Mira bien a los Separatistas Comunistas – Cuidado con ellos – Por Dr. José M. Saldaña

On Tuesday, April 2, 2024, 4:57 PM, Jose M Saldana <jmsaldana932@gmail.com> wrote:

image.png2 de abril 2024

Míralos bien en las fotos…

La prensa de hoy señala que “los abogados del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) acudieron el lunes ante el Tribunal de Apelaciones para exigir que revoque el fallo del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, que deja fuera de la contienda política a cinco de sus aspirantes para las elecciones generales de noviembre.”

“En el recurso, los abogados del MVC argumentan que el juez del Tribunal de San Juan Anthony Cuevas Ramos erró al establecer que hubo candidatos de otros partidos políticos que se afectaron con la decisión del MVC de acogerse al método alterno y, de esta forma, no someter los endosos requeridos a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Además, señalaron que Cuevas falló en interpretar la ley y los reglamentos.”

Además de acudir al tribunal con el recurso legal que les provee el sistema, se han tirado a la calle a protestar en una llamada “jornada por la democracia” por el fallo del juez cosa que les provee el sistema democrático.

“Aquí hay un asunto de proteger el derecho de las personas electoras en Puerto Rico. Quien quita y pone a personas en puestos electivos es el pueblo de Puerto Rico mediante el voto. Sacar a la gente de la papeleta con este tipo de acciones a mí no me parece que sea correcta en democracia ni correcta en derecho”, manifestó Rivera Lassén.

La abogada y activista feminista dijo que los afectados por el fallo continuarán realizando sus respectivas campañas políticas y que “cualquier cosa que suceda luego que se decidan sus méritos, entonces hablaremos”.

“En estos momentos somos candidatos y candidatas y seguimos haciendo campaña”, abundó.

En tanto, Rafael Bernabe Riefkohl indicó que “estamos en la calle ahora y seguiremos en la calle porque sabemos que la democracia se conquistó en la calle”.

Los comunistas del patio se disfrazan como creyentes en la democracia para lo que les conviene, pero si llegaran al poder podemos estar seguros que nos atosigarían un gobierno dictatorial comunista al estilo Cuba, Venezuela y Nicaragua a los que tanto admiran y apoyan. Un gobierno sin las garantías que ahora mismo les provee nuestro sistema del cual viven y se benefician, pero lo quieren derrocar.

La entrega del PPD a los Anti-USA es cada vez mas evidente

Tenemos que estar pendientes de esta consolidación – PIP/Victoria Ciudadana, mogolla- y lo que hacen y dicen, no podemos subestimarla pues tienen candidatos jóvenes atractivos que se pueden nutrir de los electores disgustados de las primarias, asi como de jóvenes ignorantes y disgustados con los partidos políticos tradicionales. Tenemos además unos sectores separatistas de nuestra prensa que diariamente promueven a estos candidatos.

Fíjese usted cómo estos socialistas y comunistas del patio por décadas muy hábilmente han penetrado lentamente las instituciones del estado como la educación a todos sus niveles, la religión, los medios noticiosos -prensa, radio, televisión- las uniones, las artes, sectores de la llamada intelectualidad y cultura local utilizándolos a su antojo y con un discurso bu

image.png

enista nos venden un mundo de mentiras y fantasías con narrativa, y loas a la igualdad, a la transparencia, a la protección al ambiente (ambientalismo), a la anticorrupción, a la protección de la igualdad de género, al feminismo, etcétera. Utilizando ese discurso de origen marxista (neo marxismo) nos transmiten constantemente mensajes negativos hacia nuestro sistema de gobierno, hacia los Estados Unidos, en contra de la estadidad y a favor de vendernos la independencia primero, para luego instalar en la isla una república socialista del siglo XXI al estilo Venezuela.

Estemos al tanto de quienes son estos candidatos y cómo se promueven en los medios con ayuda de sectores de la prensa separatista. Estos son Juan Dalmau, Rubén Berrios, María de Lourdes Santiago, la senadora Ana Irma Rivera Lassen, Rafael Benave Riefkhol, el profesor universitario Julio Muriente, y muchos más. 

Envíenle este artículo a los que crean que necesitan conocer sobre este particular antes de votar en noviembre.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/