La #DobleVara del Boicot – Discrimen en contra de Tú Ciudadanía Americana

irisiri_8 Historia Política de Puerto Rico

La #DobleVara del Boicot

@irisiri_8Política de Puerto Rico  22 junio, 2020 3 minutos

La purga en contra de los estadistas. Una línea en el tiempo.

Después del verano 2019, las protestas y los boicots han aumentado y se han convertido en la orden del día, cada vez son más frecuentes. Pero lejos de ser por causas justas, en gran parte de los casos ha sido para acallar, intimidar y burlar a los estadistas. “Velando un resbalón en la cascarita” para utilizarlo de excusa. Y de ahí, montar todo un operativo cuasi político* que va desde denuncias pacíficas hasta llegar a la violencia.

Lo del verano 2019 no se da en un vacío, fue deliberado y planificado. Recordemos brevemente algunos hechos anteriores.

Acontecimientos:

– Mayo 1 del 2017, 2018, 2019.

– Tema de cierres, recortes, etc., de la UPR.

– Negociación de ciertos convenios leónidos.

– Algunas reuniones (abiertos y/o cerradas al público) de estadistas, en casas y/o negocios privados.

– Expulsión de Héctor Martínez de una megatienda.

Luego de los ensayos y las prácticas constantes, vino la gran manifestación y protesta en contra del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Las cuales terminaron cuando él renunció a su cargo.

Después de esa protesta que incluyó artistas mundiales, influencers y los medios de comunicación que cargaron con todo el operativo. Ellos pretendían continuar para sacar a todo el liderato PNP: Pedro Pierluisi, Jenniffer González, Johnny Mendez, Thomas Rivera y Wanda Vázquez. Lo cual dejó al descubierto que era una protesta política, entre otras cosas. 

Más adelante, vino la expulsión de Ricardo Llerandi de una cafetería (de forma violenta) y una situación similar con Pedro Pierluisi. Más tarde comenzaron con los boicot en los medios y redes sociales hacia los estadistas. Todo bajo el velo de causas justas. Pero las reglas, no le aplicaban a todos por igualLa vara era y es más alta y estricta para los estadistas. 

Boicot en los medios y las redes sociales:

– Héctor Vázquez Muñiz, por una comparación utilizada en el deporte. Lo suspendieron.

– Alexis Zárraga, utilizó frases racistas y machistas (las cuales NO estoy de acuerdo) por casi 10 años, pero lo boicotearon cuando se enteraron que personas cercanas a él, tenían contratos con los PNP. Lo despidieron de Metro y el Calce.

– Luis Dávila Colón, utilizó un ejemplo de una situación racista. Le cancelaron el contrato*. 

– La Comay, hizo sátira de una voz de otra persona. El Boicot está en proceso y casi logrando su cometido.

Doble Vara:

– Situación con Carmen Cruz, se refirió en forma despectiva en contra de los Chinos, acto que le criticó a Donald Trump. Nada pasó. 

– Situación con Alexandra Lugaro, una demanda la menciona, la cual es por trato discriminatorio hacia una empleada Dominicana. Admitió públicamente el despido de 500 empleados. Nada pasó.

– Situación con Manuel Natal, trato fuertemente* a Tata Charbonier. Apoyo las versiones de Alexandra Lugaro con respecto a la empleada Dominicana. Nada pasó.

– Situación con Julio Núñez:

Le escribió puerca a la gobernadora Wanda Vázquez. 

Le escribió a Briseida que si tenía el “bollo de oro”.

Se refirió a Evelyn Vázquez como que había que “colgarla” a la idiota, imbécil en las próximas elecciones.

Le escribió a Gigi Fernández, que le dieran otra medalla de mierda, que tiene el dudoso honor de superar a Maripily. 

Le escribió bobatriz a Beatriz Rosselló. 

Nada pasó!

Cabe destacar que todas estas situaciones anteriormente señaladas son hacia Mujeres Estadistas.

– Los noticiarios, programas de comedia y del medio día, el día después de que ganó la Estadidad en el plebiscito, la burla hacia los estadistas era la orden del día. Desde que iba a caer nieve hasta … Y así, sucesivamente y cotidianamente, día tras día, hasta el presente (haga el ejercicio de verlos por una semana y cuénteme cómo le fue).

Cómo pueden ver, hay una la línea en el tiempo, de lo que ha sido una purga en contra de los estadistas. La #DobleVara que aplican los medios, artistas e influenciers hacia nosotros, NO es la misma que le aplican a sus colegas, amigos del alma y familiares. Para ellos, encuentran justificación, suavizan el asunto, lo normalizan, o lo dan por alto. Lo cual ha ido generado progresivamente una imagen adversa hacia los estadistas.

– Esté alerta y prevenido!

“Primero vinieron por los cristianos y no hice nada, luego vinieron por los estadistas y no hice nada, después vinieron por mi familia y no hice nada. Y cuando vinieron por mi, ya no había alguien que me ayudara.”

“Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

– Edmund Burke

Comparte esto:

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/