Notas Políticas para Diálogos y Tertulias – Por Los Fundadores del PNP

Notas Políticas para Diálogos y Tertulias – Por Los Fundadores del PNP

Toda gestión es positiva por la Estadidad, pero lo esencial son los Seminarios, Reuniones y Actividades para promover el q cada Estadista consiga a dos o tres Populares para que Garanticen su Ciudadanía Americana Votando por la Estadidad 2020.

La única forma de salir de la Quiebra del ELA Económica, Legal, Judicial, Congresional causada por el PPD es la Estadidad.

Es bueno escuchar a Todos y que cada Decisión los tome en cuenta. Yo estuve en La Fortaleza con LAF y en toda Decisión  hay que minimizar los efectos negativos q siempre conlleva.

Hemos aprendió de los Puritanos, especialmente los Estadistas, pero nos falta mucho por aprender a ser Honestos. Recuerda: El PNP ha realizado Todas las Obras en el Pasado Medio Siglo y el PPD Ha Sido Toda Corrupción.

Es Momento de que los Pro-USA comencemos a Sacrificarnos Defendiendo Nuestra Ciudadanía Americana. Mi Bandera Emocional y Identidad es la Mono estrellada, La de las Franjas y las Estrellas es la material y Humana.

En NBA hay la costumbre de regalar camisetas lanzadas al público y eso fue lo que hizo Trump para Denostar Simpatía a PR – Trump tiene un Coco con PR – Adora a PR a su Manera – Yulin lo atacó perversamente y acusó de culpable de Maria – Gobernadora lo Entiende por el Bien de PR.

Trump Se refiere a los Medio Ciudadanos Americanos- a los que no creen en Votar por los que realmente Mandan y ponen en riesgo la Ciudadanía Americana. Lo q pasa es que Trump Adora a PR.

Si algo ha perjudicado la mentalidad colonial Medio Milenaria es el hábito de la crítica destructiva negativa de Demasiados.

Piensa, Analiza con Tu Familia Amigos y Familiares: Deseas pasar un Huracán Sin FEMA? Garantiza Tu Ciudadanía Americana Trabajando a dos o tres Populares para que Voten por la Estadidad en el Plebiscito 2020. 

Gobernar es saber escuchar, compilar la información disponible, con los recursos adecuados, analizar y Razonar los resultados para buscar lo Mejor para la Mayoría y suavizar los aspectos negativos: Para que la Solución sea la mas Rápida Económica y Efectiva Posible,

El PNP podrá ser Reunificado y Reconstrido por TRS y Todo el Liderato: Todas las Obras de Envergadura en el Pasado Medio Siglo las Ha Realizado el PNP.

Es momento de guardar las armas Americana; Eres uno de los 25 Activistas Principales en las Redes Sociales Defendiendo la Estadidad. Te necesitamos. 

‪Los Partidos: de seres humanos imperfectos. Instrumentos para Garantizar la Ciudadanía Americana Completa. En 1/2 Siglo PNP Ha Realizado Todas las Obras de Envergadura y logrado el Triunfo Estadista Plebiscitos del 2012 y 2017. El PNP no ha Sido Perfecto pero es la Mejor Opción.‬

El 90%+ de la función política es persona a persona, lo que se promueve principalmente es Reuniones, Actividades, Seminarios, Foros, Desayunos, Almuerzos,  Meriendas, Comidas, Banquetes, Homenajes – Se convence con el diálogo entre Amigos, Familiares y Vecinos – Compartiendo Datos y Experiencias.

Para lograr la Estadidad se Necesita el Plebiscito 2020 Admisión Si o No donde los Puertorriqueños entiendan que es esencial Defender su Ciudadanía Americana en Peligro de los Indecisos y cada cual se imponga el deber de dialogar con dis o tres para convencerlos de Votar para Lograr el 75%+ y Elegir un Gobernador Que la gestione.

Para lograr la Estadidad se Necesita Plebiscito 2020 Admisión Si o No donde cada PR entienda esencial Defender Ciudadanía Americana en Peligro y se Imponga dialogar con 2 o  3 para convencerlos de Votar para Lograr el 75%+ y Elegir un Gobernador Que la gestione.

La Gran Mayoría de los q participan en Politica son Trabajadores y Honestos, por eso Todas las Obras de Envergadura en PR en Medio Siglo las Ha Realizado el PNP.

La Reunificación y Reconstrucción del PNP requiere muchos sacrificios y tenemos al Líder más experimentado al frente: TRS

Sacarías, la Labor q realizas en las Redes Sociales es Monumental. Comunicador Patriótico por Excelencia del mes de Agosto 2019. Pompy Coordinador de Voluntarios.

El PNP está en las Mejores manos por Rivera Schats con Experiencia Capacidad y Disposición para Reorganizar, Unificar y llevarlo al Triunfo en el 2020 esencial para Lograr la Estadidad.

No Tenemos que Pensar Igual, Ni Ser Amigos, sino ser Compañeros en el Ideal de Un PR Mejor Estado 51.

Así se hace Patria – Todos dispuestos a Comenzar los Seminarios y Actividades y Reuniones para estimular a cada Estadista consiga dos o tres Votos para Garantizar la Ciudadanía Americana.

La realidad es que la Estadidad es Mil Veces Mejor y lo atestiguan 8 Millones de Puertorriqueños q residen en Estados.

Plebiscitos del 2012 2017 lamentablemente desprestigiados por Colonialistas Limosneros Se requiere Plebiscito 2020 Estadidad/ Admisión Si o No, Permitiendo al ELA participar Si cumplen con Ley Federal: someter Propuesta Descolonizadora al Attorney General Para su aprobación.

Desde el 1830 PR tiene más comercio con USA q con España, por lo q si se Separa en vez de colonia política será Colonia Económica.

Los Candidatos del PPD son cohetes quemaos Sin Obras y Sin Saber lo que quieren: Riesgos para tu Ciudadanía Americana.

Para comunicarse con la Legislatura, los dirigentes y Voluntarios (90%+) que crean la Opinión Pública, lo mejor es personas con experiencia política como es José Y Jorge Aponte y similares,

Necesitamos a todos – Unidad para Lograr la Estadidad. 

Armando Valdés fue Director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto con AAV- Cómplice y Coautor de Horrores.

Para ser Compañeros No Tenemos que Amigos. Unidos; Estadidad: Todos los factores importantes la favorecen. Cada Día se Justifica más . Cada Día Debes Defender y Garantizar Tú Ciudadanía Americana gestionando varios Votos entre tus Amigos, Vecinos y Familiares.

Estadidad: Todos los factores importantes la favorecen. Cada Día se Justifica más . Debes Defender Garantizar Tú Ciudadanía Americana y gestionar varios Votos entre tus Amigos, Vecinos y Familiares.

Importante Información sobre Yulin en San Juan: Y Cuándo el FBI Intervendrá en San Juan? 

Hay que Defender y Promover la Ciudadanía Americana Todo el Tiempo y en Todo Lugar.

La Corrupción PNP es Menudencia cuando se compara a la del PPD: Medio Siglo Sin Obras.

Todo acto Corrupto es Malo y Perseguible como se hace con los del PNP. La Corrupción PNP es Menudencia comparada a la del PPD que No SePersigue: Medio Siglo Sin Obras.

Sin Saber lo que quieren, sin principios ideológicos ni administrativos y Medio Siglo Sin Obras eso es el PPD

Que la Gobernadora Purifique al Gobierno mientras los Lideres y Voluntarios Educan en Seminarios Reuniones Actividades y Persona a Persona para la Estadidad.

Los Separatistas lo Unico q Saben Hacer es criticar Destructivamente

Los Separatistas promotores Marxistoides Chavistas están en contra de cumplir con los deberes de la Ciudadanía Americana que prefieren el 99% de lis PR’s.

Este no es el Momento, ya se podrá organizar con tiempo y la Participacion de Todos una gran actividad.

El documentado libro “Citizenship in the American Empire” del Hoy Juez de Circuito Federal Jose Cabranes establece q la Ciudadanía se concedió después de terminada la WWII y que fue En el 1927 q por primera vez se escribió por Geigel Polanco.

Cronología Ante el Supremo los Hechos:

1- Jul-31-19-Nombrado SE en Receso según x Disposición legal

2-Ago-1-19- Citan Sesión Legislativa por X según x Disposición legal

3-Ago-2-19-Confirmación Cámara cómo SE según x Disposición legal – 11:00am

4-Ago-2-19- Renuncia RR a Gob según x Disposición legal – 5:00pm

5-Ago-2-19- Jura PP Cómo Gob según x Disposiciónes legales 5:01pm

Nombramiento es Legítimo por Disposiciones Constitucional y Legal

La Ley es para los detalles procesales, complementaria, y con el propósito de implementar los principios Constitucionales

No se declara inconstitucional una Ley a menos que no se pueda resolver el asunto medular salvo declarándola Nula

Las leyes se presumen vigentes 

La Solución debe recibir la aprobación Unánime del Senado,

Un Líder molesto pq RR no realizó reuniones con los Legisladores para designar su sucesor. Pero se reunió con los Alcaldes y consideró la Opinión Pública que abrumadoramente preferiría a PP. Todos los Líderes del PNP son Mejores q los del PPD pero ante la Urgencia de Devolver la Tranquilidad a PR RR seleccionó a quien la Mayoría del Pueblo prefería por son inmaculada hoja de Servicios, Experiencia y capacidad de atender los problemas a resolver con Trump, Congreso, JSF y Administrar en la forma más efectiva al Gobierno de PR.

Apena q esté molesto por el proceso pero en PR todo es criticado destructivamente por lo q la decisión es por lo Mejor y desgraciadamente no por lo Perfecto.

El peligro es q los poquitos Comunistas qué hay en PR están tratando de presentar la Isla como República Bananera para q Trump nos Separe de USA. Por eso Pierluisi podrá resolver y Salvar a PR.

Sus Relaciones Compromiso  Capacidad Elegancia y Experiencia De Pedro Pierluissi  son los Mejores atributos para Negociar Sin Guerrear con la JSF.

Los Comunistas usan la estrategia de colocarse al frente de masas marchando por una causa y con la ayuda de periodistas Izquierdosos se apoderan del grupo con Emocionalismos.

 Hay q respaldar la decisión por la Experiencia Relaciones, cuando Secretario de Justicia y Comisionado nunca Puerto Rico tuvo q diferir de Pedro Pierluissi por ser razonable, conciliador y comprometido con la Patria Gente.

No Permitas lo que pasó en Venezuela, donde los Buenos No Participaron en Politica y Dejaron a los Malos Hacer las Decisiones. Ahora es momento de Batallar y Defender la Ciudadanía Americana y Trabajar por el PNP para q Unidos Logremos la Estadidad.

El PPD es Mil Veces Peor porque en Medio Siglo No Han Realizado Obras de Envergadura.

No sería mejor q los ataques públicos los dejemos para decirle Verdades a los Dirigentes del PPD y PSP?

Lo Importante es que quien sea nominado tenga el Respaldo de Todos los q Defienden su Ciudadanía Americana.

AAV No Renunció porque los Populares son de mentalidad colonizada, permisivos, y Nunca protestan. Por eso Permitieron Sin Chistar la Compra de la PRTC Navieras y Quiebras CRUV Banco Obrero Comunidades Especiales Retiro y Todo PR: Son Sumisos.  Los q No Permiten la Corrupción Son los Estadistas, por eso el PNP ha Realizado Todas las Obras en Medio Siglo.

Estrategia Comunista: Irse al Frente de Los que están Marchando por alguna Causa.

Los Comunistas Anti-Todo Marcharán el lunes Sin los Pro-USA: Vándalos Terroristas Politicos Yulinistas para Quitarte Tu Ciudadanía Americana: Defiéndete como Puedas.

Hipócritas Buscones Anti-Puertorriqueños -Son lo Peor de lo Peor.

Necesitamos a cada PNP Unidos y cada cual en lo Mejor q Sepa Hacer para Lograr la Ciudadania Americana Completa.

Promoviendo o Votando por Marxistoides No Lograremos Defender la Ciudadanía Americana.

Me consta había muchos del PNP y el 99% atesoran su Ciudadanía Americana, tenemos q redoblar esfuerzos en contra del nihilismo (dejar de creer o participar- negación de todo lo político partidista).

Porqué en el PPD No Se Atreven a cumplir con la Ley Federal y radican su Definición de Status en el Attorney General Para poder participar en el Plebiscito Definitorio 2020 Admisión Si o No?

Ya Volvió Estado51PRUSA.com junto a @EstadoPRUSA #estadoprusa Seminarios-PNP.com Pásalo a Cien

ELA: Indigna Inferior Quebrada Económicamente Moral Social Legal Jurisprudencialmente

PPD: Son Malos como Minorías q sólo saben criticar Destructivamente. El PPD es Medio Siglo de Corrupción y Malversaciones Sin Obras.

Bathia No Ha Pegado Ni Tiene Obras Coparticipe de los Horrores del PPD Indeciso y No Se Atreve Definir al ELA y radicarlo con el Attorney General como requiere la Ley Federal.

Es esencial para lograr la Estadidad el q RR Revalide en el 2020 con 60+ Alcaldes. PR ha invertido mucho en entrenarlo y no se puede reiniciar el proceso de Reconstrucción.

El ELA Quebró Económica Moral Social Legal Congresional y Jurídicamente por Indigno Inferior y Esclavizante Políticamente.

Yulin Marxista Chavista Financiadora de Terroristas Huracán Categoría 6

Resumen Anotado del libro El Principe de Maquiavelo adaptado al Puerto Rico Moderno

RESUMEN Y LOS COMENTARIOS DEL LIBRO EL ARTE DE LA GUERRA ESCRITO POR SUN TZU HACE 2,500 AÑOS

Ya Volvió Estado51PRUSA.com junto a @EstadoPRUSA #estadoprusa Seminarios-PNP.com Pásalo a Cien

Confidencial – Preocupa q muchos y cada día más me llaman para decirme q uel Gobierno ya No es Estadista Ni PNP. Que guerrear en Contra d Congresistas y USA No Les Gusta. Recuerda q el 95% de la Campaña lo realizan los Voluntarios q se Coordinan en las reuniones Semanales d la Base y el Partido está inactivo.

La Separación/Independencia convertirían a PR de Una Colonia Politica a Una Colonia Económica/Comercial. PR Desde el 1830 Comerciaba más con USA q Con España. Además tendríamos Soberanía Colectiva y Esclavitud Ciudadana.

Alguien puede confirmar si Normando es de Utuado y  cuando joven fue Presidente de la Juventud PNP en su Pueblo? Y el Abuelo de Lenin Presidente del PNP en Guayanilla? Será q los entrenados en Claridad los Doblegan?

TRS es el Mejor Recurso para Presidir y Reorganizar al PNP. Se debe considerar Separar la Gobernación a la Presidencia del PNP. Comenzar los Seminarios Políticos e ideológicos con Todos los Recursos disponibles para reunificar al PNP. Designar un Comité Regional q promueva a los Mejores Candidatos. Que para la Gobernación, Comisionado y Legislatura se acuerde seleccionarlos mediante Encuestas para minimizar divisiones.

Se le debería recomendar a la Secretaria de Justicia al ser Juramentada como Gobernadora designe a un Consejo Asesor de Pater Familias que se reúnan diariamente o por Facebook o Teleconferencias y le asesoren. Incluyendo a Fundadores Ex-Funcionarios y Pensadores Experimentados. Pompy 787-378-1487

En la Mayoría de Los programas y entrevistas la participación Pro-USA es la mínima.

Las Protestas sin Estadistas no funcionarán y le pasará como las del Tribunal Federal, cada día con menos hasta quedarse solos los Vándalos Terroristas Políticos de Yulin.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/