García Padilla Miente Sobre la Economía del País

NR – El problema no es solo que mienta, es que  en su afan por el figureo lo hace haciendole dano a Puerto Rico.

Pérez Riera acusa a García Padilla de mentir sobre la economía del País

martes, 29 de noviembre de 2011  – Inter News Service

San Juan- El secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), José Pérez Riera, acusó hoy al candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, de ofrecer información falsa en torno al estado de la economía de Puerto Rico.

También rechazó las acusaciones que lanzó García Padilla en contra de los funcionarios de Desarrollo Económico de la administración del gobernador Luis Fortuño.

«La información que ofrece el legislador García Padilla es totalmente falsa. Y sólo hay dos posibilidades: o él sabe que es falsa, en cuyo caso le falta a la verdad, o el no entiende de lo que está hablando, lo cual es muy posible pues sería consistente con su pésimo desempeño como parte del equipo de desarrollo económico del pasado gobernador que nos legó la peor y más larga recesión económica en nuestra historia», declaró Pérez Riera.

El secretario del DDEC pidió que como parte de la campaña política no se pongan en peligro los esfuerzos de promoción económica con información equivocada, lo cual pudiera restarle credibilidad a Puerto Rico en momentos en los cuales mercadea sus nuevos incentivos local, nacional e internacionalmente ante los mercados que poco a poco han recobrado su fe en la isla gracias a las medidas que Fortuño ha establecido para agilizar el desarrollo económico.

«Se puede entender que García Padilla sea un político y hable como político, pues lo que está buscando es una posición. Pero eso no le da licencia para hablar con falsedad y mucho menos para poner en cuestionamiento la veracidad y verticalidad de los funcionarios no electos del gobierno de Puerto Rico que estamos enfocados en trabajar por Puerto Rico», manifestó Pérez Riera.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.
Correo electrónico:
Contraseña:

Para poder comentar…
Usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona.
No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas.
Primerahora.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de Primerahora.com, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
¿Te gusta comentar nuestras noticias? ¿Te gustaría pertenecer a nuestro panel de opinión permanente? ¡Es fácil! Recibirás encuestas cortas semanalmente y puedes participar en las que quieras. Cada vez que completes una, acumularás puntos que podrás redimir por premios. Haz click aquí para registrarte.
Comentarios
Mostrando 1-9

[1]
MoralesVetman – Y el PNP no miente…si claro…

Carne Frita – Chicharrón Trovador ®
29 Noviembre 2011

¿Te molesta este comentario?

ESTAN HABLANDO BABAS SOBRE LA FACTURA DE LUZ PERO CUANDO SE LE DICE QUE EXPLIQUEN CON DETALLES DONDE ESTA LA FALLA EL SENADOR POPULAR NO SABE NI QUE DECIR, SOLO LOS ENVIAN A POLITIQUEAR CON EL ASUNTO Y ELLOS COMO PERRITOS FALDEROS Y NINAS DE MANDADO VAN Y LO HACEN, POBRE DE PUERTO RICO.

MoralesVetman
29 Noviembre 2011

¿Te molesta este comentario?

SI PARA LO UNICO QUE ESTO POPULARES SIRVEN ES PARA MENTIRLE AL PUEBLO Y CREAR CONFUSIONES ASI COMO LA DE ESTOS PERIODISTAS MEQUETREFES QUE LES GUSTA DARLE COLOR A LAS COSAS QUE DICEN LOS POPULARES PARA CREAR LA CONFUCION Y CAMBIAR LA OPINION PUBLICA SOBRE CUALQUIER ISSUE DEL PAIS. ESTE PAIS DA PENA COMO LOS PERIODICOS DEL PAIS JO….DE…N AL PUEBLO CON SUS MENTIRAS PARA ESTAR PROTEGIENDO AL PARTIDO POPULAR Y LUEGO QUE LOS TREPAN NO HACEN UN CA…RA..JO POR EL PAIS, ESTUVIERNO OCHO ANOS Y NADA HICIERON AHORA TIENE LAS SOLUCIONES MAGICAS PARA RESOLVER PERO ESO ES SOLO HASTA QUE SE TREPAN LUEGO VIENEN CON LA EXCUSA EL PNP NO DEJO CHAVOS Y NO SE PUEDE HACER NADA. HASTA CUANDO DIOS MIO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESA BASURA, NO REGRESO JAMAS A LA ISLA DEL ESPANTO Y POLITIQUERIA.

MoralesVetman
29 Noviembre 2011

¿Te molesta este comentario?

ULTIMA NOTICIA–Doble misterio en la factura de la electricidad—- Denuncian cambios a los días en el ciclo de facturación—- El misterio que rodea la polémica fórmula de ajuste por combustible en las facturas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) se extiende también al método de facturación que utiliza la corporación pública, pues para los abonados es casi imposible determinar cuánto pagarán cada mes.—— Ejemplo de esto es el caso de Magali Marco, quien a pesar de que ni ella ni su hija están en la casa durante el día, no puede explicar cómo su factura aumenta todos los meses.—– “Yo no tengo estufa eléctrica, no tengo (acondicionador de) aire, yo llego a las 5:00 p.m., mi hija llega a las 9:00 p.m. y comoquiera me subió (la luz)”, relató Marco ayer al llegar a una oficina comercial de la AEE para pagar su factura de $159.20.—– Por el contrario, Pedro Pagán, residente en Hato Rey, sí recibió una reducción en la factura que le acaba de llegar, pero apenas fue de $10. En noviembre pagó $540 y este mes le bajó a $530 por el consumo de su familia.—— “Yo no he visto esa reducción que se prometió y no creo que exista”, aseguró Pagán, quien tiene un calentador solar en su residencia y apenas enciende sus acondicionadores de aire.——- Por su parte, el senador popular Eder Ortiz denunció que la reducción que muchos consumidores recibieron en su factura de este mes se logró de manera artificial luego de que la corporación pública disminuyera a 28 y 29 los días que fueron incluidos en el último ciclo, cuando aseguró que lo normal es tener entre 30 y 32 días.

madceee
29 Noviembre 2011

¿Te molesta este comentario?

Este es el otro sobrinito de la gata persa?…

Carne Frita – Chicharrón Trovador ®
29 Noviembre 2011

¿Te molesta este comentario?

Es verdad Garcia miente, Gracias a Dios y a la situación económica tan mejorada pude comprar la guagua Lexus para mi doña y pude ahorrar para comprarme la Cadillac Escalade. GRACIAS FORTUÑO Y Pérez Riera POR LA AYUDA QUE NOS HAN DADO ATRAVES DE TODOS ESTOS CORTOS AÑOS. Chorro de @#$%# &*(& @#$#%$^#

ampeg
29 Noviembre 2011

¿Te molesta este comentario?

Uno ni sabe por quien votar ya que hay tantos politicos incompetentes y deshonestos. Uno se siente que sale de guatemala y se mete a guatapeor. Calidad de vida no hay. Seguro no se siente nadie. Uno que trabaja duro para que el gobierno se los quite todo. No me extranaria que algun dia alguien como Calle 13, Angelo Millones, Junior Capsula o Don Omar llegue a ser gobernador de esta tierra de nadie.

lo digo y que
29 Noviembre 2011

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/