Demostraciones Violentas en NY y Bolivia

NY – En Puerto Rico los radicales de izquierda Neo-Comunistas en 1980 fueron a las elecciones y lograron 5,224 votos, el 0.0003%, pero como confesó Carmen Yulín, son ayudados por sus aliados (Infiltrados?) el PPD que le presta gente para sus reuniones y demostraciones. AAV le proveyó todas las facilidades para la vigilia de dos o tres años en Paseo Caribe que destruyó unos 10,000 empleos permanentes en Turismo. Es que el PPD y a los Neo-Comunistas los une el odio Anti-Americano. Se preparan para otra demostración como en la UPi y el Pueblo es quien puede evitarlo. Vea Neo-Comunistas.

Detienen a 700 personas durante protestas en Wall Street

Los llamados Ocupantes de Wall Street se están manifestando en contra de la codicia corporativa, el calentamiento global y la desigualdad social, entre otras causas.(AP)

domingo, 2 de octubre de 2011   09:42 a.m.   Prensa Asociada

Nueva York.- La policía de la ciudad de Nueva York arrestó a 700 manifestantes luego de que se aglomeraron en el puente de Brooklyn y cerraron un carril del tránsito por varias horas.

La policía informó que algunos de los manifestantes se apostaron en la calle el sábado por la noche luego de que se les indicó que se quedaran en el paso peatonal del puente. Los detenidos enfrentan cargos de conducta desordenada y de resistirse al arresto. El carril ya fue reabierto.

Los llamados Ocupantes de Wall Street se están manifestando en contra de la codicia corporativa, el calentamiento global y la desigualdad social, entre otras causas.

El sábado temprano, otras dos marchas subieron al puente de Brooklyn sin mayores problemas. Una fue desde Brooklyn a Manhattan por un grupo que se opone a la comida modificada genéticamente y otra en sentido contrario en contra de la pobreza.

Los Ocupantes de Wall Street, muchos en camisetas con corbatas pintadas y ropa interior llena de estrellas (en alusión a la bandera estadounidense) ha acampado en una plaza de granito en el Bajo Manhattan durante casi dos semanas y media, y no muestran signos de que se vayan a ir.

Se siente como una clásica protesta callejera, aunque con una excepción: No se sabe con exactitud qué es lo que quieren los manifestantes.

«Cuando todo el dinero del rescate financiero se utilizó en bonos y cosas así todos estaban indignados, pero nadie hizo nada porque nadie creía que podía», dijo Jesse Wilson, un manifestante de 22 años, esta semana cuando se le pidió que articulara la causa. «Es tiempo de que nosotros nos unamos para darnos cuenta que somos las masas, y podemos hacer que las cosas pasen».

Pero no pudo decir qué, exactamente, quería que pasara. Letreros hechos a mano que mostraban algunos de los manifestantes («Menos es más» y «El capitalismo es malvado») tampoco lo dejan muy en claro.

Pero, ¿importa que la protesta sea vaga?

Académicos y activistas experimentados dan diversas opiniones.

«Muchas de estas revueltas giran en torno de la justicia económica, quién obtiene qué en esta sociedad, quién tiene una red de seguridad, quién no y cuánta influencia corporativa existe en Washington», dijo Bill Dobbs, activista involucrado en manifestaciones en 2004 en la Convención Nacional Republicana y muchas otras.

Dobbs y otros dijeron que la falta de precisión en el grupo sirve a un propósito, porque invita a los indignados en un amplio espectro de motivos de queja.

El manifestante moderno también espera una respuesta inmediata, gracias en parte a la tecnología, dijo Gabriella Coleman, profesora de medios, cultura y comunicación en la Universidad de Nueva York, que ha estudiado a algunos grupos afiliados con la protesta.

«Estamos en un momento cultural en el que la gente piensa que el dictador se caerá mañana, luego de cuatro días de protestas, y también los medios van a saltar para prestar atención», dijo Coleman.

Ha habido una amplia cobertura en medios, pero ha habido muchas quejas de que la causa no ha sido coronada lo suficientemente rápido, o de la manera en que quieren los manifestantes.

Arrestos en Wall Street

Protestaban por el rescate de los bancos

 De Prensa Asociada   26 Septiembre 2011

 NUEVA YORK – La Policía de Nueva York informó ayer que arrestó a unas 80 personas luego que manifestantes que habían acampado cerca de la Bolsa de Valores marcharon por el sur de Manhattan.

Luis Gutiérrez le fabricará un caso

Luis Gutiérrez le fabricará un caso

La protesta “Ocupar a Wall Street” entraba en su segunda semana. Manifestantes dijeron el sábado que estaban protestando contra el rescate de los bancos y la crisis hipotecaria. Algunos llevaban carteles lamentando la ejecución el miércoles en Georgia de Troy Davis, hallado culpable por la muerte de un policía en 1989 en un veredicto puesto en dudas por nueva evidencia.

En Union Square, en Manhattan, la Policía trató de acordonar a los manifestantes usando redes plásticas. Algunos de los arrestos fueron grabados y los activistas colocaron los vídeos en internet.

Uno de los vídeos parece mostrar a policías usando gas pimienta en mujeres que ya estaban acordonadas. En otro se ve a agentes esposando a un hombre tras levantarle del suelo, con el rostro ensangrentado.

La Policía dijo que los arrestos eran mayormente de personas que bloquearon el tránsito vehicular. Entre los cargos estaban desorden público y resistir el arresto, pero un manifestante fue acusado de agredir a un policía. Las autoridades dijeron que el agente involucrado sufrió una lesión en un hombro.

El portavoz de la protesta, Patrick Burner, dijo que la respuesta policial fue “excesivamente violenta” y dijo que los manifestantes trataron de mantenerse pacíficos.

Un portavoz policial no comentó sobre los vídeos ni los arrestos.

NYPD reprime protestas en Wall Street

Publican vídeos de violencia policiaca y arrestos. Mira los vídeos  Por AP   25 Septiembre 2011 11:52 a.m.

NUEVA YORK — La Policía de Nueva York informó el domingo que arrestó a unas 80 personas luego que manifestantes que habían acampado cerca de la Bolsa de Valores marcharon por el sur de Manhattan.

La protesta «Ocupar Wall Street» entraba en su segunda semana. Manifestantes dijeron el sábado que estaban protestando contra el rescate de los bancos y a crisis hipotecaria

En Union Square, en Manhattan, la Policía trató de acordonar a los manifestantes usando redes plásticas. Algunos de los arrestos fueron grabados y los activistas colocaron los videos en internet.

Vídeo: Arrestos violentos el primer día  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jYaA-34c-vI

Uno de los videos parece mostrar a policías usando gas pimienta en mujeres que ya estaban acordonadas.

Vídeo: NYPD ataca con gas pimienta a manifestantes pacíficas   http://www.youtube.com/watch?v=moD2JnGTToA&feature=player_embedded

En otro se ve a agentes esposando a un hombre tras levantarle del suelo, con el rostro ensangrentado.

La Policía dijo que los arrestos eran mayormente de personas que bloquearon el tránsito vehicular. Entre los cargos estaban desorden púbico y resistir el arresto, pero un manifestante fue acusado de agredir a un policía. Las autoridades dijeron que el agente involucrado sufrió una lesión en un hombro.

El portavoz de la protesta, Patrick Burner, dijo que la respuesta policial fue «excesivamente violenta» y dijo que los manifestantes trataron de mantenerse pacíficos.

Un portavoz policial no comentó sobre los videos ni los arrestos.

Amaury Figueroa Pérez  Espero que Luis Gutierrez se exprese sobre esto también.

www.youtube.com

While on a peaceful march near Union Square in downtown Manhattan, multiple female protestors were penned up in the street by orange mesh baricade, then mali…

  KikeCruz En NotiUno   http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/09/25/video-appears-to-show-protesters-being-pepper-sprayed/

  • Mañana Luis Gutierrez ira la Congreso a pedir un investigacion por parte del Dpto de Justicia Federal por la violacion de derechos civiles en NY. Y que investiguen al gobernador Cuomo. Esperaremos su reaccion.
      Video Appears to Show Protesters Being Pepper-Sprayed

    cityroom.blogs.nytimes.com

    A video seems to show a high-ranking member of the Police Department using pepper spray against several women.

Bolivia: Policía desarticula marcha de indígenas amazónicos

POR CARLOS VALDEZ  –  THE ASSOCIATED PRESS

LA PAZ — La policía boliviana desarticuló el domingo una marcha de indígenas que protestan contra la construcción de una carretera en una reserva natural en el norte del país.

La manifestación se dirigía hacia La Paz para rechazar el proyecto vial, impulsado por el presidente Evo Morales, que cruzaría el corazón de una rica reserva natural.

La intervención ocurrió en una localidad a 350 kilómetros al norte de esta capital, según pudo comprobar un reportero de la AP presente en el lugar. Ni la policía ni las autoridades emitieron de inmediato informes sobre los hechos, y tampoco se reportaron detenidos.

La emisora Erbol dijo que la policía detuvo a los líderes de la protesta, usó gases lacrimógenos y evacuó en cuatro autobuses a los indígenas que habían comenzado una caminata el 15 de agosto desde Trinidad, capital del norteño departamento de Beni, a La Paz, con el objetivo de oponerse a la ruta y reclamar al mandatario. Cerca de un millar de nativos integraban la columna.

En la víspera, manifestantes armados de arcos y flechas tomaron como escudos al canciller David Choquehuanca y otros funcionarios para romper un cerco policial y los obligaron a marchar con ellos ante el hostigamiento de un grupo de campesinos leales al gobierno que se concentraron en la ruta para evitar el avance de la columna indígena.

Los campesinos apoyan la construcción de la carretera. La policía también desbarató a ese grupo que se encontraba medio kilómetro delante de los marchistas indígenas.

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, dijo el sábado que Choquehuanca fue «secuestrado», pero el canciller no utilizó ese término. «Me han rodeado, he sido obligado a marchar con ellos», dijo tras ser liberado.

Morales dijo que la carretera de 300 kilómetros es una necesidad nacional. Los indígenas se oponen a que la ruta atraviese el corazón del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) para vincular el norte con el centro del país. La reserva es hogar de tres etnias y los nativos temen perder su hábitat si se construye la ruta en medio de la reserva.

El domingo el mandatario dijo que su gobierno convocará a una consulta regional por la polémica carretera.

Testigos dijeron a Erbol que los manifestantes fueron rodeados por medio millar de policías que les arrojaron gases. Algunos marchistas huyeron al monte. En la columna había niños y mujeres.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/25/1032050/bolivia-policia-desarticula-marcha.html#ixzz1Z109dTd5

  Rob Estrada  Los amigos bolivarianos de Moncho sacaron de circulación utilizando gases lacrimogenos a unos pobres indígenas indefensos que protestaban en contra de la construcción de una carretera en la amazonia….

Arrestan al congresista Luis Gutiérrez

DESTAPAN CONSPIRACIÓN POPULAR EN WASHINGTON EN CONTRA DE PUERTO RICO

A PALABRAS NECIAS… ¡SE RESPONDE CON LA VERDAD!

CON DIGNIDAD Y RESPETO A LA POLICÍA: NO TODOS SON CORRUPTOS

Justicia federal revela patrón de violación de derechos civiles por Policía

La Fortaleza publica informe de Monitor de la Policía

OTRO DESASTRE HEREDADO MÁS QUE FORTUÑO HA TENIDO QUE ARREGLAR

“La prioridad tiene que ser la lucha contra el crimen”

Promoviendo el Neo-Comunismo

Esos fueron los Mugrosos y los PPD. 

Neo-Comunistas/PPD tratando de crear otro Paseo Caribe

Libres bajo fianza los portavoces de Casa Pueblo Alexis y Arturo Massol

Pruebas: Neo-Comunistas controlan al PPD

Un fantasma europeo nuevo

Mano dura contra los revoltosos de Londres

Claves de la violencia que sorprendió a Inglaterra

Los madrileños empiezan a hartarse de los ‘indignados’

Oficial la postura del PPD contra el gasoducto

Líderes del PPD endosan a Carmen Yulín Cruz para la presidencia de la Organizacion de Mujeres Populares

LOS OENEGEROS: Neo-Comunistas?

Pacto PPD con Anarquistas, Neo-Comunistas, Terroristas y Eco-Terroristas

Mugrosos de AAV Abuchean a Fortuño

  •   José Colón  Como escribió el forista Luis Torres en El Azote, «cada vez que surge un grupo titulado «Todo Puerto Rico con…» ya se sabe que es un grupo no representativo y pequeño. Como dice el refrán: Dime de qué presumes y te diré de qué careces.» Utilizar el truco de añadir «likes» cada vez que alguien abre la página podría servir para engañar a algunos incautos, pero no a todos. Como dije más abajo, aquí no parece que haya más de 50 personas participando y eso es siendo generoso. Este es claramente un movimiento político con intereses creados porque nunca protestaron cuando el petróleo estaba a $150 y la cuenta de la luz rompió todos los records. Es positivo que ser forme un grupo de presión legítimo, pero lo que tienen que exigir es que el gobierno pague los subsidios impuestos a la AEE y se elimine la dependencia del petróleo porque esas son las únicas dos alternativas que bajarán la luz, sin embargo vemos que no se dice nada sobre esto y menos aún se puede mencionar el gas natural en este grupo. ¿Cómo esperan ganar credibilidad si desnudan su parcialidad de esa manera y es más que obvio que todo lo que buscan es politiquear con el coraje del pueblo? ¿A quien creen que engañan?
Miguel Deynes  http://www.youtube.com/watch?v=5I9vMvtYUEg

www.youtube.com

La Prensa Amarilla de Puerto Rico. Quienes solamente se dedican a criticar el Buen Gobierno de Nuestro Gobernador Luis Fortuno. Quienes solamente se dedican …

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to Demostraciones Violentas en NY y Bolivia

  1. Pingback: LA CULPA NO ES DE LA POLICÍA DE PUERTO RICO | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: Neo-Comunistas | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/