Víctor Suárez llama «buscón político» a Fortuño

NR – Como los PPD no han realizado obras en los pasados 50 años, solo sabe hablar de corrupción, es de lo único que saben. Su campaña es bajuna y rastrera. Vea como el PPD ataca y podrá apreciar que son unos descarados sin vergüenza.

Víctor Suárez llama «buscón político» a Fortuño

jueves, 1 de marzo de 2012   06:11 p.m.   Primera Hora

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor Suárez, opinó que el gobernador Luis Fortuño se ha convertido en un “buscón político”, y lo invitó a hacer un recuento del tiempo que le ha tomado lograr la renuncia de los miembros de su Partido Nuevo Progresista que han tenido señalamientos.

“A Fortuño nadie lo respeta en su partido ya que son múltiples los casos de legisladores y alcaldes de su partido que han sido señalados y él no ha tenido los pantalones de exigirles la renuncia, y las pocas veces que lo hace, nadie le hace caso”, subrayó Suárez.

“Si vamos al record podemos evidenciar que cuando el presidente de nuestro Partido, Alejandro García Padilla, ha solicitado la renuncia a un miembro de la colectividad, no transcurre un periodo de 48 horas en darse la renuncia. Así fue en los casos del representante Luis Farinacci, el alcalde de Barceloneta, Sol Luis Fontanes y el representante Héctor Ferrer”, agregó Suárez.

El dirigente popular explicó que el caso de Ferrer fue muy delicado por su complejidad y los puestos que tenía el ahora renunciante legislador.

Suárez hizo referencia a varios casos de miembros del PNP quienes presuntamente no le han hecho caso a Fortuño, como son “el representante José Luis Rivera Guerra, quien fue señalado por irregularidades relacionadas al CRIM el 16 de diciembre del 2011, y hasta el día de hoy permanece en su escaño.

Añadió el caso del alcalde de Cidra, Angel “Wiso” Malavé quien a pesar de haber sido acusado por cargos de actos lascivos hacia una de sus empleadas, todavía permanece como alcalde.

“Fortuño no tiene estatura moral para cuestionar el tiempo en que se le exige renuncia a cualquier funcionario público ya que el senador Héctor Martínez fue acusado el 22 de junio del 2010, y no fue hasta el 14 de marzo del 2011, que renunció a su cargo. Es decir estuvo, 265 días en el cargo después de ser acusado. De hecho, estuvo 5 días en su cargo después de haber sido encontrado culpable”, recordó Suárez.

Asimismo, dijo que al ahora senador Antonio Soto “El Chuchin” se le descubrió el vehículo Bentley el 31 de marzo del 2011, y no fue hasta el 14 de septiembre de ese mismo año que presentó su renuncia.

“Permaneció en su cargo por 106 días después que se le señaló”, destacó Suárez, quien trajo a colación el caso del ahora ex alcalde de Vega Baja, Edgar Santana, a quien le presentaron acusaciones el 29 de septiembre del 2010, y no fue hasta el 15 de noviembre del 2011, que presentó su renuncia.

Por último, mencionó casos como el de Rolando Crespo quien permaneció en su posición como representante por 29 días después de haber dado positivo a cocaína, y el caso del representante Iván Rodríguez Traverzo, quien estuvo 309 días en su escaño desde que le sometieron una querella por corrupción.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/