La Payasada de Gutiérrez

Vea el Manifiesto de NO A LUIS GUTIERREZ http://www.scribd.com/doc/58517789/Export-Sites-Rollcall-02-Data-Media-Pdfs-Rollcall y en Estado51prusa.com

Congressman Luis Gutierrez (D-Ill) Chicago Politics At Its WORST | RedState

www.redstate.com

Rep. Luis V. Gutierrez (D-IL) made a big show of getting arrested in front of the White House to pro

Fortuño: "la animosidad de Gutierrez hacia mí es porque no se le pemitió quedarse en la casa de playa del gobierno como Aníbal hacía cuando era gobernador y hasta con chofer" ¿que les parece?
Marilou Rivera 5:07pm Jul 7
Fortuño: «la animosidad de Gutierrez hacia mí es porque no se le pemitió quedarse en la casa de playa del gobierno como Aníbal hacía cuando era gobernador y hasta con chofer» ¿que les parece?
Cuanto le estaran pagando a Luis Gutierrez estos populares para que opine sobre la vicita de el presidente de los estados unidos Barack Obama en nuestra isla de Puerto rico! el no nos representa el representa a el estado de chicago y bastante crimen y gangas ay en las calles y escuelas  en ese estado de la nacion americana el debe de preocuparse por los que abitan en ese estado y no preocuparse por nuestra isla del encanto que lo que queremos es estado 51......
Ninoshka Garcia 2:36am Jun 11
Cuanto le estaran pagando a Luis Gutierrez estos populares para que opine sobre la visita de el presidente de los estados unidos Barack Obama en nuestra isla de Puerto Rico! el no nos representa el representa a el estado de chicago y bastante crimen y gangas ay en las calles y escuelas en ese estado de la nación americana el debe de preocuparse por los que habitan en ese estado y no preocuparse por nuestra isla del encanto que lo que queremos es estado 51……

Es la peor representación de lo peor, del guetto, la diaspora, un pozo muro ambulante.

Vea – posted in NO A LAS EXPRECIONES DE LUIS GUTIERREZ

La Payasada de Gutiérrez

EL VOCERO (febrero 24, 2011)

Share

El título de este editorial refleja tácitamente nuestra posición respecto a las controvertibles expresiones del congresista demácrata de Chicago, Luis Gutiérrez la semana pasada en el hemiciclo del Congreso de Estados Unidos.

Gutiérrez, de ascendencia puertorriqueña, utilizó la semana pasada un turno durante la sesión congresional para criticar fuertemente las gestiones del gobierno de turno en Puerto Rico y al juez presidente del Tribunal de Distrito en la Isla, José Fusté por sus órdenes en el caso de un grupo de abogados contra el Colegio de abogados. En Puerto Rico a nadie debe sorprender su postura, pues se trata de una persona claramente identificada con el liderato popular e independentista, mientras que en Estados Unidos sus expresiones resultan ajenas y sin tangencia con el debate político.

Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez

La actuación del congresista Gutiérrez resulta abusiva, si se toma en consideración que Puerto Rico está desprovisto en el Congreso de un representante con voz y voto. Al congresista Gutiérrez jamás se le ocurriría consumir tiempo de debate en el hemiciclo para atacar la gestión pública en otros estados pues sabe que a la larga eso tendría un costo político para él a la hora de conseguir apoyo a sus medidas por parte de otros congresistas con voto. Aunque el comisionado residente tuvo también su oportunidad para ripostar los ataques de Gutiérrez, lo cierto es que está desprovisto del poder del voto que mueve las fichas en el Congreso.

Por otro lado, en el tema del pleito relacionado al Colegio de Abogados, el representante Gutiérrez parece que no sabe que el pasado 24 de enero el Tribunal Supremo de Estados Unidos denegó un recurso de certiorari del Colegio. Ante esa realidad, resulta bochornoso y bajo el ataque al juez Fusté cuyas decisiones, al igual que las de Jaime Pieras, fueron confirmadas por el Circuito de Apelaciones de Boston y también por el Supremo federal.

Por los argumentos previamente expuestos no podemos más que calificar la actuación de Gutiérrez como una payasada, por algo jamás ha logrado posiciones de liderato en la Cámara federal, ni en los organismos de su partido, aun después de 18 años en su escaño.

Democratas y Republicanos en Puerto Rico en a favor de la candidatura de Concepcionforuscongress2012.
Hector L Concepcion 9:10pm Jun 12
Democratas y Republicanos en Puerto Rico en a favor de la candidatura de Concepcionforuscongress2012.

Gracias, muy buen trabajo. La inclui en https://estado51prusa.com. Yo creo que esta labor de defender la Estadidad de frente. sin tapujos, es novedosa y valiente. Hace el ser Estadista sentir orgullo de que por fin nos estamos dando a respetar.

2011/6/22 Steven Padin <notification+zj4oo=o9a9_y@facebookmail.com>
Aqui esta la edición de hoy de Roll Call con el anuncio que Kike Cruz nos anuncio que salio denunciando los abusos de Gutiérrez a nombre de nuestro grupo.  Refiéranse a la pagina 27 del mismo.    La conseguí de la pagina de Roll Call y la subi a Scribd para ustedes!  Saludos a tod@s!
Steven Padin 10:35pm Jun 22
Aqui esta la edición de hoy de Roll Call con el anuncio que Kike Cruz nos anuncio que salio denunciando los abusos de Gutiérrez a nombre de nuestro grupo. Refiéranse a la pagina 27 del mismo.La conseguí de la pagina de Roll Call y la subi a Scribd para ustedes!Saludos a tod@s!
www.scribd.com
Scribd is the world’s largest social reading and publishing site.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

4 Responses to La Payasada de Gutiérrez

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/