anibal José TorresCitado en múltiples ocasiones a un Gran Jurado mientras se desempeñó como Secretario de la Gobernación del único gobernador que ha sido acusado por los federales por actos de corrupción: Anibal Acevedo Vilá.
  Hay llamados(as) «periodistas» que hoy hacen el papel de voceros del PPD contra la Administración Rosselló, que formaron parte del equipo de asesores de Acevedo Vilá cuando fue acusado. ¿Qué moral tienen esos para estar lanzando lodo contra el gobernador y el gobierno del PNP?
Anibal Acevedo ViláTraerlo al escenario como uno de los que está orquestando la campaña de mentiras contra el gobernador y el PNP.
 Finalmente, a pesar de todo el ruido y los intentos de ciertos sectores de ocultar la obra de nuestra administración, la realidad, los datos es que esta administración tiene obra contra la cual girar: Mejoras al sistema vial con sobre $600M en inversión;
 Mejoramos la educación con escuelas charters, vales educativos, reforma educativa; 
 Mejores condiciones para los maestros, policías y aumento de salario a empleados de construcción; 
 Estamos batallando contra la criminalidad;
 Estamos transformando la red eléctrica,
 Tenemos niveles históricos del más bajo por los pasados 30 años, entre otros.
Copyright © 2019 Respuesta Rápida, All rights reserved. Recibes estas notificaciones porque perteneces al listado de Respuesta Rápida.

Our mailing address is:
Respuesta RápidaPO Box 16412 1052San Juan, PR 00908
Add us to your address book
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/