De gira el PNP para impulsar voto por “Sí” – Por los 78 municipios – José Aponte

RUMBO AL VOTO

De gira el PNP para impulsar voto por “Sí”

Por los 78 municipios

InterNewsService20/10/2020

PNP caravana
José Aponte y el Liderato Estadista-PNP

El Partido Nuevo Progresista (PNP), encabezado por el representante José Aponte Hernández, así como por la delegación de la colectividad en la Cámara, se encuentra de gira a través de los 78 municipios de la Isla impulsando el voto a favor del” Sí” en la consulta de estatidad.

Desde el pasado viernes, la delegación de la Cámara PNP ha estado recorriendo, con una masiva caravana de vehículos, múltiples pueblos en la zona noreste, sureste y central enfatizando la importancia del votar por la estadidad en la consulta del próximo 3 de noviembre.

“El estatus es el ‘issue’ que mantiene a Puerto Rico encadenado y no logra que alcancemos nuestros más altos ideales. La estadidad es la única opción que garantiza un verdadero progreso, un futuro repleto de oportunidades para todos y la permanencia de la ciudadanía americana. Ninguna otra opción hace eso.

Por eso se hace vital que el próximo 3 de noviembre salgamos todos a votar por el ‘sí’. Vamos a darle a nuestra tierra las herramientas para llegar donde nos merecemos, lo logramos solo con la estadidad”, señaló Aponte Hernández.

Ayer, lunes, el llamado Rally por el Sí estuvo recorriendo los municipios de Comerío, Cidra, Cayey, Aibonito, Barranquitas y Orocovis como parte del esfuerzo de orientación cara a las elecciones generales.

“Tenemos el apoyo de nuestro presidente de la Cámara, Carlos Méndez, así como el de nuestro próximo gobernador, Pedro Pierluisi, para llevar este mensaje tan importante al pueblo de Puerto Rico. El recibimiento de la gente ayer (lunes) fue muy bueno. Se puede percibir el deseo de salir a votar por la estadidad. Las demostraciones de respaldo al ideal han sido contundentes. Ese es el mensaje que debemos seguir llevando a todos los rincones de Puerto Rico”, añadió el representante.

Durante toda la ruta, el liderato del PNP ha hecho presencia, desde representantes, senadores y alcaldes, hasta candidatos a puestos electivos y líderes de unidades.

Hoy la caravana visitará los municipios de Arroyo, Guayama, Salinas, Santa Isabel, Juana Díaz, Villalba y Coamo.

InterNewsService

InterNewsService

Informa el 00PPD que Charlie El Liviano lleva cinco foros/debates a los que no ha asistido; y tres o cuatro recaudaciones: Miedo, Enfermo, o su campaña colapsó? 

Foro Industria de la Construcción: https://www.facebook.com/b4a14515-dc0a-4860-a249-484d7f9d11b9

https://estado51prusa.com/?p=73979
Activación Total a buscar populares Pro-USA y llevarlos a Votar:  
Importante, Pásalo a Cien, o en reuniones o en Mítines de Soledad:https://twitter.com/i/status/1317148818450882562

Melo se averguenza del PPD que ya No Es el de LMM:https://twitter.com/i/status/1317148818450882562  

Importante Considerar para Defender Tú Ciudadanía Americana: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159175770464073&id=787454072&sfnsn=mo QUÉ VERGÜENZA!📷 ‘CHARLIE DELGADO NO SABE INGLÉS’ según la Comay. 📷📷📷📷 (15 OCT 2020) #JuntosGanamos? ¡NO VA PARA NINGÚN LADO! https://www.facebook.com/LuisAnthony40/videos/3496401550439905Tenemos problemas para reproducir este video.

Para Planuficar una Campana Ganadora – 

Seminarios-PNP.com

Estado51PRUSA.com

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/