PNP: Momento de unidad

Momento de unidad

Por Vocero.com el 30 de octubre de 2011 en Política · Yamilet Millán Rodríguez y Jackeline Del Toro – El Vocero

Para el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, la proyección de la Convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se celebra esta fin de semana en el Hotel Caribe Hilton debe ser de unidad, optimismo y efervescencia.

A juicio del presidente senatorial, todos los candidatos que se enfrentarán en el proceso primarista por los escaños del distrito de San Juan, “son buenos candidatos” y tienen la mejor intención de aportarle a la ciudad capital”. EL VOCERO/Angel Vázquez

El líder senatorial se mostró esperanzado en que el PNP logre que los organismos de la colectividad participen de los talleres de capacitación y las actividades de confraternización con el liderato del partido en el evento político que antecede las primarias.
De cara a la contienda primarista dijo que “nuestra hoja de servicio habla por sí sola”. Destacó la colaboración que ha mantenido con el Gobernador para levantar a Puerto Rico y que logró convertir el Senado en un escenario para todos los sectores del país como los estudiantes, pacientes de cáncer, sindicatos, envejecientes y los niños.

“Yo he trabajado intensamente en el Senado y le pido un voto de confianza a la gente de mi partido para que mantenga el mismo equipo que ha estado trabando conmigo en estos cuatro años”, expresó Rivera Schatz.

Asimismo, resaltó el trabajo del Gobernador dirigido a la reconstrucción económica de Puerto Rico, devolverle la credibilidad a las instituciones del gobierno, las obras de infraestructura a través de Alianzas Público Privadas y la reconstrucción de escuelas públicas.

“Hemos logrado mucho en estos últimos cuatro años, pero cuando lo comparas con el Partido Popular (que) tiene un récord pésimo en sus ocho años y como minoría, no han presentado propuestas que puedan hacer sentido a su propia gente”, sostuvo el líder estadista.

Como desaciertos de esta Administración mencionó la pobre divulgación a la obra de gubernamental y el procesamiento tardío de funcionarios de la pasada Administración que cometieron actos de corrupción.

‘El pueblo decidirá’

Aunque el alcalde de San Juan, Jorge Santini, y él tengan sus preferidos, será el pueblo quien decida las personas que ocuparán los escaños del Senado por San Juan, enfatizó el presidente senatorial.

La semana pasada, Rivera Schatz presentó a su grupo de candidatos al Senado, compuesto por quienes están actualmente, excepto Kimmey Raschke –que aspirará por acumulación, sola-, Norma Burgos –quien va por la alcaldía de Caguas- y con el superintendente del Capitolio, Eliezer Velázquez, como candidato por Ponce.

“Ellas necesitan para ganar, los votos de toda la gente de San Juan, de Guaynabo y Aguas Buenas. Creo que ni el alcalde de San Juan, ni yo, ni nadie en el PNP puede señalar. Podemos recomendar, tener nuestra preferencia, pero al final del camino todos nos sometemos al escrutinio público y a la voluntad de todos los electores de los municipios que componen Distrito senatorial de San Juan. Y entiendo que todos los que se han mencionado son buenos candidatos y candidatas. Me parece que todos y todas tienen la mejor intención de aportarle a la ciudad capital”, opinó.

El ex presidente de la Junta de Planificación, Héctor Morales, no ha recibido el espaldarazo de ningún líder importante de la colectividad.

Tags: Convención del Partido Nuevo Progresista, PNO, Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, Unión

Asamblea PNP

Asamblea PNP

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/