Sobre El Anti-Puertorriqueño Luis Gutiérrez

Vea el Manifiesto de NO A LUIS GUTIERREZ http://www.scribd.com/doc/58517789/Export-Sites-Rollcall-02-Data-Media-Pdfs-Rollcall y en Estado51prusa.com
NR – Luis Gutiérrez es el sucio títere depravado anti-Puertorriqueño que en el estacionamiento del Congreso en harapos y con un radio grande como vellonera lavó un automóvil para hacer ver que los Puertorriqueños somos la escoria que él es.
Gracias, muy buen trabajo. Esta labor de defender la Estadidad de frente. sin tapujos, es novedosa y valiente. Hace el ser Estadista sentir orgullo de que por fin nos estamos dando a respetar.

2011/6/22 Steven Padin <notification+zj4oo=o9a9_y@facebookmail.com>

Aqui esta la edición de hoy de Roll Call con el anuncio que Kike Cruz nos anuncio que salio denunciando los abusos de Gutiérrez a nombre de nuestro grupo.  Refiéranse a la pagina 27 del mismo.    La conseguí de la pagina de Roll Call y la subi a Scribd para ustedes!  Saludos a tod@s!
Steven Padin 10:35pm Jun 22
Aqui esta la edición de hoy de Roll Call con el anuncio que Kike Cruz nos anuncio que salio denunciando los abusos de Gutiérrez a nombre de nuestro grupo. Refiéranse a la pagina 27 del mismo.La conseguí de la pagina de Roll Call y la subi a Scribd para ustedes!

Saludos a tod@s!

www.scribd.com
Scribd is the world’s largest social reading and publishing site.
El congresista Luis Gutiérrez afirmó esta noche que el anuncio en su contra publicado en el periódico legislativo de la capital estadounidense es una muestra más de como el partido de gobierno en Puerto Rico no tolera que se difiere de sus políticas. “Para quienes dicen querer la estadidad para Puerto Rico parece que no entienden como funciona la libertad de expresión en Estados Unidos”, indicó Gutiérrez. Parece que se ha picado...
Tornado Azul 6:00pm Jun 22
El congresista Luis Gutiérrez afirmó esta noche que el anuncio en su contra publicado en el periódico legislativo de la capital estadounidense es una muestra más de como el partido de gobierno en Puerto Rico no tolera que se difiere de sus políticas. “Para quienes dicen querer la estadidad para Puerto Rico parece que no entienden como funciona la libertad de expresión en Estados Unidos”, indicó Gutiérrez. Parece que se ha picado…
Necesitamos que agregue estadistas al grupo de Dile ‘NO’ al Congresista Luis Gutiérrez
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_211099488925564
Es bien fácil…Entras y donde pone ‘add friends to group’ los agregas, usando las letras del abecedario. Gracias.
Asi como el Congresista Luis Guitierrez apela a la Democracia para inferir comentarios como estos, ""cuando los Puertorriqueños ven una película en inglés se ríen minutos después de leer las letritas".  o mas aun cuando se burló de los puertorriqueños lavando su automóvil en el estacionamiento del Congreso en ropas de títere, con un radio a todo volumen con música "underground" para demostrar lo peor de los puertorriqueños a los Congresistas, Asi mismo nosotros como pueblo estamos en todo nuestro derecho de usar la libre expresion es esta Democracia para dejarle saber que no nos representa y que no es persona grata en PR.
Elaine Tuti Soler Senadora 7:55pm Jun 22
Asi como el Congresista Luis Guitierrez apela a la Democracia para inferir comentarios como estos, “”cuando los Puertorriqueños ven una película en inglés se ríen minutos después de leer las letritas”. o mas aun cuando se burló de los puertorriqueños lavando su automóvil en el estacionamiento del Congreso en ropas de títere, con un radio a todo volumen con música “underground” para demostrar lo peor de los puertorriqueños a los Congresistas, Asi mismo nosotros como pueblo estamos en todo nuestro derecho de usar la libre expresion es esta Democracia para dejarle saber que no nos representa y que no es persona grata en PR.
22 Junio 2011 – 1:22 p.m.

Publican anuncio contra Luis Gutiérrez

Grupo de comentarista radial critica la “intervención” del congresista en la política puertorriqueña

Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com

WASHINGTON – El grupo “No a las expreciones (sic) de Luis Gutiérrez” publicó hoy un anuncio en el periódico legislativo Roll Call en el que repudia que el congresista boricua denuncie en el Congreso al gobierno de Luis Fortuño, ya sea por asuntos como la represión policial o el proyecto del Gasoducto. La organización, que redacta erróneamente, incluyendo en su página de Facebook, la palabra “expresiones”, habría sido creada por el comentarista radial Enrique “Kike” Cruz, quien en el pasado intentó aspirar a la candidatura del Partido Nuevo Progresista (PNP) a comisionado residente en Washington.

“La voz de la verdad sobre Puerto Rico”, un grupo de ciudadanos estadounidenses que cree en la unión permanente con Estados Unidos, declara al congresista Luis Gutiérrez ‘persona non grata’ y le llama a no interferir con los asuntos internos de Puerto Rico y a concentrar sus energías y esfuerzos en sus electores del estado de Illinois”, indica el anuncio, publicado en la página 27 de Roll Call.

También, exhorta a no prestar atención a los “discursos ridículos” y las “acusaciones” que hace el congresista Gutiérrez, quien actualmente fiscaliza el procedimiento federal referente al otorgamiento de permisos para el proyecto del Gasoducto.

Hace unos días, un puertorriqueño de Vega Baja, de nombre Héctor Concepción y respaldado por sectores estadistas en la Isla, anunció que retará a Gutiérrez, de cara a las primarias demócratas de febrero de 2012 en que se dilucidirá la candidatura por el distrito 4 de Illinois.

En 2002 grupos estadistas apoyaron a un candidato que retó a Gutiérrez, pero entonces el legislador federal boricua – líder del movimiento en el Congreso a favor de la reforma de inmigración – obtuvo uno de sus porcentajes más altos en una primaria legislativa.

Vea – posted in NO A LAS EXPRECIONES DE LUIS GUTIERREZ y en http://en.wikipedia.org/wiki/Luis_Guti%C3%A9rrez conoce bien al depravado enemigo de los derechos ciudadanos de los Puertorriqueños escoria y enfermo mental

Cuanto le estaran pagando a Luis Gutierrez estos populares para que opine sobre la vicita de el presidente de los estados unidos Barack Obama en nuestra isla de Puerto rico! el no nos representa el representa a el estado de chicago y bastante crimen y gangas ay en las calles y escuelas  en ese estado de la nacion americana el debe de preocuparse por los que abitan en ese estado y no preocuparse por nuestra isla del encanto que lo que queremos es estado 51......
Ninoshka Garcia 2:36am Jun 11
Cuanto le estaran pagando a Luis Gutierrez estos populares para que opine sobre la visita de el presidente de los estados unidos Barack Obama en nuestra isla de Puerto Rico! el no nos representa el representa a el estado de chicago y bastante crimen y gangas ay en las calles y escuelas en ese estado de la nación americana el debe de preocuparse por los que habitan en ese estado y no preocuparse por nuestra isla del encanto que lo que queremos es estado 51……
SAN JUAN. Héctor Concepción sobre Luis Gutiérrez: “El señor Luis Gutiérrez no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos. Es tiempo de que un puertorriqueño nacido en Puerto Rico, de pura cepa, represente la voz de los puertorriqueños en Chicago y vele porque la Isla tenga los mismos derechos que cualquier estado de la nación americana, que tenga representación en el congreso por congresistas electos por los puertorriqueños y que voten por el presidente de los Estados Unidos”
Tornado Azul 3:53pm Jun 12
SAN JUAN. Héctor Concepción sobre Luis Gutiérrez: “El señor Luis Gutiérrez no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos. Es tiempo de que un puertorriqueño nacido en Puerto Rico, de pura cepa, represente la voz de los puertorriqueños en Chicago y vele porque la Isla tenga los mismos derechos que cualquier estado de la nación americana, que tenga representación en el congreso por congresistas electos por los puertorriqueños y que voten por el presidente de los Estados Unidos”

Ya estamos cansados de la intervención indebida del Congresista independentista Luis Gutiérrez en los asuntos internos de Puerto Rico con la evidente intención de obstruir y obstaculizar los esfuerzos de la presente administración y perjudicar el desarrollo de nuestro pueblo con el único fin de adelantar las agendas separatistas como favor a los contribuyentes que financian sus campañas.

Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez

Con el propósito de llevarlesa los miembros del Congreso un mensaje correcto de las situaciones que desde el hemiciclo congresional este señor ha tergiversado y utilizado para disminuirnos como pueblo, un grupo de amigos estamos en proceso de recaudar los fondos necesarios para publicar un manifiesto a página completa en los periódicos más prominentes de Washington.

Recabo por este medio tu colaboración para ayudarnos a levantar los recursos necesarios para ello. Te agradeceré que de poder contribuir me llames por teléfono (787) 649- 4494 para indicarte cómo proceder. De igual manera te agradeceré me proveas de nombres adicionales de personas que puedan ayudar en esta tarea y mantengas este asunto en la mas completa confidencialidad hasta que se publique el manifiesto.

Saludos cordiales.

Comité Diciendo la Verdad Sobre Luis Gutiérrez

COMUNICADO DE PRENSA   Un puertorriqueño nacido aquí va para el congreso   San Juan, Puerto Rico (12 de junio de 2011) – Héctor L. Concepción, candidato para el Congreso de los Estados Unidos por Illinois, presentó esta mañana a todos los puertorriqueños su candidatura al Congreso, denunciando que Luis Gutiérrez,  actual Congresista por Illinois, “no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos”.   El candidato vegabajeño de nacimiento, junto a Senadores y Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en apoyo al candidato, dijo que es tiempo de que hayan voces reales de puertorriqueños en el congreso y que es momento de que alguien realmente pida al congreso igualdad para los puertorriqueños que viven en la isla.   “El Señor Luis Gutiérrez no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos. Es tiempo de que un puertorriqueño nacido en Puerto Rico, de pura cepa, represente la voz de los puertorriqueños en Chicago y vele porque la isla tenga los mismos derechos que cualquier estado de la nación americana, que tenga representación en el congreso por congresistas electos por los puertorriqueños y que voten por el presidente de los Estados Unidos”, expresó Concepción   Gutiérrez realizó recientemente un recogido de dinero en casa de Florencio Merced Rosa a un costo de $3,000 la taquilla. Merced Rosa fue presidente del Frente Unido Pro Independencia (FUPI), Miembro de la junta de directores del periódico Claridad y  presidente de Comunicadora Nexus, la actual agencia de publicidad del García Padilla y el PPD.   “El congresista Luis Gutiérrez tiene una agenda separatista para Puerto Rico y mientras el disfruta de las bondades de la Estadidad, cada vez que se para a decir algo en el congreso es para desprestigiar ante el congreso a los puertorriqueños. Gutiérrez perteneció al Partido Socialista Puertorriqueño y congenia con las ideas de Carl Marx. Tenemos un comunista en el Congreso” denunció el joven candidato, criado en el municipio de Vega Alta.   Finalmente Concepción dijo que el va al congreso a hacer lo que haya que hacer por el estado de Puerto Rico y los puertorriqueños y que en su agenda está conseguir la igualdad para todos los puertorriqueños. Según el candidato, la independencia para Puerto Rico está representada sólo por el 3% de la población de los electores puertorriqueños y Gutiérrez sólo representa ese ideal. ### Contacto: Luis Andrés Rivera (787) 459-9331          Email: concepcionforuscongress2012@gmail.com
Hector L Concepcion

COMUNICADO DE PRENSA

Un puertorriqueño nacido aquí va para el congreso

San Juan, Puerto Rico (12 de junio de 2011) – Héctor L. Concepción, candidato para el Congreso de los Estados Unidos por Illinois, presentó esta mañana a todos los puertorriqueños su candidatura al Congreso, denunciando que Luis Gutiérrez, actual Congresista por Illinois, “no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos”.

El candidato vegabajeño de nacimiento, junto a Senadores y Representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en apoyo al candidato, dijo que es tiempo de que hayan voces reales de puertorriqueños en el congreso y que es momento de que alguien realmente pida al congreso igualdad para los puertorriqueños que viven en la isla.

“El Señor Luis Gutiérrez no representa los intereses de los puertorriqueños en Chicago, ni es la voz de ningún puertorriqueño ante el congreso de los Estados Unidos. Es tiempo de que un puertorriqueño nacido en Puerto Rico, de pura cepa, represente la voz de los puertorriqueños en Chicago y vele porque la isla tenga los mismos derechos que cualquier estado de la nación americana, que tenga representación en el congreso por congresistas electos por los puertorriqueños y que voten por el presidente de los Estados Unidos”, expresó Concepción

Gutiérrez realizó recientemente un recogido de dinero en casa de Florencio Merced Rosa a un costo de $3,000 la taquilla. Merced Rosa fue presidente del Frente Unido Pro Independencia (FUPI), Miembro de la junta de directores del periódico Claridad y presidente de Comunicadora Nexus, la actual agencia de publicidad del García Padilla y el PPD.

“El congresista Luis Gutiérrez tiene una agenda separatista para Puerto Rico y mientras el disfruta de las bondades de la Estadidad, cada vez que se para a decir algo en el congreso es para desprestigiar ante el congreso a los puertorriqueños. Gutiérrez perteneció al Partido Socialista Puertorriqueño y congenia con las ideas de Carl Marx. Tenemos un comunista en el Congreso” denunció el joven candidato, criado en el municipio de Vega Alta.

Finalmente Concepción dijo que el va al congreso a hacer lo que haya que hacer por el estado de Puerto Rico y los puertorriqueños y que en su agenda está conseguir la igualdad para todos los puertorriqueños. Según el candidato, la independencia para Puerto Rico está representada sólo por el 3% de la población de los electores puertorriqueños y Gutiérrez sólo representa ese ideal.
###
Contacto: Luis Andrés Rivera (787) 459-9331
Email: concepcionforuscongress2012@gmail.com

Democratas y Republicanos en Puerto Rico en a favor de la candidatura de Concepcionforuscongress2012.
Hector L Concepcion 9:10pm Jun 12
Democratas y Republicanos en Puerto Rico en a favor de la candidatura de Concepcionforuscongress2012.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

8 Responses to Sobre El Anti-Puertorriqueño Luis Gutiérrez

  1. Pingback: Luis Gutierrez Escondido | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/