Favorecemos el Voto Residentes en los Estados

Favorecemos el Voto Residentes en los Estados
El 53% de los Puertorriqueños reside en uno de los 50 Estados. Casi todos añoran con regresar algun dia, por lo que si naceron en la Isla o son descientes de Puertorriqueños, deberian tener derecho a votar en el

Estadidad AHORA

Estadidad AHORA

Plebiscito.
Estoy convencido que los gritones izquierdistas y los separatistas de los que residen en los Estados son mens de la mitad de los que tenemos en la Isla, son sonantes y gritones, pero bien poquitos. La Gran gran mayoria saben lo que es la Estadidad y reconocen sus ventajas. Saben que lo que divide a los Puertorriqueños es el Status. Saben que la economia de la Isla es diez veces menor; que ni en 50-100 años nuestra economia podria igualar a la los Estados; el nivel de pobreza con los populares es del 68% mientras que en los Estados es del 7-9%; que el costo de la vida es 40-60% mayor comparativamente porque las empresas multinacionales le adicionan al precio de sus productos, equipos, materiales y servicios un 20-30% de reserva para inestabilidad politica o economica que no se justifica; que las contribuciones son comparativamente menores en los Estados; que hay mas orden, disciplina, respeto, seguridad y mejor calidad de vida en los Estados; que los servicios y derechos son mayores; y todas las razones por las cuales ese 53% se queda residiendo en los Estados.
Por que no celebrar vistas publicas en Hawaii con los descendientes de los Puertorriqueños que emigraron en el 1903? O los que residen en el Bronk ee el Distrito del Congresista serio y orgullo de los Puertorriqueños Jose Serrano, o en el Dstrito de Guterrez en Chicago para ver si son tan Neo-Comunistas como el?
La Camara y el Senado de Puerto Rico podria dividirse en sub-comites de tres y celebrar vistas publicas en cada Estado o Territoro, o donde residan mas de cien mil Puertorriqueños o por regiones. Las vistas se transmitirian por radio y por las noches resumenes por television.
Creemos que deben votar en el Plebiscito, pero si por logistica no se pudiera, el que puedan expresarse.
Si los populares se gastaron $40-60 Millones en Fabricar Maravilla, para definir el status se justifica una inversion un poco menor.

PPD: Promotores de la Pobreza – Reto al PNP

Cuando está el PPD en el poder, el nivel de pobreza de los Puertorriqueños aumenta hasta el 68%, cuando está el PNP baja hasta el 48%. Con el PPD aumenta la emigración, con el PNP baja. Con el PPD bajan los salarios, con el PNP aumentan. Con el PPD aumentan las quiebras, se cierran los negocios, la construcción se detiene, se malean los servicios públicos y se malgastan y se malversan Billones sin obras. El PPD le concede exención contributiva a las grandes empresas y a los ricos y se las impone a la clase media y pobre. Con el PPD aumentan las contribuciones, el agua, la luz, los peajes, los sellos, los endosos, los empleos en el Gobierno, la Centralización Burocrática y se complican los endosos, permisos y servicios públicos. Los del PPD casi eliminaron la educación pública en inglés desde el 1948 con Mariano Villalonga y últimamente las Escuelas Bilingües para los pobres mientras los dirigentes del PPD envían sus hijos a los Colegios y Universidades en los Estados. Con el PPD se reducen las industrias y comercios, y se aumentan los desempleados. Hasta ahora, con el PPD se reducían los fondos federales y hasta los Sellos de Alimentos no los quisieron solicitar. El PPD invierte en promociones en España, Centro y Sur América donde el rédito es sustancialmente menor al de los Estados Unidos.

El PPD defiende el ELA que es diez veces menos desarrollado económicamente a los Estados, y al ritmo de crecimiento promedio de los pasados cincuenta años nunca los podremos alcanzar.  Porque el costo de la vida es menor en un 40-60% en los Estados, mientras los salarios son mayores; los servicios públicos, autopistas, expresos, carreteras, la seguridad y la calidad de vida son sustancialmente mayores en los Estados que en Puerto Rico.

 Todo esto es fácilmente comprobable con los números estadísticos. Yo he retado a los populares a que me enumeren una o dos o tres obras o programas de envergadura que hayan realizado durante los pasados 50 anos para compararlos con los que han realizado el PNP y nunca se han atrevido a mencionarlos, porque no existen. Yo invito a los dirigentes del PNP a que compilen las estadísticas que corroboren estas verdades para que las divulguemos en reuniones, entrenamientos, seminarios, conversatorios y tertulias desde ahora.

El PPD y sus aliados que los controlan, los Neo-Comunistas, han logrado convencer a 40-45% de los Puertorriqueños de que Puerto Rico es lo Mejor de Dos Mundos, que es mejor que los Estados, que la Estadidad destruirá nuestra economía por los Taxes y Taxes, y que destruiría nuestra identidad isleña. Utilizan el miedo a los ignorantes, el odio y el rencor de algunos. Los que pueden abrirles los ojos a esos mal informados son el 53% de los Puertorriqueños que residen en los Estados; en forma objetiva y racional con la verdad de los hechos, por eso promuevo en que se les permita votar o expresarse en Vistas que pudiera celebrar la Legislatura de Puerto Rico en todos los Estados. Reto al que tenga una mejor idea, que la presente pronto, porque el tiempo pasa y no veo la acción decidida y masiva que se necesita para educar para la Estadidad que se necesita para ganar en grande el Plebiscito.
Lea https://estado51prusa.com diariamente y pásalo a Mil

Francisco R González (Pompy) – Fundador del PNP

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Favorecemos el Voto Residentes en los Estados

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/