El día del descubrimiento de América el PPD lo celebra continuando la entrega del alma al diablo

image.png

12 de octubre 2021

El día del descubrimiento de América el PPD lo celebra continuando la entrega del alma al diablo.

Para celebrar el descubrimiento de América ahora sale el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, uniéndose a Tatito y a Jose Luis Dalmau, haciendo un llamado a la ciudadanía a participar en la marcha “Todo Puerto Rico contra LUMA”. Todos sabemos que LUMA es la excusa. La verdad es que esa es una marcha de los sectores anti americanos, anti estadistas, socialistas, comunistas que se oponen a la privatización. Así el PPD continúa la entrega del alma al diablo.

“Este viernes tiene que ir todo el mundo como puertorriqueños. Nosotros hacemos el llamado a todo el País a manifestarse, sean afiliados del PPD o no, para que expresen con contundencia su oposición al contrato de LUMA y a las malas políticas públicas del gobierno en el asunto de la energía eléctrica”, expresó Cruz Burgos.

¿Recuerdan ustedes a aquel presidente del PPD, Aníbal José Torres que dijo que era capaz de entregarle el alma al diablo con tal de detener la estadidad? Pues su partido hace eso hoy y les entrega el alma a los populistas antiamericanos socialistas / comunistas del patio, de la UTIER, de Todos Somos Pueblo, de Victoria Ciudadana y del PIP con tal de tratar de desestabilizar el gobierno de Pedro Pierluisi debidamente electo en las urnas y detener la estadidad para la isla. 

El presidente de ese partido y del Senado, José Luis Dalmau junto al presidente de la Cámara de Representantes Tatito Hernández hace unos días exhortaron a los populares a participar en la marcha a llevarse a cabo el día 15 de este mes contra la privatización, contra LUMA y a favor del socialismo.

Con esta acción el PPD se unió al reclamo de estos grupos antiamericanos, socialistas/comunistas para también amenazar con tratar de derrocar a Pedro Pierluisi tal como lo hicieron en el verano del 2019 con Ricardo Rosselló. En aquella ocasión todos esos grupos sorprendieron desprevenido a un gran sector del pueblo que cayó en la trampa y les sirvió de tontos útiles en su agenda.

Tenemos que estar conscientes de que esto que está ocurriendo en cuanto a la energía eléctrica y los apagones es el resultado de décadas de desatención por parte de las diferentes administraciones de la AEE y de la UTIER al mantenimiento de las plantas generadoras de energía eléctrica. No es hechura de LUMA que solo lleva tres meses operando. LUMA meramente transmite la energía eléctrica que se genera por las plantas de la AEE. Si no se genera energía por la AEE, LUMA no la puede transmitir. Tan sencillo como eso.

Ahora bien, tenemos que estar conscientes también de que lo que verdaderamente hay es una faena ideológica en contra de la privatización por parte de elementos socialistas/ comunistas y de la UTIER que se han dedicado a sabotear la gestión de LUMA causando daño a las plantas generadoras y culpando por la actual crisis a LUMA. LUMA es la excusa, al igual que en el pasado lo fueron los chats. Como pueblo, no podemos caer en esta trampa ideológica en contra de la privatización de la AEE y a favor del socialismo /comunismo.

Amigo popular, no le hagas el caldo gordo a los socialistas /comunistas del patio. No le hagas caso a esos líderes populistas de la izquierda de pacotilla de tu PPD. No asistas a marchas convocadas por socialistas/comunistas. Esos odian a los Estados Unidos y lo que estos representan, por lo tanto, lo que quieren los líderes populares es entregarle el alma al diablo para tratar de detener la estadidad. 

Esperemos que este pueblo no caiga en esta trampa. 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/