Acusa a AGP de poner su candidatura por encima de puertorriqueños

NR – El ELA no es Estado, ni Libre y menos aun Asociado, es lo que ha querido el Congreso, que es quien manda, sea. El PPD es todo mentiras sin obras, especialmente ahora que esta controlado por los Neo-Comunistas. AGP es un mequetrefe botarata enviciado con la pornografía vagoneta y mentiroso compulsivo manejado por los shoppers.

Acusa a AGP de poner su candidatura por encima de puertorriqueños

Por Inter News Service el 13 de febrero de 2012

El gobernador de puerto Rico, Luis Fortuño acusó hoy al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, de presuntamente colocar sus intereses por encima de Puerto Rico.

Fortuño opinó que la estrategia del PPD para votar por el “Sí” en la primera pregunta de la consulta de estatus del 6 de noviembre, como un voto en su contra, demuestra los verdaderos intereses de García Padilla.

“Este tipo de expresión lo único que denota es que en vez de poner a Puerto Rico sobre todo, está poniendo sus aspiraciones personales por encima”, consideró el mandatario en entrevista con periodistas al participar en la feria de la Semana de la Tercera Edad celebrada en Plaza Las Américas.

El gobernador dijo que para evaluar a los otros candidatos existen otras tres papeletas, refiriéndose al voto de las elecciones generales, en las que los puertorriqueños escogerán al gobernador, alcaldes y legisladores.

Fortuño rechazó las acusaciones del PPD de que celebrar el plebiscito el mismo día de las elecciones es un mecanismo para desviar al pueblo de los verdaderos problemas del país.

A esto, el mandatario indicó que si el candidato popular quiere hablar de los problemas de Puerto Rico, que le explique al pueblo por qué le votó en contra a la reforma contributiva y al bono de 400.00 dólares que podrán recibir las personas mayores de 65 años que tengan ingresos menores a 15.000.

Related posts:

  1. Insiste en que AGP debe devolver dinero del viaje a Medio Oriente
  2. Acusa a AGP de copiar sus ideas
  3. Secretario del PNP dice que AGP le dió la razón a Fortuño
  4. Fortuño califica como “acto de irresponsabilidad y falta de juicio” viaje de AGP
  5. Gobernador dice que AGP “tiene muchas explicaciones que dar”
Alerta Progresista
¡CASA BLANCA CONTRADICE A GARCÍA PADILLA Y JUNTA POPULAR!COMITÉ DE STATUS DE CASA BLANCA VALIDÓ EL PROCESO DEL PLEBISCITOLa Casa Blanca, a través de la presidenta del Comité de Status de Puerto Rico, Cecilia Muñoz, dijo que el asunto de status ya está donde tiene que estar, en las manos del pueblo de Puerto Rico:“El proceso está en manos del pueblo de Puerto Rico y así debe ser».LA CASA BLANCA RECONOCE EL PROCESO COMO VÁLIDO.García Padilla te miente. No te dejes engañar. Te está pidiendo un cheque en blanco.

EL SÍ DERROTA A PUERTO RICO. Nos condena a mantenernos como territorio sin voz y voto.

Y ESO ES BIEN PELIGROSO PARA TI Y LOS TUYOS.

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

http://www.elnuevodia.com/casablancaeludeentrarenlacontroversialocalsobreelstatus-1170583.html

http://noticias.latino.msn.com/latinoamerica/puertorico/

articulos.aspx?cp-documentid=32115553

Alerta Progresista

GARCÍA PADILLA Y EL PPD NO PIENSAN EN PUERTO RICO, ¡PERO SI PIENSAN EN ELLOS PRIMERO! …
Oops! SE LE ZAFA A CARMEN YULÍN LA VERDAD

CARMEN YULÍN REVELA LA VERDADERA AGENDA Y CONFIRMA QUE GARCÍA PADILLA Y EL PPD ESTÁN PIDIENDO UN CHEQUE EN BLANCO:

“VOTAR POR EL SÍ AL STATUS TERRITORIAL ACTUAL PARA DESPUÉS IR AL CONGRESO A PEDIR LA SOBERANÍA”

See More

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/