Manipulan a Personal Trainer – Como es su Costumbre: Los Separatistas q Controlan al PPD al No Tener Obras se Dedican a Difamar con Mentiras y Falsedades

La Personal Trainer de Pedro Pierluisi publicó UNA DECLARACIÓN JURADA NOTARIZADA POR UN EMPLEADO DE MAYRA LÓPEZ MULERO QUE SIN ESTUDIARLA LA INCLUYEN EN LOS PERIÓDICOS DE LOS NIETOS DE LAF, LOS CUALES ODIAN A TODO LO RELACIOJNADO CON SU ABUELO. UNA REVISIÓN DE ESA DECLARACION JURADA HA SIDO ANALIZAZADA POR UNA DOCENA DE JURISTAS Y HAN DETERMINADO NO EXISTE BASE PARA ACUSARLO NI DAR CREDIBILIDAD AL CONDUCTA IMPROPIA DE PEDRO PIERLUISI.

Pierluisi rechaza imputaciones de entrenadora personal

Mediante una declaración jurada Yolanda Sánchez Pagán alegó acoso sexual

Pedro Pierluisi
Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

A días de las elecciones generales, la entrenadora personal Yolanda Sánchez Pagán, alegó por medio de una declaración jurada haber sido objeto de acoso sexual y de explotación laboral por parte del candidato a la gobernación Pedro Pierluisi, quien rechazó las imputaciones y lo catalogó como un ataque político, y del abogado Roberto Cacho.

“Durante los entrenamientos en la casa del Sr. Roberto Cacho ocurrieron varios incidentes donde él me exigía que entrenara a sus allegados. Más adelante tanto Pedro Pierluisi como su amigo Roberto Cacho empezaron a acosarme sexualmente, a explotarme laboralmente y constantemente fui víctima de sus humillaciones al decirme que me debía sentir dichosa de haber entrado en su círculo”, consta en el documento legal.

Sin embargo, Pierluisi negó la denuncia y la relacionó con la cercanía de las elecciones.

“Niego categóricamente las alegaciones falsas y difamatorias circuladas esta madrugada en las redes sociales, que claramente son parte de un operativo político en mi contra que el pueblo de Puerto Rico debe rechazar”, reaccionó por su parte el candidato de la Palma.

“Me sorprende y entristece que personas malintencionadas estén utilizando a la señora Sánchez para hacer esta declaración, ya que siempre mantuve una relación cordial y de respeto con ella. Rechazo y condeno el acoso sexual y la violencia de género. Sé que a cuatro días de las elecciones generales estoy expuesto a cualquier tipo de alegación, por lo que reitero que lo expuesto en la declaración es falso. Nada me va a desenfocar de servirle a Puerto Rico”, agregó por medio de declaraciones escritas el abogado.

Mientras, que su directora de campaña y hermana, Caridad Pierluisi, dijo EL VOCERO que aún evalúan la posibilidad de presentar una declaración jurada en respuesta a las acusaciones trascendidas en las redes sociales.

La entrenadora describió que conoció a Pierluisi por medio de un amigo de este, Cacho, y que luego concretaron un acuerdo que sería de dos horas por semana a $45 la hora, en el gimnasio del complejo de vivienda donde reside el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP). El pacto también incluía que sería la entrenadora del candidato “cuando llegara a La Fortaleza”, que le daría crédito en los medios de comunicación y que le referiría otros clientes. En acuerdo estuvo vigente entre octubre de 2019 a octubre de 2020.

No obstante, al comenzar el lockdown por la pandemia del coronavirus cambió el lugar de entrenamiento a la casa de Cacho, y comienza el patrón que describió en la declaración jurada tomada ayer por el notario Gabriel Vázquez Segarra.

“Más adelante Pedro Pierluisi me hizo saber que yo le gustaba como mujer y que quería tener relaciones sexuales conmigo. Recuerdo que en esas conversaciones se quejaba de su pareja, que la quería fuera de su vida, que le tenía manía, que no le convenía tenerla en su vida”, relató la entrenadora, quien en reiteradas ocasiones menciona que su única relación con ambos y sus allegados fue estrictamente profesional.

Dijo además tener evidencia de avances sexuales a través de mensajes de texto y mensajes de voz y que luego de que declinara esos presuntos acercamientos, Pierluisi cambió radicalmente.

“Luego de rechazar los avances sexuales de Pedro Pierluisi, tomó represalia contra mí. Comenzó a pagarme tarde, me dijo en tono de soberbia durante dos entrenamientos: ‘tú me has rechazado a mi no sé cuántas veces, deja ver, una, dos , tres…perdí la cuenta, fueron tantas’ como si le debiera algo”, expuso. Además, aseguró que como parte de las represalias en su contra, Pierluisi le dijo que le bajaría el “fee” cuando llegara a La Fortaleza “por la miseria que le van a pagar a él como gobernador”.

Otro incidente que alega Sánchez Pagán es que el cuñado de Pierluisi, a quien identificó como Andy Guillemard la contactó luego de que esta tratara de hacer pública su denuncia mediante el presentador Héctor Marcano.

“Me siento decepcionada, me siento utilizada y denigrada como mujer y profesional porque Pedro Pierluisi no cumplió con su parte del acuerdo, manifestó, al tiempo en que aseguró que recurrió a hacer pública la denuncia porque intentó “trabajar esta situación con las personas responsables que han permitido esta conducta ilegal de Pedro Pierluisi pero nadie ha hecho nada”.

Además, aseguró que como consecuencia de esta situación “ha dejado de dormir y de comer”.

“Reconozco que no ha sido fácil tomar este paso, pero lo hago para que la gente sepa de verdad quién es Pedro Pierluisi y sus amigos. Ninguno de ellos me representan como mujer y me cansé”, puntualizó.

EL VOCERO se puso en contacto con Cacho, pero al momento de esta publicación no ha dado a conocer si reaccionaría a las imputaciones realizadas mediante la declaración jurada.

PPD reacciona

El director de campaña del candidato del Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado, Cirilo Tirado, negó estar involucrado en la divulgación de la declaración jurada.

“En primer lugar, rechazo categóricamente la implicación de la campaña de Pedro Pierluisi a los efectos de que nuestra campaña, o el Partido Popular Democrático, tuvieron algo que ver en la divulgación de la declaración jurada de la Sra. Yolanda Sánchez. Eso es totalmente falso”, manifestó. Asimismo, aseguró que “Pedro Pierluisi y el PNP, tienen mucho que explicar, y deben tomar decisiones importantes en las próximas horas sobre su candidatura”.

Igualmente asegura que a las víctimas hay que reconocerles credibilidad. “Al hacer este tipo de denuncia, una víctima se expone a grandes riesgos, y supera muchos temores y obstáculos, para decir su verdad. A la señora Sánchez y a su familia le expreso mi solidaridad”, puntualizó.

Caridad Pierluisi: «Se ve que es algo concertado»

Caridad Pierluisi, directora de campaña de Pedro Pierluisi, se mantuvo en que los señalamientos de hostigamiento sexual contra el candidato a …

SGomez

Stephanie Gómez

Por si no lo sabían, Charlie Delgado tiene trabajando en Isabela al ACUSADO CRIMINAL, SE DECLARÓ CULPABLE POR CORRUPCIÓN Jaime Perelló, por eso tratan de desviar la atención, con la patraña contra Pierluisi.

This image has an empty alt attribute; its file name is 123287039_3535956716484388_6834568969544208847_n.jpg

Este Notario, se ha informado en las Redes Sociales, es empleado de la Lcda. Mayra López Mulero, a la que La Comay probó ha sido la Machota más Agresosara contra las Mujeres que se conoce en Puerto Rico.

#CorrupciónPPD de Anaudi continúa en su municipio, y será parte de su gobierno CORRUPTO. (OCT 30, 2020) #JuntosGanamos? https://www.facebook.com/LuisAnthony40/videos/3536058943140832

Mensaje sobre San Juan: https://www.facebook.com/lapremisainarticulada/videos/391654731875814

Mensajes sobre San Juan:[COUNTDOWN PARA LAS URNAS] MANUEL NATAL ALBELO: ENTRE OPORTUNISMOS, TRAICIONES, AMIGUISMOS Y PILLAJE. Si quieres darle continuidad a la “grandiosa obra” de Carmen Yulín Cruz, ya sabes a quién debes escoger.. ¡COMPARTE! 31875814
https://www.facebook.com/lapremisainarticulada/videos/391654731875814
https://www.facebook.com/lapremisainarticulada/videos/3916547

Mensaje sobre San Juan: https://www.facebook.com/lapremisainarticulada/videos/391654731875814

Mensajes sobre San Juan:[COUNTDOWN PARA LAS URNAS] MANUEL NATAL ALBELO: ENTRE OPORTUNISMOS, TRAICIONES, AMIGUISMOS Y PILLAJE. Si quieres darle continuidad a la “grandiosa obra” de Carmen Yulín Cruz, ya sabes a quién debes escoger.. ¡COMPARTE! 31875814
https://www.facebook.com/lapremisainarticulada/videos/391654731875814
https://www.facebook.com/lapremisainarticulada/videos/3916547

Miguel Romero: «Para mi hija quiero un San Juan lleno de oportunidades»

El candidato a alcalde de San Juan cuenta sobre su infancia, juventud y desarrollo en la ciudad capital

Miguel Romero
Miguel Romero muestra el día más importante de su vida, el nacimiento de su hija Ana Victoria. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Los momentos más importantes en la vida de Miguel Romero, han tenido en común el lugar donde ocurrieron: en el municipio de San Juan.

Vivió, estudió, conoció a su esposa, se casó, cursó estudios universitarios, tuvo su primer empleo y lo que define el momento más importante en su vida: el nacimiento de su hija Ana Victoria.

“Estamos a dos semanas de las elecciones y me siento optimista. Para mí ha sido un privilegio ser el candidato. Una persona que no se crio con su padre. Que se formó y estudió en el sistema público, que no tiene linaje político, ni apellido, ni recursos económicos”, dijo al confesar que en septiembre de 2019 hizo su último pago del préstamo estudiantil a pesar de estar ejerciendo la profesión de abogacía por más de 20 años.

Miguel Romero

Desde una oficina en Hato Rey, rememoró su infancia y juventud, mientras enseñaba algunas fotos —que también son parte de un anuncio político en el que aparece su familia. Su calendario de trabajo —a días del primer debate de candidatos a la alcaldía de San Juan— no le permitió visitar esos lugares emblemáticos en su vida para propósitos de este reportaje, pero los describió como los guarda en sus recuerdos.

“Que alguien que tenga cosas como las tiene cualquiera en la vida, y esté aspirando a la alcaldía de San Juan, para mí es algo que me llena de orgullo. Me lo disfruto en lo personal, porque sé que son oportunidades únicas”, destacó.

Miguel Romero

Todos sus recuerdos de la niñez y juventud son con su madre, a quien le atribuye todos sus éxitos. Tras la muerte de su padre, cuando su progenitora aún estaba embarazada de él, y otra relación que no tuvo futuro, su madre se hizo cargo de él y sus cuatro hermanos.

“Di mi niñez recuerdo ir a volar chiringas, ir al Morro y los castillos en el Viejo San Juan. De ir a los parques de beisbol, soy un pelotero frustrado. Tuve una niñez muy normal, a mí me crio principalmente mi mamá. Ya de universitario viví en la calle Arzuaga en Río Piedras. Como estudiante trabajé de crupier y en una tienda de zapatos”, contó.

La vena de ser líder, la cultivó mientras estudiaba en la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras.

“Me involucré en procesos de liderato en el consejo de estudios generales. En aquel momento era una persona bien tímida, pero creo que eso comenzó formándome en términos de pensar de forma diferente”, aseguró. Romero, quien ganó cómodamente las pasadas primarias, ya había tenido una primera experiencia fallida en su aspiración a ser el candidato del partido, en la que fue derrotado por Leo Díaz. No obstante, luego aspiró al Senado y logró el escaño, para sumar a su resumé experiencia a nivel legislativo. En el Ejecutivo fungió como secretario del Departamento del Trabajo y de la Gobernación, bajo la administración de Luis Fortuño.

Link a Vídeo sobre Miguel Romero –

“Ese tipo de proceso (como secretario) te da una experiencia de vida incalculable. Me abrió las puertas para aspirar a posiciones electivas y con una visión clara de lo que quería hacer”, detalló.

“El proceso de los pasados cuatro años, las experiencias vividas, las derrotas y los triunfos me han ayudado a comprender, mantener los pies en la tierra de que si soy electo alcalde, dedicar todas mis fuerzas, energías y mi capacidad a tratar de hacer las cosas bien”, agregó.

Pero quien verdaderamente hace que se desviva no son sus aspiraciones políticas o su futuro profesional, sino su retoño. Su esposa Maritere González es de San Juan también, con quien tuvo una joven quien cumplió ayer 18 años de edad. “Las nenas son las bebés de la casa”, dijo al referirse a su única hija, a quien le sigue llamando niña a pesar de su edad.

“Para mi hija quiero un San Juan lleno de oportunidades. Quiero que se quede en Puerto Rico, que pueda formarse sin tantas dificultades”, enumeró.

A pesar de que cumplió sus 18 años este sábado, la describe como a una “viejita”, ya que lee mucho y tiene opiniones formadas sobre la política pública. Orgullosamente cuenta que su primer voto en una primaria fue por él, y que su primer voto en una elección general será de igual forma.

SGomez

Stephanie Gómez

____________________

La Candidata opositora es Cruel, Dictatorial, Cómplice de los malgastos que han llevado a PR a la Quiebra, Separatista y Peor que Yulín.

https://www.facebook.com/MiguelRomero2020 https://www.facebook.com/miguelromero51 https://twitter.com/miguel_romero_/status/1291722163448352768?lang=en

Miguel Romero – YouTube

Papo Christian endosa a Miguel Romero: https://www.facebook.com/621144291234625/videos/787020385431691

Miguel Romero – Wikipediahttps://www.facebook.com/miguelromero51/videos/303917097585999

Madre de Héctor Ferrer Habla sobre Miguel Romero: https://www.elvocero.com/politica/madre-de-h-ctor-ferrer-endosa-a-miguel-romero/article_65f96d72-0b41-11eb-9981-7be1b5a21e1a.html

https://www.facebook.com/621144291234625/videos/649126642414899

https://www.facebook.com/miguelromero51/videos/3346434352139168

https://www.facebook.com/621144291234625/videos/346639336555051/

Con Normando Valentín: https://www.facebook.com/621144291234625/videos/338754050542532

Presentando su Plan para Hacer Brillar al Nuevo San Juan – https://www.facebook.com/621144291234625/videos/1190463801333279\

Trabajando en Cupei – https://www.facebook.com/621144291234625/videos/402851194031494/

Propone Aliaza Municipios: https://www.wipr.pr/miguel-romero-propone-una-alianza-municipal-metropolitana-con-bayamon-y-guaynabo/

Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences
Miguel Romero – Juntos rescatemos a San Juan – Facebookwww.facebook.com › videos › migu…
· 

page0:59Miguel Romero – Juntos rescatemos a San Juan. Miguel Romero · October 14, 2019 ·. Quiero hacer un …
Miguel Romero – Videos | Facebookwww.facebook.com › miguelromero51 › videos

Miguel Romero. 49552 likes · 8110 talking about this. Página personal del Lcdo. Miguel Romero; senador y candidato a Alcalde San Juan.
Miguel Romero – YouTubewww.youtube.com › channel
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Miguel Romero on Twitter: «»El 9 de agosto tienes que …twitter.com › miguel_romero_ › status
· Translate this page

Video for videos miguel romero

Cuenta verificada de Miguel Romero Lugo, senador, presidente del Comité Municipal y candidato oficial por …Aug 7, 2020
Raíces en San Juan: Miguel Romero | | elvocero.comwww.elvocero.com › video_a807276…
· Translate this page2:30Click here to view this video from elvocero.com. … Raíces en San Juan: Miguel Romero. Actualizado …5 hours ago
JUDO EN FAMILIA – Videos de Miguel Romero Azpitartesites.google.com › 02-competidores
· Translate this page2:08Search this site. JUDO EN FAMILIA · I PREVIO · A.- Ideas preliminares · B.- Glosario · C.- Artes marciales …Feb 17, 2015 · Uploaded by fgjudo
Miguel Romero: Últimas noticias, videos y fotos de Miguel …www.univision.com › local › temas

Translate this pageÚltimas noticias de Miguel Romero. Mantente informado con las últimas noticias, videos y fotos de Miguel Romero que te brinda Univision | Univision.
2012 Convention: Miguel Romero – lulaclulac.org › media › video › 2012_Convention_Miguel_R…12:16
Video Gallery – Miguel Romero, Secretary of the Department of Labor & Human Resources, PR – 2012 LULAC …Jun 28, 2012 · Uploaded by LULAC
Miguel Romero le exige a la CEE que certifique los resultados …www.elnuevodia.com › videos › mig…
· Translate this page2:51El precandidato a la alcaldía de ese municipio por el PNP expresó que en los precintos de San Juan se recibieron …Aug 9, 2020
Vídeos de Miguel Romero – ESPN Deportesespndeportes.espn.com › mlb › videos

Etiqueta: miguel romero – WAPA.tv – Noticias – Videoswww.wapa.tv › tag › miguel romero

Translate this pageEl candidato a la alcaldía de San Juan enfatizó que la ciudad capital se encuentra en abandono por parte de la administración municipal actu… Miguel Romero …
Luis Miguel Romero, una futura estrella de Cuba en Oakland …www.elnuevoherald.com › beisbol
· Translate this page4:54Play Video. Loaded: 0%. Play Skip Back Skip Forward. Unmute. Subtitles. subtitles off, selected. Current Time …Jan 10, 2020
“Lamentable” el arresto de Tata Charbonier, según Miguel …www.telemundopr.com › noticias › puerto-rico › lamenta…
Aug 17, 2020 — “Lamentable” el arresto de Tata Charbonier, según Miguel Romero. Además, el candidato a la … Más videos de Puerto Rico. Slide 1 of 31.
Mayor Of San Juan Candidate Miguel Romero – Erie News Nowwww.erienewsnow.com › clip › mayor-of-san-juan-candi…2:23
We were unable to load Disqus. If you are a moderator please see our troubleshooting guide. More Video …Aug 10, 2020
Homenaje a Miguel Romero “el Moro” | Viento Survientosur.info › homenaje-a-miguel-…

Translate this pageMore videos. Your browser does not currently recognize any of the video formats available. Click here to visit our frequently asked questions about HTML5 video …
Miguel Romero se proclama ganador de la primaria PNP en …www.primerahora.com › videos › mi…

Translate this pageAug 9, 2020 — Videos · Noticias. Miguel Romero se proclama ganador de la primaria PNP en San Juan. Asegura venció con el 76 por ciento de los votos.
Miguel Romero Stats, Fantasy & News | MLB.comwww.mlb.com › player › miguel-romero-673603

… Rookie Program. View More Videos … December 6, 2019, Oakland Athletics invited non-roster RHP Miguel Romero to spring training. November 15, 2019 …
Miguel Romero Baeza – Wikipedia, la enciclopedia librees.wikipedia.org › wiki › Miguel_Ro…

Translate this pageVideo de Josep Maria Antentas y Miguel Romero en el seminario «Por un comunismo intempestivo: Daniel Bensaïd», dentro de la 1ª Universidad de Verano de …
Miguel Romero (@miguelromero51) • Instagram photos and …www.instagram.com › miguelromero…
· Translate this page3548 Followers, 314 Following, 1462 Posts – See Instagram photos and videos from Miguel Romero (@miguelromero51)
NJTV Learning Live – Miguel Romero – UNC-TV Videovideo.unctv.org › video › place-value-with-mr-romero-m…

Video for videos miguel romero

Place Value with Mr. Romero – Miguel Romero – Fifth Grade. 05/14/2020 | 57m 2s | Video has closed …May 14, 2020

Para Facebook de Pierluisi: https://www.facebook.com/pedropierluisi/videos/262226578541355 https://www.soyparte.com/desarrollo-economico

Videos

PREVIEW11:02MENSAJE ESPECIAL de Pedro Pierluisi 2020 – CALIDAD DE …YouTube · LuisAnthony40HDNov 24, 2019

PREVIEW13:08’CLARO Y CONTUNDENTE’ Pedro Pierluisi Después de las …YouTube · LuisAnthony40HDAug 17, 20200:05¡PIERLUISI 2020! –

Alerta ProgresistaFacebookPREVIEW24:12SE FORMÓ LA GRANDE con Pedro Pierluisi 2020 en Bayamón YouTube ·

LuisAnthony40HDDec 19, 2019

https://www.facebook.com/sinpanostibios/

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/