Ambiente festivo durante cierre de campaña de Pierluisi

Ambiente festivo durante cierre de campaña de Pierluisi

Pierluisi
Pedro Pierluisi y Jenniffer González, los únicos que defienden la Ciudadanía Americana

BAYAMÓN- A solo horas de las elecciones generales, en un ambiente festivo y augurando que recibirán un abrumador apoyo de los electores en las urnas, el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia, realizó su cierre de campaña en una actividad tipo “drive-in”, junto a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

El evento se realizó en los predios del estacionamiento del estadio Juan Ramón Lubriel, en Bayamón, donde predominó un mensaje de igualdad, a favor de la estadidad y de votar integro en las tres papeletas por el PNP. Además, se instó a los presentes a votar por el sí en la papeleta del plebiscito, donde los electores deben escoger estadidad sí o no.

“Los otros cinco candidatos (a la gobernación) no dan el grado. Es tan sencillo como eso. Yo siempre he dicho presente en Puerto Rico cada vez que he tenido la oportunidad de servir. Le serví bien a mi pueblo como secretario de Justicia. Le serví bien a mi pueblo como comisionado residente. Hace cuatro años aspire a la gobernación, aquel no era mi momento, hoy es mi momento”, expresó Pierluisi, quien subió a la tarima principal para dirigirse a los presentes al filo de las 6:25 de la tarde.

“Te ofrezco mi experiencia, mi capacidad, mi trayectoria y me pongo otra vez a tu disposición. Hace 26 años mi familia perdió a mi hermano victima de la violencia. En aquel entonces, yo era secretario de Justicia y él era ayudante del entonces gobernador Pedro Rosselló. Un joven de 28 años con un futuro prometedor. En aquel entonces, cuando yo despedí el duelo, yo dije que yo esperaba que su fallecimiento no fuera en vano… y no fue en vano porque la vida que se le tronchó a mi hermano, yo la he seguido viviendo con intensidad”, sostuvo.

En este aspecto, dijo que desde ese momento se ha ido preparando para asumir las riendas de Puerto Rico “por el bien de todo el pueblo, para unir al pueblo, para lograr esa igualdad”. “Quiero construir un Puerto Rico del que todos nos sintamos orgullosos. Quiero que cada hijo e hija de esta tierra vuelva a soñar en grande”, añadió.

Pierluisi fue presentado por González, quien también brindó un poderoso mensaje a los presentes, recalcando la importancia de acudir a las urnas mañana. “¿Vieron el debate? Yo les hago esa pregunta porque por los últimos años, vemos y escuchamos a esos lideratos del pasado que nos hablan de las cosas que no podemos lograr, pero yo espero este próximo martes mandar a un retiro permanente a esos candidatos que le fallaron al pueblo”, dijo la comisionada residente en Washington, quien destacó sus logros y habló sobre los próximos proyectos que le gustaría impulsar desde la capital federal.

La actividad de cierre de campaña inició oficialmente a las 3:00 p.m. cuando se abrieron los portones en el estadio para ubicar a todos los ciudadanos que se habían dado cita para esta actividad que, sin duda alguna, fue atípica debido a la pandemia del Covid-19, pero eso no detuvo que cientos de ciudadanos se dieran cita al evento. Esto sin contar los miles que estaban conectados viendo la actividad a través de la cuenta oficial del candidato de la gobernación en la cuenta de Facebook, según constató EL VOCERO.

Con banderines de Estados Unidos y Puerto Rico, así como otros alusivos a distintas figuras del PNP, cientos de ciudadanos participaron de un ambiente de fiesta que contó con la participación del grupo A Son de Guerra y la banda Algarete.

La actividad inició, como de costumbre, con los himnos de Puerto Rico y Estados Unidos. Posteriormente, se presentaron distintos mensajes grabados de los exgobernadores de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló y Luis Fortuño, así como el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte; el exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera; la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto; y los alcaldes de Yauco, Arecibo y Guaynabo, Ángel Luis Torres Ortiz, Carlos Molina y Ángel Pérez, respectivamente.

“Estoy convencido de que Pierluisi tiene la capacidad, la experiencia y el compromiso para gobernar. El 3 de noviembre vota sí por la estadidad, vota bajo la Palma, vota por Pierluisi”, expresó Romero Barceló.

A este mensaje se sumó el del candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, así como el del presidente de la Cámara de Representantes y el Senado, Carlos “Johnny” Méndez y Thomas Rivera Schatz, respectivamente, entre otros.

yrivera

Yaritza Rivera

________________________________

Cómo un Popular al q AAV le dijo Mugre y cree en LMM Puede Votar por Ineptos Corruptos Separatistas Enemigos de su Ciudadanía Americana y la Unión Permanente?  

La única forma de salir de la quiebra causada por el PPD en Medio Siglo de Malgastos y Corrupción Sin Obras de Envergadura. Los únicos que podrán lograr salir de la Colonia tras 527 anos es el PNP y Votando por la Estadidad.

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=4162e8b4f3&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1682203168106773195&th=175862de630a7acb&view=att&disp=safe

  • Tú lo Sabes, en los Estados Unidos el Voto vale, si deseas eliminar Tú Ciudadanía Americana y la Unión Permanente como creía LMM, Vota No en el Plebiscito.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/