LO QUE NO SABEMOS DE GARCÍA PADILLA

La reacción de AGP demuestra que los viajes fueron por las regalías de Millones.

NR – El issue no es el gasto del viaje, sino las reacciones de AGP negándose a contestar un asunto tan claro, especifico, sencillo de entender, que obliga a la inferencia de que AGP fue al Viaje Exótico a Oriente Medio para negociar o recibir la regalía por el Regalo de los Cien Millones Plus a A CAPECO. De cuanto fue la regalía? Por costumbre de AAV debe haber sido de $250,000.00 plus. Pero alguien puede tener alguna duda de que AGP pudo haber ido al Viaje Exótico por la regalía? El que haya conocido el Caso AAV no, porque era su «modus operandi», y AGP al no explicar lo que hace es confirmar la forma en que pudo haber sido. Es mas, si no lo hizo es peor, porque lo que demostraría es que es un incompetente de siete suelas.

A MÁS DE TRES SEMANAS, ESTO ES LO QUE NO SABEMOS DE GARCÍA PADILLA:Sobre su viaje de primera de más de $10,000 al Medio Oriente y Europa:- Para qué fue a Dubai, Suiza, París y el Cairo…
– Porqué viajó con el dueño de CAPECO, compañía que él regulaba.
– Quién le pagó el hotel en Dubai.
– Porqué compró los pasajes fuera de Puerto Rico y con una tarjeta de un familiar.
– Con quién fue a negociar y qué fue a negociar.
– Con quién se reunió.
– Porqué fue a visitar una refinería que llevaba 4 años cerrada.
– Porqué llegó a Dubai un viernes, pero no es hasta el lunes que decide ir a la refinería que no existía.
– Porqué va hasta el Cairo alegadamente a ver una refinería pero luego no puede llegar a verla.
– Porqué vuelve a París a ver a alguien que a su llegada decide irse del hotel y nunca se reúne con él.Sobre sus trucos en la planilla:- Porqué radicó planillas separadas estando casado, embolsillándose así casi $10,000.
– Porqué radicó planillas separadas, cuando la prueba pública es clara de que García Padilla no estuvo «ininterrumpidamente separado» entre junio y diciembre 2001, los seis meses que se exigen para poder radicar como “casado que vive separado”. Sobre sus gastos con la tarjeta oficial del DACO:- Porqué tenía que usar la tarjeta del DACO (la misma que no usó para el viaje a Venezuela) para “cuanto chícharo» se compraba, hasta para un hamburguer en McDonalds.
– Porqué se gastó $500 en pizzas y aun después de que su Directora de Finanzas -que estuvo presente- levantó bandera roja, le ordenaron que lo pagara.Sobre sus viajes a la República Bolivariana de Venezuela:

– Cómo es que a un funcionario se le puede siquiera ocurrir aceptar un viaje en un Jet Privado de un empresario contratista que hace o va a hacer negocios con el gobierno.
– Porqué se montó en un Jet Privado y gastó más de $20,000 para ir a Venezuela si podía ir en clase económica.
– Porqué fue alegadamente a buscar petróleo venezolano de PDVSA, una de las compañías más corruptas de Latinoamérica, si ellos no suplen el tipo petróleo que exige la EPA para Energía Eléctrica.
– Con quién se reunió.
– En el 2007, los ejecutivos de la AEE certificaron que el petróleo de Venezuela no se podía comprar y salía más caro. Entonces, ¿cuál fue el negocio que hizo García Padilla? ¿Quién se benefició?

A más tres semanas, García Padilla se ha encargado de que no sepamos nada sobre los graves señalamientos éticos y de conflictos de interés que se le han hecho y se le han probado con evidencia documental sólida e innegable.

Lo que sí sabemos, es que García Padilla MINTIÓ cuando dijo que no estuvo en París, MINTIÓ en su planilla cuando dijo que estuvo separado, MINTIÓ cuando dice que se gastó los $500 en pizzas en una reunión oficial y MINTIÓ cuando dice que fue a negociar petróleo Venezolano.
Lo que sí sabemos, es que García Padilla sigue demostrando que tiene graves problemas de carácter y que tiene una disposición natural al despilfarro de fondos públicos, a truquear con la ley y a pretender salirse con las suyas.

Lo que sí sabemos, es que García Padilla

¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

por que es peor que Sila y Aníbal juntos. realmente es demasiado riesgo para Puerto Rico

 a eso yo le llamo buena vida

tiene cara de charlatán siempre lo he dicho

  •   Demonio tan santo!
  •  Hubiese sido cualquier candidato PNP y no podía salir en público porque la prensa no le quitaría los micrófonos de la cara. Pero como es el candidato de ellos, le tapan y esconden cualquier cosa.
  • Dejen que los políticos trabajen por eso este país no arranca por que siempre están criticando todo lo que hacen preocúpense ustedes por lo suyo y dejen trabajar a los demás y si viajan problema de ellos .Jodieron tanto con el gasoducto y m…See More

 Yoycy, no es que viaje. Es que se montó en un jet privado con un contratista del gobierno violando la ley de ética. Después se montó en primera clase al lado de petroleros que él regulaba desde DACO y en ese viaje no se sabe quién pagó ho…See More

  •  Muy cierto Andres.
  •  Yoycy, Saludos. Se trata de señalamientos serios que se han hecho con prueba documental incontrovertible. Por mucho menos que eso han arrestado y enviado a la cárcel a políticos y funcionarios. Si García Padilla pretende aspirar a ser Gobernador de Puerto Rico, lo menos que puede hacer es contestar los señalamientos y aclararlos, si de hecho pueden ser aclarados.
  •  e vacaciones jajaja y el pueblo bien gracias doble barra este pais se merece lo peor por ciegos.
  •  Que fue a buscar a Venezuela ??? Que relación tiene este Alejandro García Padilla con el gobierno socialista de Hugo Chávez ???? Esto hule a pejemaruca.
  •  El esta bien preparado por sus mentores Sila y Aníbal, viene a terminar lo q no pudieron después de 8 años de porquería y no se lo vamos a permitir.
  •  UUYY!! Que no ganen!!
  •  Alerta progresista te contesto lo siguiente si viajo de placer o lo que sea es problema de él .
    Lo que te puedo decir es lo siguiente es que en Puerto Rico tienen la mente de solo partidos y está mal porque todo el tiempo se tiran el uno a…See More
  •  Yoycy, ¿dices que si viajó de placer con fondos públicos es problema de él?
  •   cuando roba un pnp ustedes populetes dicen que los PNP son pillos pero cuando roba un popular dicen que son todos iguales que bonito así cualquiera
  •  Bueno ya no quiero hablar mas del asunto que gane el mejor y solo deseo que se vean cambios por que con esos pensamientos negativos y críticos no van para ninguna parte .Que el que gane este bien asesorado y sepa hacer las cosas bien y empi…See More
  •  Que mucha razón tienes en cuanto a la pésima instrucción en las escuelas de la isla. Un adulto, como asumo que eres que no sepa escribir, no, es una verguenza para los educadores puertorriqueños y el sistema. Muy cierto, la educación en Puerto Rico es muy pobre tu misma lo estas demostrando ya.
  •   Yoycy, para ponerlo en palabras sencillas, para viajar a ver una refinería cerrada, bastaba con montar a García
  •  TODOS LOS POPULETES HACEN LO MISMO, DEFENDIENDO LA CORRUPCION, Y CUANDO NO SABEN COMO JUSTIFICAR LOS ROBOS QUE HA HECHO AGAPITO, RAPIDO DICEN , VAMOS A CAMBIAR EL TEMA, TIPICO DE LOS PERDEDORES
  •  Tiene mucho que explicar AGP, que aspira a ser gobernador, puesto que le queda muy grande, sinceramente no se como llego a ser senador. García Padilla no es una persona Honesta, trabajador, transparente ni maduro. Actua como un bebe malcriado y llorón.. Ser gobernador de Puerto Rico es cosa de hombres no de muchacho ignorante y llorón, claramente sin dudas Alejandro es Demasiado Riesgo para Puerto Rico..
  •   El problema de Yoycy es bien sencillo, no se trata de los viajes de su candidato ayyyyyy esa es la palabra mi amiga Yoycy es PPD y tiene vergüenza ajena de decir que es PPD. Amiga Yoycy eso no es ningún pecado tu puedes ser del partido que…See More
  •  VOTA encuesta Las Noticias Univisión Facebook Qué nota le da al gobierno de Luis Fortuño? VOTA POR LA «A»:
  •  VOTA encuesta Univisión: Qué nota le da al gobierno de Luis Fortuño? VOTA POR LA «A»: envía tu mensaje de texto con la letra «A» al 24619
  •  Juan, a eso se le llama en mi pueblo, una popular »abochorná».
  •  VOTA encuesta Las Noticias Univisión Facebook Qué nota le da al gobierno de Luis Fortuño? VOTA POR LA «A»:
  •  VOTA encuesta Univisión: Qué nota le da al gobierno de Luis Fortuño? VOTA POR LA «A»: envía tu mensaje de texto con la letra «A» al 24619.
  •  Con visos de “ilegalidad” los viajes de García Padilla.

 

Con visos de “ilegalidad” los viajes de García Padilla – El Nuevo Día

www.elnuevodia.com

Ángel Citrón emplaza al aspirante popular a someter declaración jurada detallando sus viajes mientras dirigía el DACO

  •   Comparan a AGP con convicto senador Martínez.

El candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, r…See More

about an hour ago · Like

  •  todavía falta lo de las planillas y las computadoras que ocuparon en daco cuando el era el secretario y había pedofilia waooooo
  •  es demasiado riesgos por que es demasiado estúpido, esas cosas siempre salen a luz publica cuando se es un candidato, lo menos que podría hacer antes de que los emboscaran era tener una explicación razonable pero nop espero a que les…. Así que adiós buen viaje, pa la casa.
  •  Lo que pasa es que tiene miedo de decir lo que no es e incriminarse, porque él sabe que si dice lo que no es, va a meter las patas y bien duro.
  •  Perdón Yoycy Alejandra, como que los dejen trabajar y cuando aca trabajar es darse lujos de turista a petroleras que no existen. Perdón pero será que eres una de las busconas que dis que trabajan en el gobierno y se dan la buena vida.
  •  Esta es la defensa de García Padilla: el jet privado lo pagó AEE. O sea, que pagamos $25,000 para que se montara en un jet privado? Seriously, esa es su defensa? No tiene la fibra moral para resistir el lujo y la tentación.
  •  Sabes yoycy tantos buenos puertorriquenos trabajando y llenando planillas como matrimonio y aveces ni le sobra y garcia padilla llenandola como soltero estando casado , que le dices a eso que el puede hacer lo que le de la gana y sin ser penalizado .
  •  GARCÍA PADILLA TIENE MUCHO QUE EXPLICAR.

 El director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, insistió en q…See More

  • No vale la pena caer en el juego de la prensa PPD, ellos cada día se buscaran una encuesta basura para desacreditar el gobierno de Luis Fortuño. Donde solamente ven mal el gobierno de Fortuño son en los medios de prensa locales que tienen u…See More
  • ***********
  • VIDEO DE CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIRECTOR DE CAMPAÑA DE LUIS FORTUÑO AQUÍ: http://www.vocero.com/puerto-rico-es/cintron-insiste-agp-tiene-mucho-que-explicarEL VOCERO: Cintrón insiste AGP “tiene mucho que explicar” (vídeo)El director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, insistió en que el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padi…See More

    www.vocero.com

    El director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, insistió en que el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla “tiene mucho que explicar” sobre sus alegados viajes con fondos públicos a Dubai y Caracas.

    Han transcurrido semanas y todavía el pueblo de Puerto Rico continúa esperando que Alejandro García Padilla ofrezca explicaciones claras y que conteste preguntas específicas sobre sus actuaciones reprochables en su viaje de lujo y placer con fondos públicos a Europa y Oriente Medio; la penosa coartada que utilizó para no dar explicaciones por el traqueteo en su planilla contributiva del 2001 y en la que se quedó en su bolsillo con $9 mil dólares del pueblo; y sobre las implicaciones de su viaje en jet privado para reunirse en Venezuela con un primo-hermano de Hugo Chávez.

    Los problemas de carácter, la inmadurez y las mentiras que utiliza García Padilla para evadir su responsabilidad por sus propios actos, sí son importantes en la discusión pública. Quien lo niegue, le falta el respeto a la inteligencia del pueblo. Porque quien aspira a dirigir un gobierno tan grande y complejo tiene que demostrar transparencia, capacidad y madurez; cualidades que todos estos hechos confirman que García Padilla no tiene.

    Evidentemente, la candidatura a la gobernación que por carambola ostenta García Padilla en este momento, ha resultado ser un gran fiasco, no tan solo para Puerto Rico, si que también para el Partido Popular. Hasta los mismos populares se sienten preocupados y decepcionados por las pocas explicaciones, evasivas -livianas y confusas- que ha estado ofreciendo García Padilla por todos los hechos que ha denunciado la prensa durante las últimas semanas. Ese, precisamente, es el principal problema de García Padilla: que mientras más lo conoces, más te decepciona.

    Hoy, estamos emplazando al Senador García Padilla para que no se esconda más. Para que desista de sus mentiras y sus evasivas. Que reconozca que los funcionarios públicos tienen que dar explicaciones claras; máxime cuando lo que se les imputa, como ha sido en todos estos casos denunciados por la prensa, es el desenfreno y la irresponsabilidad en el uso de fondos públicos.
    Emplazamos a García Padilla para que en una declaración jurada conteste y explique de manera clara y específica algunas preguntas que el pueblo demanda saber:

    Pregunta #1: ¿Si durante su absurdo e injustificado viaje a Europa y Oriente Medio en agosto de 2006 aceptó que alguien del sector privado le pagara, directa o indirectamente, algunos de sus gastos de hotel, boletos aéreos, transportación terrestre, comidas y servicios? ¿Por ejemplo, quién pagó sus tres noches en el Hyatt Regency de Dubai?
    Si hubo tales pagos, entonces deberá especificar quién los hizo, las cantidades de dinero, el lugar y por qué concepto.

    Hasta ahora, García Padilla ha estado mintiendo sobre esos gastos. Lo que ha dicho es que ese viaje supuestamente lo coordinó la Autoridad de Energía Eléctrica y que esa agencia debe tener los datos porque supuestamente pagó todos los gastos. Eso es falso y la evidencia publicada hasta ahora desmiente al Senador.

    En primer lugar, el propio García Padilla sabe que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ha expresado que lo único que le reembolsó o pagó durante este viaje fueron los boletos aéreos en cabina ejecutiva de primera clase por la cantidad de $8,555 dólares, extravagancia y lujo que de por sí es repudiable y más en los momentos en que García Padilla defendía el cierre del gobierno y que se impusiera el IVU más alto de 7% para subsanar una crisis presupuestaria creada por su propio gobierno.

    García Padilla también sabe que la Autoridad de Energía Eléctrica no le pagó los gastos de hotel ni de dietas en ninguna porción de ese viaje. García Padilla sabe que fue él mismo quien le solicitó al Departamento de Hacienda que le reembolsara los gastos de dietas y hoteles en Ginebra y Cairo por $1,434 dólares para los que pudo presentar evidencia. Y García Padilla también sabe que en esa solicitud de reembolso a Hacienda no incluyó sus gastos de hotel en Dubai porque no pudo presentar evidencia de que él hubiera hecho ese pago de hotel. Entonces ¿quién pagó si no fue García Padilla, ni Hacienda y tampoco la Autoridad de Energía Eléctrica? ¿Qué otros gastos le pagaron de esa manera en ese y posiblemente otros viajes si era su costumbre aceptar regalos y prebendas por parte de empresarios?

    Pregunta #2: ¿Si durante su viaje a Venezuela en octubre de 2005 aceptó que una empresa interesada en venderle combustibles al gobierno de Puerto Rico le pagara el lujo de volar en un jet privado a Caracas a pesar de que ese tipo de compra en la Autoridad de Energía Eléctrica estaba regulada por subastas y competencia en el mercado abierto?

    Pregunta #3: ¿Quiénes lo acompañaron en este lujoso viaje a Caracas?

    Pregunta #4: ¿Si hizo alguna gestión a favor de alguna empresa del régimen de Hugo Chávez para la compra de combustibles en Puerto Rico por encima de los procedimientos ordinarios de subastas de la Autoridad de Energía Eléctrica?

    Pregunta #5: ¿Si siguió el consejo del entonces asesor legal de La Fortaleza de pagar con fondos públicos ese vuelo en jet privado, lo que equivaldría a que el pueblo de Puerto Rico tuviera que pagar por la posible comisión de delito de García Padilla como secretario del DACO en violación de la Ley de Ética Gubernamental? ¿Pagó ese dinero de su propio bolsillo? ¿Si fuera el caso, dónde está el recibo?, pues el delito señalado por La Fortaleza había sido imputado al mismo García Padilla y no al pueblo? ¿El esta totalmente seguro de que el Jet Privado en que paseo era propiedad de PDVSA?

    Pregunta #6: ¿Cuántos viajes más dio García Padilla a Venezuela y en qué tipo de gastos incurrió con fondos públicos?

    Pregunta #7: ¿Y quiénes lo acompañaron en estos otros viajes a Venezuela, además del de octubre de 2005?

    Con relación a este viaje a Caracas en el 2005, García Padilla ha sido sumamente evasivo, pues sabe cuán grave fue su conducta y cómo se lo trataron de encubrir desde La Fortaleza.

    El memorando del entonces asesor legal de La Fortaleza deja claro que García Padilla, en su apetito emocional por los lujos y sus afanes de grandeza, aceptó ese viaje en jet privado para verse con miembros del régimen antiamericano y corrupto de Hugo Chávez y después fue que disimuló pidiendo permiso. Ciertamente aquí tenemos que cuestionarnos si existe la posibilidad de comisión de delito. Debió ser referido por La Fortaleza al Departamento de Justicia y la Oficina de Ética en ese mismo momento pero no lo hicieron. Definitivamente alguien está encubriendo algo serio y que no debe pasar por desapercibido.

    En este caso, tampoco han faltado las excusas de García Padilla y sus evasivas repletas de falsedades. Alegó que gracias a ese viaje la Autoridad de Energía Eléctrica supuestamente se economizó cientos de miles de dólares en la compra de una barcaza de diesel. Eso también es falso.

    El 29 de septiembre de 2007, el entonces director de Servicios Administrativos de la Autoridad de Energía Eléctrica, a cargo de la compra de combustible, Luis Jiménez Pagán (reconocido activista Popular), le dijo a Prensa Asociada y cito que: “la compra a Venezuela de derivados del petróleo para la generación de electricidad en Puerto Rico ha salido más cara en comparación con otros países” y cierro la cita.

    Al referirse a la barcaza de diesel comprada en diciembre de 2005, y la que hoy García Padilla utiliza como su excusa y su supuesto gran logro, el mismo funcionario también dijo y cito que: “la AEE compró diesel a Venezuela pero desistió de seguirlo haciendo, entre otras razones, por el precio englobado. En cuanto al diesel hubo unos acuerdos con Venezuela; se compró hasta un cargamento pero no es la economía que se decía por allá fuera. Inclusive era igual o más caro que lo que conseguíamos nosotros en subasta, por lo tanto se desistió de esa línea», cierro la cita.
    Vean ustedes como un funcionario de la Autoridad de Energía Eléctrica de la administración de Acevedo Vilá y García Padilla, fue quien desde el 2007 desmentía los supuestos logros que García Padilla utiliza hoy para tratar de justificar ese viaje que huele a corrupción e ilegalidad.
    Después de todo, qué hacía García Padilla en ese viaje reunido con Asdrúbal Chávez, primo-hermano de Hugo Chávez y a quién ese dictador nombró de dedo como zar de todos los negocios petroleros internacionales de ese régimen a través de la empresa chavista Petróleos de Venezuela SA, conocida como PDVSA.

    ¿Qué tipo de relación tenía García Padilla con Bernardo Álvarez, embajador de Chávez en Washington y que fue expulsado de la embajada por los Estados Unidos en el año 2010?

    ¿Por qué García Padilla viajaba a Venezuela para codearse con altos funcionarios de un régimen como el de Hugo Chávez que ha tolerado el asesinato de disidentes en marchas pacíficas como ocurrió en abril de 2002; que ha cerrado por decreto presidencial más de 30 medios de comunicación por diferir de su régimen; que ha sido objeto de las más duras críticas por corrupción rampante dentro y fuera de ese país?
    García Padilla también debe dar explicaciones por su patrocinio a los intentos de negocios del régimen de Hugo Chávez en Puerto Rico.
    Muchos puertorriqueños recordamos los pronunciamientos de Hugo Chávez al anunciar que llevaría a América Latina y el Caribe a la revolución de lo que él llamó el “Socialismo del siglo XXI”, y cuando lanzó su grito de «Patria, Socialismo o Muerte» en un discurso ante la Asamblea Nacional de Venezuela.

    Todo el mundo sabe cuál es la agenda de Hugo Chávez para tratar de infiltrar la política y la economía de otros países a través de sus petro-dólares y los negocios que le permite hacer la empresa petrolera venezolana, conocida como PDVSA.

    Y este vuelo en jet privado a Caracas y otros viajes que él mismo ha admitido que realizó a ese país bajo el régimen de Hugo Chávez, confirman que Alejandro García Padilla se dejó marear por los testaferros e intermediarios de los intereses de ese gobierno antiamericano y corrupto de Hugo Chávez.

    Podrá decir hoy lo que quiera, pero todo el mundo sabe que sus alegaciones de que estaba diz que buscando beneficios para Puerto Rico nunca produjeron ningún resultado para los puertorriqueños.

    Desde antes de García Padilla comenzar sus viajes y reuniones con el régimen de Hugo Chávez, ya todo el mundo sabía, desde hacía muchos años, que PDVSA no puede suplir combustible Bunker 6 para las plantas de la AEE debido a los altos niveles contaminantes de azufre prohibidos en Puerto Rico por la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés). Venezuela sí posee Destilado 2 (diesel) solamente dos de las 6 plantas de la AEE, pero también se sabe que su precio y sus costos de manejo lo hacen tan o más caro que el que se adquiere por la AEE de otros países mediante subasta. La gasolina de PDVSA también es barata allá porque tiene niveles contaminantes muy altos. Refinarla y distribuirla para el mercado estadounidense y puertorriqueño la hace tan o más cara que la que se consume en Puerto Rico. Después de todo, el gobierno de Puerto Rico no tiene facultad para competir en el mercado privado de la gasolina.

    Alguien tuvo que haberle explicado todo eso a García Padilla antes de comenzar sus coqueteos con el régimen de Hugo Chávez. Pero todo parece indicar que la gente de Chávez lo leyó bien. Se percataron de que le encantan los lujos y las extravagancias y le entraron por ahí como, por ejemplo, con ese viaje de lujo en jet privado.

    Y repito estas dos preguntas: ¿Cuántos viajes más dio García Padilla a Venezuela y en qué tipo de gastos incurrió con fondos públicos? ¿Y quiénes lo acompañaron en estos otros viajes a Venezuela?

    Senador Alejandro García Padilla, déjese de tanto cuento e improvisaciones, de taparse con todo y con todos y asuma la responsabilidad de darle a Puerto Rico explicaciones clara, completas y específicas bajo juramento.

    VIDEO DE CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIRECTOR DE CAMPAÑA DE LUIS FORTUÑO AQUÍ: http://www.vocero.com/puerto-rico-es/cintron-insiste-agp-tiene-mucho-que-explicarEL VOCERO: Cintrón insiste AGP “tiene mucho que explicar” (vídeo)El director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, insistió en que el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padi…See More

    www.vocero.com

    El director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, insistió en que el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla “tiene mucho que explicar” sobre sus alegados viajes con fondos públicos a Dubai y Caracas.


      • Galo Ponte

        ellos son asi critican pero no se miran como anival dejo el el govierno peor que la sata sila no supo manejar los chavos de las comunidades especiales pero tubo chvos a pagar abogado para que lo defendiran de las pillerias que hizo y garc…See More
      • Luis Anthony http://youtu.be/b5TAz2uvQGc

        EN PLANILLAS Y VIAJES, GARCÍA PADILLA ES «EL REY DEL TRUCO»

        de Alerta Progresista, el jueves, 2 de febrero de 2012 a la(s) 10:26 ·
         A casi 6 meses de estar pensando qué mentira decir sobre EL TRUCO en la planilla del 2001, y obligado a tener que entregarla, García Padilla reveló que radicó la planilla de forma individual ESTANDO CASADO.

         ¡OTRO TRUCO EN LA LISTA DEL MUCHACHO!

        No conforme con haber TRUQUEADO en el viaje de Sultán que hizo, García Padilla CONFIRMA que TRUQUEÓ en la planilla del 2001.

        Las acciones del muchacho continúan evidenciando una falta de CARÁCTER y JUICIO.

        Para colmo, García Padilla utilizó de escudo a su familia para tratar de esconder el TRUQUEO PLANILLERO. PREFIRIÓ revelar «supuestos» asuntos personales de su familia, para así esconder el PLANILLAZO que realizó para ahorrarse nada más y nada menos que, ¡$8,300 dólares!

        ¡Qué falta de CARÁCTER!

        Lea aquí la noticia del Vocero «El Planillazo» aquí.

        Agapito, ¡TRUQUEAR en las planillas es FRAUDE CONTRIBUTIVO!

        La Ley exige 6 MESES de separación. Veamos los hechos:

        •García Padilla se casó el 7 de abril del 2001.

        •Según García Padilla, se separó de su esposa en algún    momento a mediados del 2001.

        •Para poder reclamar la separación y cumplir con los 6 meses, García Padilla tuvo que haberse separado ininterrumpidamente desde junio de 2001 hasta diciembre 31 de 2001.

        •García Padilla se convirtió en padre en mayo del  2002, lo que apunta a una reconciliación entre septiembre-octubre del 2001.

        Uhhuummm, algo no huele bien..

        Llegue a sus propias conclusiones.

        Como si fuera poco, en una entrevista de relaciones públicas sobre su viaje de Sultán, insinuó que «quizás» no debió viajar en PRIMERA, pero como otros lo hicieron y planificaron, pues, él lo hizo también.

        ¡Qué ausencia de JUICIO!

        El PUEBLO quiere saber LA VERDAD sobre su viaje.

        POR QUÉ NO CONTESTÓ LO SIGUIENTE:

        •¿Por qué viajó en el asiento al lado de alguien que él regulaba?

        •¿Quién pagó sus gastos en Dubai?

        •¿Con quién se reunió en Ginebra, Dubai y el Cairo?

        •¿Qué «due diligence» hizo si Puerto Rico no podía comprar el petróleo que se pretendía comprar por el nivel de azufre?

        •¿Entró a una fábrica como tal?

        GARCÍA PADILLA TIENE MUUUUCHO QUE EXPLICAR, pero a más de una semana de salir la verdad sobre su viaje de Sultán, NO EXPLICA NI CONTESTA SUS TRUCOS.

        La propensidad emocional al buen gusto, viajes y primera clase pagado por el Pueblo, las aprendió de su hermano mayor, «Tony» García Padilla.

        ¿Este es el CARÁCTER y JUICIO de quien pretende ser candidato a la Gobernación?

        ¡Cada TRUCO de García Padilla nos cuesta al Pueblo más de $8,000 dólares!

        Cuidado Agapito, que el TRUCO no te salga por la CULATA…

        Cada día queda más demostrado que García Padilla es,

        ¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/