400 años sería lo razonable a AGP

400 años sería lo razonable a AGP

Hoy sentenciaron a Héctor Martínez, Ex – Senador, en el peor de los casos por aceptar le pagaran un viaje a Las Vegas y la entrada a ver una pelea de boxeo por un ciudadano que tenía interés en una legislación ya aprobada por el Senado. Un Jurado lo encontró culpable, después de seis meses de continuos ataques por los rotativos FR y Claridad. Los rotativos que defendieron a AAV y promueven la criminalidad en Puerto Rico, y encubren a otros populares en forma sistemática, consistente y parcializada.

Alejandro García Padilla viajó a Dubái, países exóticos y países con la banca acostumbrada a esconder fortunas, siendo Secretario de DACO-Regulador de la Gasolina, con el Regulado propietario de CAPECO cuyo producto principal era la gasolina. García Padilla ha rehusado explicar este viaje, pero por los documentos disponibles se pueden concluir varias cosas: El Viaje fue innecesario, fue de turista, estuvo acompañado del propietario de CAPECO al cual poco antes o poco después le regalaron unos Cien Millones de fondos públicos, y de Michael Roca entre otros, no aparece quien pago la estadía, fue de compras y a visitar museos, y visitó países famosos por ser escondrijos de dineros mal habidos. Eso es lo que se sabe. Pero como no ha explicado, se podría inferir que García Padilla fue en el viaje para negociar o recaudar las regalías de CAPECO por el regalo de alrededor de Cien Millones a CAPECO. Lo usual, según apareció en el proceso judicial en contra de quien dijo lo envió en dicho viaje, AAV, era cobrar $250,000.00 como regalías de los suplidores, o quizás más en este caso por el gran regalo de los más de Cien Millones. Por qué AGP no ha explicado? Por qué no presenta una declaración jurada negando los hechos y las inferencias lógicas que se pueden concluir de los hechos? Lo que es un hecho irrefutable es que se debe investigar y procesar por los Federales, los cuales tienen instrumentos para “seguir” el dinero y comprobar si hubo o no regalías a cambio del regalarle más de Cien Millones de fondos públicos al que le pagó el viaje a AGP. Es deber y responsabilidad de los Federales investigar esto, y por los hechos conocidos y las inferencias lógicas, se le debe procesar y un Jurado lo encontraría culpable para imponerle cien veces la sentencia a Héctor Martínez, esto es 400 años de cárcel.

Pero el viaje a Venezuela es igual o peor, en un Jet privado de CODEVESA, empresa Venezolana Neo-Comunista, a la cual García Padilla regulaba, a un costo de $5,000.00 la hora, digamos 6 horas por ida y vuelta, y se desconoce quién lo pagó, o sea que CODEVESA es lo lógico lo pagara. AGP no ha explicado bajo juramento los detalles del viaje ni quién pagó sus cuantiosos gastos. Es deber y responsabilidad de los Federales investigar esto, y por los hechos conocidos y las inferencias lógicas, se le debe procesar y un Jurado lo encontraría culpable para imponerle cien veces la sentencia a Héctor Martínez, esto es 400 años de cárcel.

Como si fuera poco, Zaida (Cacusa) Hernández, Ex-Presidenta de la Cámara, también ha informado sobre una denuncia de violencia domestica en contra de AGP además sobre sus viajes a Dubái y a Venezuela, y no le han contestado con una Declaración Jurada sobre esos hechos: Qué esconde AGP? Se le debe permitir esconder cosas esenciales? Si no puede contestar debe renunciar o se le debe investigar y se le debe encausar.

Como los medios informativos no le preguntan a AGP, se recomienda preparar hojas sueltas y cruza-calles con las preguntas a AGO que se repartan y presenten en todas las actividades y reuniones a los que se anuncie la participación de AGP, Cox o los dirigentes estatales del PPD.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/