El PPD entregándole el alma al diablo…

5 de septiembre 2021

El PPD entregándole el alma al diablo…





Mientras la mayor parte de los puertorriqueños se entretienen, comen, trabajan, duermen, en fin, llevan a cabo su vida sin darle pensamiento a lo que ocurre a diario en su tierra, hay grupos que por lo bajo están trabajando constante e intensamente en cambiarle el rumbo a nuestra isla.

El PPD entregándole el alma al diablo…

No creamos por un momento que los sucesos que dieron lugar a la renuncia del pasado gobernador Ricardo Rosselló en el verano del 2019 fueron eventos espontáneos ejecutados solo por una ciudadanía indignada con el gobernador y su equipo de trabajo por unos chats. Los chats fueron la excusa. Esos sucesos fueron parte de una bien pensada estrategia diseñada por miembros de partidos locales, movimientos antiamericanos de la oposición, por sindicatos, artistas, universitarios, líderes religiosos, sectores de la prensa con la ayuda de grupos y organizaciones externas como El Foro de Sao Paulo, la Internacional Socialista y otros que promueven el socialismo y el comunismo en el continente americano.

Ante las actuales circunstancias por la quiebra del gobierno, la crisis fiscal, económica, energética y social, se presenta para muchos una situación de desesperanza que ante la enajenación de sectores de la población se convierten en presa fácil de caer en las garras del discurso politiquero de populistas de la izquierda socialista / comunista quienes se pintan como salvadores del pueblo.

El populismo es definido  como el uso de “medidas de gobierno populares” destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente la que posee derecho al voto, aun a costa de actuar contrario al Estado democrático. El objetivo primordial es obtener y preservar el poder y la hegemonía política mediante ofertas populares que atraen, gustan y satisfacen a las masas, particularmente las menos educadas. Los sectores socialistas y comunistas han utilizado el populismo (de izquierda)  muy efectivamente para hacerse con el poder para destruir el sistema capitalista.

Veamos lo que tiene que decir sobre el populismo de izquierda Gloria Álvarez autora del Libro Como Hablarle a Un izquierdista o izquierdoso y coautora junto con Axel Kaiser del muy leído libro El engaño del populismo. Sobre los populistas de izquierda nos dice Gloria: “Se consideran en posesión de una superioridad ética y moral y nos perdonan por nuestros pecados, fruto solo de nuestra ignorancia, pero no dudan en darnos motivos para alcanzar su fe, comunicarnos su catecismo y hacernos comulgar con sus ideas. Su causa es ayudarnos, sacarnos de nuestra ceguera. Una ceguera en la que hemos caído todos presos por culpa del capitalismo como sistema económico, el liberalismo como meta política y occidente como entorno social...Queridos lectores, lejos de criticar su adoctrinamiento hemos de dar las gracias porque nos hagan partícipes de su catecismo. Un catecismo cuya primera lección es que tenemos que odiar al capitalismo y a Estados Unidos como máxima expresión del mismo”.

¿Recuerdan ustedes a aquel presidente del PPD, Aníbal José Torres que dijo que era capaz de entregarle el alma al diablo con tal de detener la estadidad? Pues su partido hace eso hoy y les entrega el alma a los populistas antiamericanos socialistas / comunistas del patio, de la UTIER, de Todos Somos Pueblo, de Victoria Ciudadana y del PIP con tal de tratar de desestabilizar el gobierno de Pedro Pierluisi debidamente electo en las urnas y detener la estadidad para la isla. 

El presidente de ese partido y del Senado, José Luis Dalmau junto al presidente de la Cámara de Representantes Tatito Hernández están exhortando a los populares a participar en la marcha a llevarse a cabo el día 15 de este mes contra la privatización, contra LUMA y a favor del socialismo. Con esta acción el PPD se une al reclamo de estos grupos antiamericanos, socialistas/comunistas para también amenazar con tratar de derrocar a Pedro Pierluisi tal como lo hicieron en el verano del 2019 con Ricardo Rosselló. En aquella ocasión todos esos grupos sorprendieron desprevenido a un gran sector del pueblo que cayó en la trampa y les sirvió de tontos útiles en su agenda.

Tenemos que estar conscientes de que esto que está ocurriendo en cuanto a la energía eléctrica y los apagones es el resultado de décadas de desatención por parte de las diferentes administraciones de la AEE y de la UTIER al mantenimiento de las plantas generadoras de energía eléctrica. No es la hechura de LUMA que solo lleva tres meses operando. LUMA meramente transmite la energía eléctrica que se genera por las plantas de la AEE. Si no se genera energía por la AEE, LUMA no la puede transmitir. Tan sencillo como eso. Ahora bien, tenemos que estar conscientes también de que lo que verdaderamente hay es una faena ideológica en contra de la privatización por parte de elementos socialistas/ comunistas y de la UTIER que se han dedicado a sabotear la gestión de LUMA causando daño a las plantas generadoras y culpando por la actual crisis a LUMA. LUMA es la excusa, al igual que en el pasado lo fueron los chats. Como pueblo, no podemos caer en esta trampa ideológica en contra de la privatización de la AEE y a favor del socialismo /comunismo.

Amigo popular, no le hagas el caldo gordo a los socialistas /comunistas del patio. No le hagas caso a esos dos líderes populistas de la izquierda de pacotilla de tu PPD. No asistas a marchas convocadas por socialistas/comunistas. Esos odian a los Estados Unidos y lo que estos representan, por lo tanto, lo que quieren los líderes populares es entregarle el alma al diablo para tratar de detener la estadidad. 

Esperemos que este pueblo no caiga en esta trampa.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/