Esos fueron los Mugrosos y los PPD. En Puerto Rico los Neo-Comunistas son el 0.00001%, pero como Carmen Yulín ha dicho, son ayudados por el PPD. Es García Padilla escondido y dedicado a abuchear, criticar y destruir, es lo único que sabe hacer.

NR – Esos fueron los Mugrosos y los PPD al servicio directo de AGP. En Puerto Rico los Neo-Comunistas son el 0.00001%, pero como Carmen Yulín confesó y dio a entender recientemente, son ayudados, respaldados y coordinados por el PPD. Es Alejandro García Padilla escondido y dedicado a abuchear, criticar y destruir, es lo único que sabe hacer. Es lo que se acostumbró a hacer con AAV.

Bochornoso abucheo a Marcos Rodríguez Ema

Asistentes a una actividad del MAPR rechazaron su presencia

Síguenos en  Facebook  Twitter

Rodríguez Ema recibió eld esprecio de los asistentes a la actividad del MAPR. (archivo)

Por ELNUEVODIA.COM  –  19 Septiembre 2011  4:49 p.m.

El secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, fue abucheado por más de un minuto, al presentarse en una actividad del Museo de Arte de Puerto Rico.

La presentadora tuvo que llamar la atención al público que no dejó de rechazar la presencia del Rodríguez Ema, criticado en el pasado por sus expresiones violentas contra los huelguistas de la Universidad de Puerto Rico, cuando dijo que “yo los sacaría a patadas”.

Proyectada por las bocinas, la voz de Rodríguez Ema no logró opacar los abucheos, mientras decía que “la presencia aquí obedece a una sola cosa: el Museo de Arte. Hace 16 años, cuando los que están aquí gritando todavía no sabían que esto iba a estar aquí, hicimos un esfuerzo para hacerlo parte integral de esta ciudad…”. Los abucheos se hacían más fuertes, mientras Rodríguez Ema proseguía, “es un gran orgullo poder trabajar desde el principio en la creación de este museo de arte y agradezco a la junta de directores el haberme invitado aquí esta noche para reinaugurar y reabrir la plaza a la comunidad de Santurce…”

Al concluir sonaron aplausos brevemente y sonó intensamente en repetidas ocasiones el estribillo “¡Que se vaya! ¡Que se vaya!”, según se escucha en el audio que publicó Radio Isla.

Marcos Rodríguez Ema afirma que le tiene sin cuidado el abucheo que le dieron

Marcos Rodríguez Ema le restó importancia al sonoro y prolongado abucheo que recibió durante una actividad del Museo de Arte de Puerto Rico. (Primera Hora / Andre Kang)

martes, 20 de septiembre de 2011   04:49 p.m.   Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora

El secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, dijo hoy que le «tiene sin cuidado» el abucheo del que fue víctima el pasado sábado mientras participaba de la reapertura de la plazoleta del Museo de Arte de Puerto Rico.

Al reaccionar al rechazo público, Rodríguez Ema señaló que por muchos años él, «de corazón», ha ayudado al Museo de Arte.

«Me tiene sin cuidado, la verdad que algunas personas que posiblemente no hayan ayudado en nada al museo hayan optado por abuchear», dijo.

Luego señaló: «Lo mío es actuar, lo mío es ayudar al Museo…».

Rodríguez Ema finalizó reiterándose en que la rechifla le «tiene sin cuidado».

El segundo en mando de La Fortaleza recibió el sábado un sonoro y prolongado  abucheo durante la actividad.

El grupo que repudió al funcionario, mientras este pronunciaba un breve mensaje,  también le pedía a gritos que abandonara el evento.


Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to Esos fueron los Mugrosos y los PPD. En Puerto Rico los Neo-Comunistas son el 0.00001%, pero como Carmen Yulín ha dicho, son ayudados por el PPD. Es García Padilla escondido y dedicado a abuchear, criticar y destruir, es lo único que sabe hacer.

  1. Pingback: Demostraciones Violentas en NY y Bolivia | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: Neo-Comunistas | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/