A Debatir con el que No Habla ni ha Realizado Obras

El gobernador Luis Fortuño lanzó un reto al candidato por el PPD, Alejandro García Padilla a debatir públicamente. (Primera Hora / Juan Luis Martinez)

Fortuño reta a García Padilla a debatir

domingo, 30 de octubre de 2011 Leysa Caro González / Primera Hora

Con un reto directo a debatir al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, culminó su mensaje ante los delegados del Partido Nuevo Progresista (PNP), el gobernador Luis Fortuño.

«Vamos a comenzar con debates; vamos a comenzar a debatir públicamente, vamos a comenzar el diálogo para que el proceso de educación del pueblo sea completo. Yo estoy listo y sé que el candidato del PIP también está listo. Esperaremos por la contestación del candidato que no habla, que no dice nada», fue el reto que le lanzó Fortuño a García Padilla.

Con este mensaje, Fortuño cerró su alocución que apenas duró unos diez minutos. Durante la misma destacó lo que a su juicio han sido los logros de su administración, como el proyecto de Vivienda, el bono a los seniors y la reducción en ciertos servicios como el costo del pasaje del Tren Urbano. Igualmente, le pidió a los huestes estadistas que si querían continuar el progreso, hicieran una cruz bajo la palma en las próximas elecciones.

Fortuño subió a tarima casi a la 1 p.m. y mientras hablaba, gran parte de los presentes en las gradas abandonaron el Coliseo Pedrín Zorrilla.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:
Contraseña:

Para poder comentar…
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
¿Te gusta comentar nuestras noticias? ¿Te gustaría pertenecer a nuestro panel de opinión permanente? ¡Es fácil! Recibirás encuestas cortas semanalmente y puedes participar en las que quieras. Cada vez que completes una, acumularás puntos que podrás redimir por premios. Haz click aquí para registrarte.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to A Debatir con el que No Habla ni ha Realizado Obras

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/