Las Marías

Bandera EU-PNP

Bandera EU-PNP

NR – El PNP desde su creacion ha establecido la meta de hacer obras y ha fabricado el Puerto Rico Moderno. El PPD: NADA, NADA, NADA.
En diciembre tendrían el Centro de Bellas Artes
El Ejecutivo Municipal espera que en las próximas semanas le entreguen el Centro de Bellas Artes, el cual fue construido a un costo de $6 millones.
Otros contenidos:

La administración municipal de Las Marías, que dirige el alcalde Edwin Soto Santiago, está próxima a recibir el nuevo Centro de Bellas Artes que se espera sea inaugurado a principios de diciembre.

¿El Centro de Bellas Artes estará listo pronto?http://www.google.com/imgres?imgurl=http://images.fineartamerica.com/images-medium/las-marias-puerto-rico-waterfall-luis-f-rodriguez.jpg&imgrefurl=http://fineartamerica.com/featured/las-marias-puerto-rico-waterfall-luis-f-rodriguez.html&h=445&w=600&sz=59&tbnid=XZLrKDyDo0cofM:&tbnh=131&tbnw=176&prev=/search%3Fq%3Dlas%2Bmarias%2Bpuerto%2Brico%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=las+marias+puerto+rico&docid=_rZlPo86pNCxYM&hl=en&sa=X&ei=3Y7CTp7bL8qUtweDksjBDQ&ved=0CD4Q9QEwAQ

Eso es correcto. Ese Centro de Bellas Artes, que está en una vista impresionante a la entrada de nuestro pueblo de Las Marías, en el barrio Furnías, se espera que nos sea entregado en las próximas semanas para proceder a su inmediata inauguración.

¿Dónde ubicará?

Estamos hablando de unas seis cuerdas de terreno, con un estacionamiento para sobre 200 vehículos y dos salones de actividades grandes con su vestíbulo y anfiteatro, una obra de infraestructura que hacía mucha falta en nuestro pueblo.

¿Se utilizará para actividades pequeñas y grandes?

Dependiendo de qué tipo de actividad, se pueden utilizar uno de los salones, los dos o, incluso, con el anfiteatro simultáneamente si se tratara de una actividad mucho más grande de alguna iglesia o empre-sa que requiera de más espacio.

¿Cuándo comenzó la obra y cuál es su costo?

El costo de este Centro de Bellas Artes es de unos $6 millones y el proyecto se inició hace unos dos años, aproximadamente, porque se hizo por etapas y esperamos que ya próximamente nos entreguen el mismo.

¿Hay alguna fecha para la entrega e inauguración?

Esperamos en Dios, porque se suponía que terminara en febrero, que lo entreguen a principios del mes de diciembre para poderlo inaugurar e, inmediatamente, comenzar a darle uso a partir de ese momento.

¿Cuáles serían las primeras actividades?

Tenemos pendientes la actividad de los marieños ausentes, que siempre se celebra en nuestro pueblo, porque las fiestas patronales son del 8 al 11 de diciembre. Además, la Iglesia pentecostal nos solicitó el Centro de Bellas Artes para una actividad que tienen pautada para el 17 de diciembre.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/