Voluntarios En La Campaña Del 2012

Voluntarios En La Campaña Del 2012

La aportación de los Voluntarios en la campaña del 2012 hay que prepararla desde ahora. Como se ha comenzado a hacer en el Internet. Los del PNP somos buenos en el chijí chija y debemos reforzar con promover el que los populares Pro-Americanos razonen y piensen. Recordar que los populares son 99.9% Pro-Americanos, pero que sus dirigentes son Anti-Americanos controlados por los Neo-Comunistas.

Cómo hacer que los populares razonen y piensen antes de votar? En reuniones, tertulias, charlas, seminarios, entrenamientos, conversatorios, cartelones, hojas sueltas y todas las formas posibles de presentarles los datos y la información documentada a los que van a ser los educadores y a los que le van a hablar a los familiares, vecinos y amigos populares, para convencerlos o neutralizarlos. Estos datos están disponibles en los recortes de periódicos y el Internet para ser trabajados por Voluntarios.

Primero hay que compilar la información, clasificarla, organizarla, para luego presentarla en todas las formas posibles. Por ejemplo, las desobras del PPD se podrían presentar en formas novedosas y dramáticas. Si se estudia cada «Proyecto de las Comunidades Especiales»  y se compila todas la información se podría preparar hojas sueltas a distribuirse casa a casa o en actividades en esa Comunidad, cruzacalles y un Rótulos gigantes con los datos. Lo que se gastó y en que y cómo se gastó. Así los electores de esa Comunidad podrán apreciar en que el PPD casi triplico la deuda pública sin obras desde el 2001 al 2008 y quebraron a Puerto Rico dejándolo con un déficit de $3.2 Billones y una deuda de unos $67 Billones. Lo mismo podría hacer con la botaera del Arte Urbano, la compra del Hospital quebrado Mepsi Center en Bayamón, o Proyectos como Bromon, o la quiebra del Banco Obrero, o los $80 Millones botados en el Pabellón de Sevilla o el ELA Japones o El Almacen de Línea Completa, la quiebra de Retiro, y similares.

Hay que recordarle al electorado que siempre que ha estado el PPD en el Poder el desempleo sube y una vez hasta el 22%, los intereses suben y una vez hasta el 22%, suben las emigraciones, suben las tarifas de agua y luz y las contribuciones, suben todas las cosas malas y bajan todas las cosas buenas. Que el PPD no le interesa ni saben administrar, sólo saben hablar de corrupción, ya que su corrupción es institucionalizada, generalizada, sistematizada, de arriba hasta abajo, y de abajo hasta arriba.

Hay que recordarle al electorado que el ELA es 68% de Puertorriqueños bajo el nivel de pobreza, diez a 20 veces menos desarrollo económico, 40-60% mayor el costo de la vida, tres veces mayor desempleo,una tercera los salarios, menos fondos para educación, servicios médicos y sociales, carreteras y desarrollo económico.

Hay que recordarle al electorado que el problema del status divide a los Puertorriqueños y destruye las oportunidades de progreso individual y colectivamente. El Status es el principal problema de los Puertorriqueños, que la mejor prueba es que el PPD por estar dividido ideológicamente y solo dedicados al pillaje, no han realizado obras en los pasados 50 años.

Hay que recordarle al electorado que las parcelas y los caseríos y los servicios sociales son federales principalmente y no por ELA. Que el ELA es un triangulo circular cuadrado que nunca trajo derechos, ni uno, y que es solo una frase engañante. Que nunca se ha mejorado ni se podrá mejorar porque quien manda y decide en Puerto Rico es el Congreso y los Federales. Que tres cuartas partes de los fondos publicos y las principales decisiones las hacen los Federales, por los que no votamos y por lo que en Puerto Rico no hay democracia.

Se podría preparar un informe a distribuirse en fotocopias para cada grupo o sector de Puerto Rico, con los datos de interés para ellos. Organizar grupos en todas las ciudades en los Estados para que los 4.3 Millones de Puertorriqueños que residen fuera de la Isla le escriban a sus familiares explicándole porque con la Estadidad no caerá nieve en Puerto Rico, o que las Agencias Federales ya estaban en Puerto Rico antes del ELA, o que no dejaremos de hablar español, o que los Estados son diez a veinte veces mas desarrollados económicamente que Puerto Rico, y otras cosas que el fanatismo no le ha permitido razonar a muchos populares Pro-Americanos.

Imagínense que tres meses antes de las elecciones aparezcan cartelones diarios sobre las desobras del PPD en todos los barrios, sectores y pueblos de la Isla, uno diario por los últimos 90 días antes del día de las elecciones. Y reforzados con rótulos gigantes y cruzacalles.

También recordarle al electorado que la Estadidad garantiza la seguridad y el progreso. Garantiza la Ciudadanía Americana,  el libre comercio y la libertad individual. Que el ELA es un riesgo y que la la posible separación se podría volver a ser mas pobre que Haití, o como Filipinas o como Cuba, lo que el 99.9% de los Puertorriqueños no queremos. 

En el 1984 viaje toda la Isla con un Equipo que llamamos La Caravana de la Verdad, cinco ex-populares explicando las mentiras, engaños y cambios al separatismo del PPD. Los populares fueron muy creativos, preparaban hojas sueltas que distribuían el dia antes de las visitas, presentando cinco lechones y llamándolos los «Los Lechones e la Mentira». Pero ahora se podría preparar hojas sueltas para el distribuir el día antes de las actividades de AGP para que los populares le hagan o se hagan preguntas: Que ha hecho por Puerto Rico? Por que no pública sus planillas? Por que si estuvo con Sila y AAV no presento y ejecuto las cosas que ahora propone? Por que le llama a los Estados Unidos el Extranjero? y así por el estilo. Porque si se logra motivar a que los populares razonen y piensen, votaran PNP o se les neutralizara y no seguirán siendo fanáticos de la mentiras y falsedades engañantes del PPD.

Hay cientos de cosas que los Voluntarios podemos hacer a un costo mínimo o sin costo en la campaña. Pero es esencial comenzar a preparar los estudios y compilar los datos desde ahora.

Pompy – Tampa – 1-15-2022

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/