¡La “Ciudad “Patria” Y LOS CERDOS! – Franklin D. López

MINORIA de UNO 

MINORIA de UNO

¡No puede haber libertad si no hay IGUALDAD!

¡La “Ciudad “Patria” Y LOS CERDOS!

Published on : Published by : @trueblue51

La CIUDAD “Patria” y los Cerdos!

DpT9RBgU0AA1MI4
Cerdos comiendo basura en Barrio Obrero!

Por Franklin d Lopez

Former United Press International and The Associated Press news writer

@trueblue51 Facebook/FuerzaEstadista Instagram Pinterest Medium

Yo le ruego y le pido aquellos allá fuera si estan escuchando….. Que nos ayuden. La gente se está muriendo. Nos estamos muriendo” plegaria de Carmen Yulin trás el paso del huracán María

El diccionario de la Real Academia del Castellano define la palabra de moda diáspora como “1a-Dispersión de los Judíos de su país. Y 2. Dispersión de grupos humano que abandonan du país.”

26734523_1949220505105820_3734280356130879144_n.jpg

La Alcaldesa viajera de San Juan, está invirtiendo más de su tiempo en la diáspora Yankee que en su Ciudad “Patria.” Tuve la oportunidad de trabajar 5 años en la Alcaldía de San Juan reconstruyendo una ciudad murallada abandonada por el populismo de una Alcaldesa que tambien carecía de vision de futuro.

20160210_prhoy_carlosromerobarcelo_xa_.jpg

Carlos Romero Barcelo su nuevo alcalde de 36 años y electo en 1968 con el margen más grande en la historia política de la ciudad capital , 30-mil votos. Tuvo a su cargo la reconstruccion de una ciudad resiliente que pudo sobrevivir los ataques de piratas y corsarios y de las lucha de los imperios Ingleses, Franceses y Españoles. Al asumir la alcaldía, la ciudad capital estaba en ruinas. El joven Alcalde tuvo que aumentar las contribuciones para poder modernizar el servicio de recogido de desperdicion sólidos y desarrollar programa para la reconstrucción de la docenas de comuniddes y bolsillos de pobreza extrema en La Perla, Figueroa, el Fanguito, y el etinto municipio de Rio Piedras. Para ello el Tío Sam con su chequera profunda asignó decens de millones a través del programa de “Ciudad Modelo, ” que estuvo a punto de perderse pero fue salvado por el sacrificio y gran esfuerzo de la nueva administraición y bajo el liderato del Ingeniero Juan José Jimenez un hijo de Moca trasplantado en San Juan. Hubo un renacer metropolitano bajo la aministración del nuevo Alcalde!

220px-Carlos_Romero_Barcelo.jpg

Pero el San Juan de la era de Romero Barceló, no es el de hoy! El San Juan de entonces era una ciudad vibrante con una población cercana al medio millón de habitantes. El San Juan de hoy está en coma y muriéndose lentamente. La Ciudad se vacía trás haber perdido más de 150-mil personas en las ´¨ltima cuatro década. La Ciudad carece de un cerébro funcional. San Juan ha perdido aquel espíritu de resilencia y de lucha que demostró trás un ataque Inglés que sirvió de inspiración pra el escultor Lindsay Daen hiciera su “La Rogativa.” Ahora su Alcaldesa se ha convertido en una pnafletista del neo Nacionalismo folklórico e invierte los escasos recursos de la Ciudad “Patria” viajando por la diápora levantando millones de millonarios de izquierda, aquiénes usa de tontos útiles para laventar dinero“yankee” para una fundación recien creada por ella que “sólo Dios sabe para que?”

is-1.jpg

Haciéndo un recorrido on mi esposa Patricia por la Avenida Franklin Délano Roosevelt contamos por lo menos 73 locales comerciales cerrados, abandonados y en el olvido de un barco fantasmas y sin timón. Todos estos cierres y abandono, sintomático del estatus colonial, protegido por las plataformas bancarias, financieros y de una prensa de izquierda y separatista! San Juan se ha covertido para el Yulinato wn un ciudad fantasmagórica y vacía!

Lo mismo ocurre en la Avenidad Central 68 locales tambien cerrado y abandonados. Santurce ni se diga. Si no fuera por el proyecto de Ciudadela desarollando por el empresario Nicholas Pautry el barrio de Santurce estaría en el total colapso y deterioro de una ciudad moribunda. El sector del Condado se ha convertido en una tierra de nadie abatida por la violencia y el crimen, logrando que la comunidd se despierte y reclame de sus funcionario electos de un plan de acción para que la garanntice su derecho a l vida y a la felicidad. Rio Piedras paree mas un paraje Berlinesco luego de la rendición de las Fuerzas Nazis en la segunda guerra Mundial. Llena de edificios depilados de todo manterial vendible, sucio y mal oliente está condenado a una muerte urbana segura! Parece mas un vencinadrio en la Republica Dominicana de Rafael Leonides Trujillo que un territorio De los Estados Unidos. Una vez un sector fuerte y vibrante hoy en la Ciudad Patria de Yulín es una enrredadera de deterioro, pobreza y descomposición.

crop_agp_4.jpg

Su alcaldesa ausente manipuló la cabeza ausente de materia gris del Gobernador García Padilla y logró endeudar aún más las quebradas Finanzas municipales con un préstamo de $300 millones del difunto Banco Gubernamental de Fomento. Luego de recibir la transferencia se presentó en las elecciones del 2016 ayudada por sus acólitos izuierdistas en la prensa territorial que como “guardiaa Pletoriana”la proyectaron como una Super administradora con un “superavit multimillonario.”Invirtió mas de $ 20 millones para remozar el Parque Muño Marin. Y el huracán María se encargó en destruir el malgasto. Hoy a un año después del disturbio el parque se encuentra en absoluto deterioro “deshonrando la memoria del primer gobernador electo del territorio y fundador del Partido popular.”

fbi.jpg

Los fascinante de la figura de Carmen Yulin Cruz es el gran deenpeño de su rol como funcionaria electa y  Cualquier psicólogo diría que ella sufre de múltiples personalidades. Un tipo de bipolarismo Macondiano! Alguna vecees la vemos pidiendo un ELA sin FBI. Ni agenciass regulatorias Federales. Otra veces expresaando que ella es ciudadada Americana e insta a los puertorriqueños que iven en l diás[pora a ejercitar los derehos que le de la Igualdad política que le dan los estados de la Unión. Esta distorsión revela un enredeo espiritual que sólo se logra bajo un a estatus creado utilizando la materia prima de la manipulación y la mentira. Yulin para levantar dinero para su misteriosa y nebulosa fundación, no fué a Venezuela,  o a Cuba o Nicaragua cuyos regímenes ella promueve junto a su alter-ego ideológico y asesor en su gobierno de la Ciudad Patria, el ex-fabricante de bombas terrorista, Oscar López Rivera! En lo que va del 2018 la Alcaldesa ha hecho mas de 30 viajes a la diáspora! Mucho de ellos pagados con fondos públicos. Mientra la prensa izquierdista calla y la encubre! Y La Ciudad Patria se pobla de deambulantes y pobreza!

DqruSSYUwAEPVvI-1.jpg

Ante todo este gran marco de bipolarismo ideológico del PPD, el partido que defiende la igualdad política de nuestra ciudadaníâ hace todo lo imposible por auto -descuartizarse como aves de rapiña intentando enriquecerse en actos de corrupción con lo poco que queda en la moribunda colonia en lucha de poder.  Su dicotomîa con otrogar  a las exenciones contributivas, proyectan que desean revivir al muerto del ELA. Un camino muy peligro cuando se tiene el 41% del electorado.  Se olvidan de lo majestuoso y la noble causa que nos une. Unidos somos UNO, fuertes, Somos guerreros de la Igualdad y unidos somos invencible. Si sólo tuvieramo visión de futuro , pondríamos toda esa fuerza para finalizar el camino hacia la Igualdad en el momento más definitorio de nuestra historia. Pero el egoismo, el rechazo a las críticas constructiv y a la diversidad de opiniones y el materialismo y la corrupción nos imprime una ceguera colonial eficaz, y no nos permite ni ver, niescuchar, ni interiorizar el momento histórico, que vivimos ni actuar. Pero continuemos con el estado de profunda descomposición social y urbanística de la ciudad Patria!

DpT9RBgU0AA1MI4.jpg

El sector Barrio Obrero es una extensión cultural, comercial y cotidiana de Dominicana. La basura se acumula por la ausencia de un gobierno municipal funcional dando paso a poblaciones de cerdos realengos que buscan con desconsideración desechos para alimentarse. La “Ciudad Patria” de San Juan que una vez estuvo encaminada en ser una vitrina de Puerto Rico para el caribe, hoy es un cadáver que se descompone bajo el cálido sol Caribeño en un vertedero ausente de esperanza y de futuro, mientras su alcaldesa viajera sigue con su adicción a la diáspora, que alberga 2/3 partes de la etnia Boricua ,y en búsqueda de tontos útiles millonarios con carteras profundas de Millonarios demócratas para explotar como una virgen de El Caño de Martin Peña la tragedia que nos legó el Huracán Maria, mientras San Juan se nos muere! San Juan necesita un cambio!Nada, el escritor Mario Vargas Llosa debe re-escribir su novela La Ciudad y los perros (1962) y renombrarla como “la Ciudad Patria Y los Cerdos!”

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/