La Autodestrucción de Wanda Vázquez para la Gobernación

La Autodestrucción de Wanda Vázquez para la Gobernación

La reacción de WV y sus Portavoces han sido tan absurdas, amapuchando sus actos persecutorios y altamente impropios, q han Autodestruido sus aspiraciones. WV No Sabe Gobernar. Nadie cree sea Estadista, Ni PNP, Ni en Esconder sus actos reprochables.

Hallan suministros que nunca fueron repartidos dentro de …

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Rivera Schatz recomienda a la gobernadora entregar informe …

https://www.facebook.com/noticelpr/videos/506130793387171/?v=506130793387171

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences

5 huecos en el alegato de Wanda Vázquez sobre el fiasco de las pruebas rápidas
La mandataria presentó ayer su caso como una fiscal, pero hay varias preguntas sin contestar tras su exposición ante el Pueblo.

LuisAnthony40HD – YouTubewww.youtube.com › channel

Lea sobre los Carritos de Wanda

La imagen puede contener: automóvil y exterior
La imagen puede contener: automóvil y exterior
Por qué No Explican cómo los financiaron?

JULIO 9, 2020 ▻ ACCIONES SIN PRECEDENTES Un Fiscal Especial Independiente (PFEI) le Fue referido por el Departamento de Justicia, a la NO ELECTA …

Image result for Luis Anthony YouTube wanda vazquez Graced

Graced ‘DESENMASCARANDO’ La Novela de Wanda Vázquez …www.youtube.com › watch– Translate this page▶ 15:01Jul 3, 2020 – Uploaded by

WV No Sabía de las Investigaciones – Lea en Noticel Reacciona Wanda Vázquez tras referidos al FEI: «nunca fui notificada de investigación alguna»
WV Explica: https://www.facebook.com/noticelpr/videos/252122872842648/ Wanda Vázquez se agita y no contesta pregunta – Telemundo … Vital conocer cómo se financió el vídeo de Wanda Vázquez … El mensaje de presupuesto no será dentro del Capitolio … Controversias de Wanda Vázquez en el último cuatrienio


‘LE TIRA CON TODO’ Lcda Anabelle Torres a Wanda …www.youtube.com › watch
– Translate this page▶ 10:15Apr 28, 2020 – Uploaded by LuisAnthony40HD’LE TIRA CON TODO’ Lcda Anabelle Torres a Wanda Vázquez CANDENTE … LUIS ANTHONY …Missing: Graced ‎| Must include: Graced
‘DESENMASCARADA LA VERDADERA’ Wanda Vázquez …www.youtube.com › watch
– Translate this page▶ 6:57Jun 6, 2020 – Uploaded by LuisAnthony40HD’DESENMASCARADA LA VERDADERA’ Wanda Vázquez Usando El Dolor De … LUIS ANTHONY …Missing: Graced ‎| Must include: Graced
‘ESCÁNDALO’ Wanda Vázquez ‘NO SABE INGLÉS … – YouTubewww.youtube.com › watch▶ 10:03
Jan 27, 2020 – Uploaded by LuisAnthony40HD’ESCÁNDALO’ Wanda Vázquez ‘NO SABE INGLÉS’ – La Comay … LUIS ANTHONY/@LuisAnthony40 Twitter …Missing: Graced ‎| Must include: Graced
ENCUENTRAN SUMINISTROS: Wanda Vázquez … – YouTubewww.youtube.com › watch
– Translate this page▶ 6:54Jan 18, 2020 – Uploaded by LuisAnthony40HDENCUENTRAN SUMINISTROS: Wanda Vázquez fue Cómplice como … LUIS ANTHONY/@LuisAnthony40 …Missing: Graced ‎| Must include: Graced
‘EVIDENCIA CONTUNDENTE’ ¿Wanda Vázquez … – YouTubewww.youtube.com › watch▶ 15:03
Jan 22, 2020 – Uploaded by LuisAnthony40HDLUIS ANTHONY/@LuisAnthony40 Twitter/LuisAnthony40HD Youtube/ WIPR JAY FONSECA ARCHIVO …Missing: Graced ‎| Must include: Graced
DESENMASCARADA: Wanda Vázquez Dijo; «No … – YouTubewww.youtube.com › watch
– Translate this page▶ 1:18Dec 10, 2019 – Uploaded by LuisAnthony40HDLUIS ANTHONY/@LuisAnthony40 Twitter/LuisAnthony40HD Youtube/ WIPR/ NORMANDO VALENTÍN …Missing: Graced ‎| Must include: Graced
Mensaje de gobernadora de hoy – pmcclaryorthodontics.comok.pmcclaryorthodontics.com › awxq
– Translate this page3 days ago – La gobernadora Wanda Vázquez Garced, dará un import… … Suscríbete a este canal en YouTube. … Luis Javier Hernández reaccionó el viernes al mensaje de situación y … Pero gobernadora, usted tiene al empleador ùnico y billones como nunca para que mensajes como el de Grace sean la excepción.

Images for Luis Anthony YouTube wanda

Q culpa Tiene Pedro Pierluisi q Mr.100 Taxes Tatito Hernández haya radicado una querella en enero 2020 vs WV, estudiada X 4 Fiscales de diferentes nombramientos la hayan referido a la Oficina del Fiscal Independiente? WV y sus Portavoces se Autodestruyeron.

Q culpa Tiene la Campana d Pedro Pierluisi q Mr.100 Taxes Tatito Hernández haya radicado una querella en enero 2020 vs WV, y Cuatro Fiscales de diferentes nombramientos la hayan referido a la Oficina del Fiscal Independiente? WV y sus Portavoces la han destrozado.Me gustaComentarCompartir

Comentarios
Francisco R Gonzalez-Colon

Escribe un comentario…

vazquez Graced

Image result for Luis Anthony YouTube wanda vazquez Graced

Image result for Luis Anthony YouTube wanda vazquez Graced

Image result for Luis Anthony YouTube wanda vazquez Graced

Sobre recaudaciones para la política: https://www.facebook.com/noticelpr/videos/321868442316330/

Image result for Luis Anthony YouTube wanda vazquez Graced


Enid Ortiz Rodríguez, exsubadministradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, y la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Jorge Dávila le habla a empleados públicos:

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fow.ly%2FKfRa50AyxY5%3Ffbclid%3DIwAR0KGorklZkCqbL-Ovyvu41L53C-WYbr6Ouen8cF2GjIbAqGkMJltt2r6yM&h=AT01gG7P4iNNr5F9NxMeSz2_RU12fTHqzxYh4YRp3keDutqOPVxpjxk4c15vNywzZMebOUbeyX6icpZ3q2S0PieoGGIjE06jH5wRHOTzKqfIo1ldeHcZ2ki1X6qHi4eb8Z4JagWrVDHkekDqIuzcMRRXz6Fi5ESAyW22DmMy64hx1yLDUclx9FQiSOW7Vf6frTGdTIKXfdKjmiFI9UiWdRWMzZfOeEIxWacAFUnJRdJaJ8IcNizO4S-TCnHHU7rDccHBQXuXRPlZuu_BTXkeEZ3LuTuo_bCpTy2Cj5gq-u7JtoaHYVKkcDXWf_OPFnv_tiFJ_GYxznV3OLchnd4MUyuFMLtBNhhvpt8XgYnxL8BjhMP9M9fd7zYHh_GwG6qR3ouhdMORELEwyj_QpXDSilQy3GRPc5uRZrJnIJLsE-R_Io8KdyLa8rRCSkREKuV1YMNtf3yPBqXPjJI8uhTgO-oo3-NHUwdPfigz42pa8XRqxL3f97lvGaBXx98J3amCh7k3DdiTSqPDWTlS0xbsL8reQXjz0V6-9_czwAvfI8RcXtyeDJnKWVtwNK68hqNMpWgwtRrt_ByAwrAHhObG2O0zFW7RE2xLbwp10AThUJisR7Vd7Dwfr4ksrMg

Sobre las actividades de Campana: https://www.facebook.com/mlopezmulero/videos/581353165868568/?v=321868442316330

View allMore images for Luis Anthony YouTube wanda vazquez GracedReport images

Controversias de Wanda Vázquez en el último cuatrienio

La primera ejecutiva se ha visto envuelta en varias controversias desde el comienzo del cuatrienio actual

Controversias de Wanda Vázquez en el último cuatrienio

Luis D. Alfaro Pérez por Luis D. Alfaro Pérez

lunes, 20 de abril de 2020 – 2:59 PM – Updated on miércoles, 22 de abril de 2020 – 8:31 AM Categoría: LocalNoticiasFoto: NotiCel31COMPARTIDOSCompartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

La respuesta gubernamental a la crisis del nuevo coronavirus levantó cuestionamientos sobre la responsabilidad de la gobernadora Wanda Vázquez Garced en cuanto a la controversia de la compra fraudulenta de pruebas rápidas para el COVID-19.

Recientemente, Vázquez Garced fue acusada de politizar las vistas actuales en la Cámara de Representantes para investigar la compra cancelada de un millón de pruebas rápidas a cambio de $38 millones.

La gobernadora tildó las vistas como político-partidistas y alegó que todos los funcionarios que las llevan a cabo apoyan a su contrincante en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi.

Además, Vázquez Garced se ha relevado de responsabilidad ante la prensa, indicando que no se ha indagado sobre las alegaciones desde la Fortaleza, y que se mantendrá atenta como el resto de la ciudadanía.

«A mí no me corresponden las investigaciones», afirmó la primera ejecutiva en la conferencia de prensa ofrecida el pasado jueves.

A pesar de que aseguró estar confiada en la compra y la decisión del Task Force Médico gubernamental, la mandataria canceló todos los contratos de agencias públicas en los que el licenciado que representaba a la compañía de construcción Apex, Juan Maldonado, haya estado involucrado.

Vázquez Garced afirmó que no era responsabilidad suya ni del gobierno asegurar que Apex se hubiese contactado con Promedical, la empresa australiana que supuestamente iba a suministrar la orden de un millón pruebas rápidas para el 31 de marzo.

Esta controversia es la más reciente de una larga lista de situaciones cuestionables en las cuales ha estado envuelta la primera mandataria desde el comienzo del cuatrienio actual.

A continuación, sin incluir los conflictos que enfrentó contra movimientos feministas previo al cuatrienio, un recuento breve de algunas de estas controversias.

 Insistió en levantar cargos contra una niña de 11 años que enfrentó racismo en su escuela

En el 2017, se le imputaron cinco cargos de agresión a Alma Yadira Cruz Cruz, una estudiante de 11 años, luego de ser expulsada de la escuela elemental Dr. Modesto Rivera Rivera en Carolina.

La realidad del asunto fue que la niña estaba defendiéndose contra un grupo de estudiantes que la acosaron durante al menos dos años con expresiones racistas y burlas peyorativas.

Además, la expulsión se realizó sin base contundente ya que la joven no era agresora sino víctima.

El Departamento de Justicia, bajo el mandato de Wanda Vázquez Garced, insistió en llevar la situación a las cortes a pesar de que no trataba de una situación de agresión que ameritaba un proceso judicial.

Orden de registro contra medios de comunicación universitarios

En mayo de 2017, el Departamento de Justicia obtuvo una orden de registro para acceder a información de las páginas de Facebook de Pulso Estudiantil, Diálogo UPR, y el Centro de Comunicación Estudiantil. Sin embargo, los medios no fueron notificados sobre la orden hasta octubre del año pasado.

La agencia gubernamental atentó contra la libertad de prensa de dichos medios al comprometer fuentes de información, comunicaciones internas, y expresiones públicas para una investigación que pudiese constituir un tipo de carpeteo electrónico contemporáneo.

«Si el tribunal ordenó la orden del registro de allanamiento, en derecho procede la orden”, defendió la ex secretaria de Justicia ante la prensa.

Solicitó a Raúl Maldonado cambiar informes sobre vagones de suministros abandonados durante la crisis de los huracanes Irma y María

En agosto del 2018, se encontraron vagones llenos de suministros que no fueron distribuidos a los damnificados por los huracanes Irma y María en los terrenos de las facilidades de la Comisión Estatal de Elecciones.

Tras la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló, la periodista Sandra Rodríguez Cotto publicó en su blog En Blanco y Negro mensajes de textos, con fecha el 16 de septiembre del 2018, en las que Vázquez Garced le solicitaba al ex secretario de Gobernación, Raúl Maldonado, que no refiriera el informe sobre los vagones para evitar que el la agencia entablara una investigación.

«Es lo mejor. Que no hay acción criminal y no requiere intervención de Justicia. Así no me ponen en posición de investigar y emitir expresiones”, leía uno de los mensajes enviados por la entonces secretaria de Justicia.

Cargos por intervención en caso de escalamiento contra su hija

La Oficina del Fiscal Especial Independiente (OPFEI) presentó denuncias contra la funcionaria en diciembre del 2018 por intervenir indebidamente en un caso criminal de escalamiento en el que su hija fue víctima.

Vázquez Garced fue relevada de su cargo como secretaria de Justicia durante el periodo de juicio, y el caso recibió una amplia cobertura mediática.

Sin embargo, la jueza Yazdel Ramos determinó no causa en las tres denuncias que presentó la OPFEI, y Wanda Vázquez resumió sus labores como secretaria de Justicia.

No realizó investigación debida acerca del chat de Telegram

El 13 de julio de 2019, el Centro de Periodismo Investigativo publicó sobre 800 páginas de un chat de Telegram entre el entonces gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, y varios funcionarios públicos en el que se identificaron varios delitos y faltas a la ética gubernamental.

A pesar de ser mencionada en el infame chat que provocó la renuncia de Rosselló Nevares, Vázquez Garced se inhibió de participar de cualquier investigación que habría realizado el Departamento de Justicia sobre dicho chat.

 No quiso ser gobernadora, pero terminó siendo aspirante a la gobernación

Tras la renuncia de Rosselló Neveres, la ex procuradora de la mujer declaró en múltiples ocasiones que no tenía deseo de asumir el rol de primera ejecutiva y que solo lo haría de no haber otra opción.

Sin embargo, el 16 de diciembre del 2019, Vázquez Garced anunció su candidatura para la gobernación bajo el PNP para las elecciones del 2020.

Dicha decisión fue cuestionada por analistas y la prensa dado que, en todo momento, la exfiscal se había descrito como apolítica, y aseguró que dejaría de fungir como gobernadora en diciembre del 2020.

 Hallazgo de almacén de suministros expirados en Ponce y protestas subsiguientes bajo el lema #WandaRenuncia

Los ciudadanos ponceños, en plena crisis tras la serie de temblores que sacudieron el sur en el 2020, hallaron un almacén en La Guancha repleto de suministros que nunca fueron repartidos a los damnificados de los huracanes del 2017.

Cientos de ciudadanos comenzaron a explorar el almacén y a repartir los suministros antes de que se cerrara paso al almacén.

El hallazgo generó controversia entre el pueblo y, durante las últimas semanas de enero, la Calle Fortaleza estuvo repleta de manifestantes bajo la consigna de «Wanda, renuncia».

Las protestas duraron más de una semana. No obstante, la primera ejecutiva no renunció a su cargo.

Publicación de video publicitario con pietaje de damnificados por temblores 

La gobernadora fue escudriñada por muchos ciudadanos por crear un vídeo publicitario con fotos y videos de su visita al sur del país tras la serie de temblores que sacudieron la isla entre finales de diciembre del 2 y enero del 2020.

Muchos señalaron el video como un acto oportunista para promocionarse en medio de una crisis que había dejado miles de puertorriqueños a la intemperie.

«Puerto Rico, seguiré luchando cada día para lograr darle la estabilidad y seguridad que los hermanos del sur necesitan. ¡Mi prioridad eres tú!», leía el texto que acompañaba el vídeo en sus redes sociales.

AMRC

Gobernadora recoge $25,000 en efectivo del sector de tragamonedas

Días después aparecen los reglamentos que necesitaban.Por: Oscar J. Serrano Publicado: Jul 07, 2020 06:00 AM  

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced realizó un acto de recaudación en marzo que levantó $25,000 en ‘cash’ entre personas relacionadas al negocio de las tragamonedas, tras lo cual, en medio del cierre de gobierno por la pandemia, la Compañía de Turismo (CT) emitió dos reglamentos que ese sector reclamaba fueran emitidos.

La mandataria, además, es la precandidata a la gobernación del partido mayoritario que más proporción de dinero en efectivo ha recogido para su campaña, con el 55.76% de sus recaudos en efectivo. En la primaria del Partido Popular Democrático (PPD) a la gobernación, el candidato que más proporción de dinero en efectivo demuestra es el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, quien refleja una proporción en efectivo del 46.92% de sus recaudos.

Los donativos en efectivo son legales, siempre y cuando, como los donativos en cheque, transferencia electrónica o en especie, se identifique a la persona que los hace. La restricción que les aplica es que se obliga a que todo donativo por encima de $50 esté identificado por donante, por lo cual un donativo en efectivo por encima de $50 que no tenga al donante identificado sería ilegal.

Fueron 10 donantes registrados en el “fundraiser” del 11 de marzo, un día antes de declarar la emergencia por la pandemia del COVID-19 y cuatro días antes de la primera orden de encierro por toque de queda. Cada una donó $2,500, para un total de $25,000 en efectivo. Además de Torres Martínez, los donantes fueron: José Rubí Sánchez, Carlos Luis Lebrón Cruz, Ana Irma Bonnet Cedeño, Alice Ríos Santiago, Luis Reyes Resto, Amílcar González Agudo, Mellimar González Agudo, Loyda Ramírez Centeno y Pablo Javier Rivera Corraliza.

Rivera Corraliza y otros donantes están asociados con la Empresa Puertorriqueña de Recreación Comercial, Inc. (EMPRECOM), un grupo de dueños de máquinas de entretenimiento para adultos, o tragamonedas, que lleva años cabildeando, litigando y haciendo donativos políticos con relación a varios aspectos de ese negocio, incluyendo su liberalización y la forma en que el gobierno las regularía. Incluso, tienen pendiente todavía una demanda federal contra el exsecretario de Hacienda, Juan Carlos Puig, por la confiscación de cientos de máquinas.

Torres Martínez, Rivera Corraliza, Rubí Sánchez, Lebrón Cruz, y Bonnet Cedeño tienen historial de donaciones a políticos de ambos partidos mayoritarios, pero principalmente al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

Rivera Corraliza confirmó a NotiCel la realización de la actividad, la entrega de los donativos en efectivo y que allí se le habló a Vázquez Garced de los reglamentos que ese sector reclamaban que se emitieran.

“Se le dijo que el dinero va a ser para los policías, eso se le dijo allí claro… se le dijo ‘mire licenciada, esto es una ley, la ley 257, y este dinero es para la Policía de Puerto Rico’”, indicó en referencia a lo que fue uno de los argumentos que se usó para legalizar la operación de las máquinas, que parte de los recaudos que el Gobierno de Puerto Rico obtenga irían a nutrir un fondo de retiro para la Policía. Rivera Corraliza dijo que la Gobernadora estuvo en la actividad con otras personas de su equipo, pero no los identificó ni ofreció más detalles de a qué acuerdo llegaron con la mandataria sobre los reglamentos. Tampoco detalló cómo fue convocada la actividad de recaudación.

Poco antes del “fundraiser”, en febrero, Rivera Corraliza denunció que había un “detente en la implementación de la Ley 257 y su reglamento”, mientras que Torres Martínez pidió a la Gobernadora en la misma denuncia que “no deje perder nuevamente $40 millones anuales que deben ingresar al fisco, como resultado de las licencias a otorgarse”.

La Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico (bajo la sombrilla operacional de la Compañía de Turismo) abrió a comentario los borradores de los reglamentos “para la Expedición, Manejo y Fiscalización de Licencias de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta” y “para la Fiscalización Operacional e Interconexión de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta” en diciembre de 2019.

En febrero, sin dar explicaciones, el Senado rechazó los borradores y el trámite quedó en un limbo hasta que el 5 de mayo, después del “fundraiser”, con el gobierno todavía cerrado y en modo de “trabajos esenciales” por la pandemia, que Turismo y la Comisión sometieron los reglamentos finales.Pablo J. Rivera Corraliza, derecha, en una foto de archivo.Foto: Nahira Montcourt

Según Rivera Corraliza, habiéndose registrado los reglamentos, el empuje del sector ahora es para que la Comisión de Juegos les otorgue las licencias que dispone el reglamento para “Dueño Mayorista u Operador de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta”. Y es que el ordenamiento legal con las máquinas dicta un tope de 25,000 máquinas que se van a legalizar, por lo que el resto no serían legales, lo que ha abierto una especie de carrera para conseguir las licencias.

“Este reglamento nosotros entendemos que, de lo malo, está bien”, comentó Rivera Corraliza al recordar que la petición inicial del sector es que la regulación de las máquinas fuera solo mediante una licencia que se pagara al gobierno y ya. Ahora, se emiten licencias para distintos tipos de personas que interactúan con las máquinas y están interconectadas con Turismo (no Hacienda), que las regula bajo la recién creada Comisión de Juegos.

“La Comisión de Juego lo que ha hecho es sentarse ahí y no hacer nada… vamos a esperar lo que va a hacer este señor y le estamos enviando notificaciones a este señor pidiendo los turnos”, dijo Rivera Corraliza en referencia al director ejecutivo de la Comisión, José A. Maymó Azize y en alusión a que los dueños de máquinas quieren estar en récord sobre cuándo fue que hicieron las solicitudes bajo el reglamento para obtener las licencias de manera tal que “no vengan a decir que hay un grupo de por allá que van a ser los primeros”.

En una comunicación el año pasado exponiendo parámetros que se deberían tener en consideración al redactar los reglamentos, la Junta de Control Fiscal alertó sobre el posible efecto de canibalización de recursos que podrían tener las máquinas, al representar apuestas que hoy se hagan en lugares como casinos, y advirtió que, aún con solo 25,000 máquinas legalizadas, Puerto Rico se convertiría en una de las jurisdicciones en Estados Unidos de mayor concentración de tragamonedas con relación al total de la población.

En el caso de la actividad de recaudación que Vázquez Garced hizo el 11 de marzo en la residencia de Jorge Torres Martínez, pasa a ser por lo menos el tercer episodio en el que un grupo de interés consigue una acción de parte del Ejecutivo después de donar dinero a la Gobernadora o dar beneficios a su familia.El director ejecutivo de la Comisión de Juegos, José Maymó Azize, y la gobernadora Wanda Vázquez Garced.Foto: Twitter

Tras el primer evento de recaudación que hizo Vázquez Garced el 30 de enero en Dorado, en el que donaron el productor de cine Luis “Luillo” Ruiz Ruiz y su esposa, la mandataria concedió una reunión al productor con ella y los secretarios de Hacienda y de Desarrollo Económico en los que el productor cabildeó por créditos contributivos.

En una segunda instancia, al esposo de la Gobernadora, el juez Jorge Díaz Reverón, se le entregó un lujoso BMW el día antes de que comenzara el toque de queda, y luego al vendedor del vehículo se le concedió una reunión en La Fortaleza para cabildear a Vázquez Garced por medidas legislativas y del Ejecutivo en beneficio de los concesionarios de autos. Ni el juez ni la Gobernadora han contestado preguntas sobre el trámite con el vehículo.

La campaña de la Gobernadora designó a su tesorero, Carlos Guzmán Peña, para contestar preguntas sobre los donativos de ese evento de recaudación de fondos, pero este se limitó a indicar que “acerca del proceso de aprobación o no de reglamentos no te puedo comentar porque no estoy envuelto en eso… yo no soy empleado gubernamental”.

Para ver el informe de campaña de marzo de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, pulse aquí.PDF: Informe de ingresos y gastos del Comité de Amigos de Wanda Vázquez Garced para marzo 2020

Para ver el Reglamento 9174 para la Fiscalización Operacional e Interconexión de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta, pulse aquí.PDF: Reglamento 9174 para la Fiscalización Operacional e Interconexión de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta

Para ver el Reglamento 9175 para la Expedición, Manejo y Fiscalización de Licencias de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta, pulse aquí.PDF: Reglamento 9175 para la Expedición, Manejo y Fiscalización de Licencias de Máquinas de Juegos de Azar en Ruta

Oscar J. SerranoPeriodista y abogado con 25 años de experiencia. Cofundador, o miembro de los equipos fundadores, de NotiCel, el Centro de Periodismo Investigativo, Red 96, Primera Hora y El Nuevo Día Interactivo.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/