QUIÉN ACOMPAÑA A AGP

DIME QUIÉN ACOMPAÑA A GARCÍA PADILLA

FORTUÑO HA SIDO FIRME EN REFERIR AL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA A MIEMBROS DE SU PARTIDO Y DESERTIFICANDO A CANDIDATOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DEL PNP.

García Padilla lleva más de 2,330 días desde que violó la Ley de Ética montándose en un avión privado de un contratista, y hasta el día de hoy no se ha pedido la renuncia él mismo.

Para colmo, ¿qué ha hecho con los suyos?

Sol Luis Fontanés (PDD) – Alcalde de Barceloneta y excandidato a la reelección. Arrestado y acusado por los federales por corrupción. García Padilla esperó más de dos semanas para solicitarle la renuncia, y se la solicitó cuando ya no había más remedio: después de que el alcalde ya había renunciado.

Héctor Ferrer (PPD) – Vicepresidente del PPD, Portavoz en la Cámara y excandidato para Alcalde de San Juan. Acusado de violencia doméstica. García Padilla calló durante una semana para montar la estrategia y esquema para respaldar a Ferrer a expensas de las víctimas de violencia doméstica. De hecho, García Padilla nunca ha condenado las acciones de Ferrer en contra de la mujer puertorriqueña. Inclusive, horas antes de que La Comay revelara toda la verdad que llevaban ocultando por una semana, llevó a cabo una reunión en el PPD para montar la conferencia de prensa en la que iba a respaldar a Ferrer oficialmente.

Juan Carlos García Padilla (PPD) – candidato a reelección y hermano de García Padilla. Graves señalamientos del Contralor en informes de auditoría M-05-35 y M-12-26. No renunció.

Aníbal José Torres (PPD) – candidato al Senado.
– Como Director de la Oficina de Asuntos de la Juventud, botó empleados a mansalva y perdió demandas millonarias por discrimen político. No renunció.
– Como Secretario del PPD, fue parte esencial del mayor esquema de corrupción en la historia de Puerto Rico, tuvo la posesión y control de la famosa caja fuerte con cientos de miles de dólares en efectivo, era el gerente de la Tiendita Popular, tenía pleno conocimiento de los cheques y donativos ilegales y fue el creador del supuesto Fideicomiso para la defensa de Acevedo Vilá, por donde pasaron millones de dólares. No renunció.

Alcalde de Añasco, Jorge Esteves (PPD) – candidato a reelección. Vinculado con reconocido narcotraficante en la Lista de los 10 Más Buscados por la Policía, que aparece en foto en tarima con García Padilla. No renunció.

Roxana Sánchez González (PPD) – candidata alcaldesa de Morovis. Convicta de violar la Ley de Ética Gubernamental.

Representante Tatito Hernández (PPD) – candidato a reelección. Apropiación ilegal y fraude, referido a Justicia por Comisión de Ética y multado por truquero por DACO. No renunció.

Representante Luis Raúl Torres (PPD) – candidato a reelección. Convicto de violencia doméstica y referido a Justicia por Comisión de Ética por agresión y difamación. No renunció.

Representante Conny Varela (PPD) – candidato a reelección. Falsificación de firmas de legisladores y tiene ante Justicia una querella por mal uso del barril. No renunció.

Representante Víctor Vasallo (PPD) – candidato a reelección. Utilizó empleados para fines ajenos a labores públicas. No renunció.

Representante Francisco Zayas Seijo (PPD) – candidato a la alcaldía de Ponce. Empleados fantasmas mientras fue legislador. No fue acusado.

Senador Cirilo Tirado (PPD) – candidato a reelección. Fraude con permisos ARPE y subestimó el valor de su casa al CRIM. No renunció.

Y los que faltan …

Pedro Ivan Serrano Mendez

El senador García Padilla ha sido señalado continuamente por su falta de capacidad y carácter. Pero desde que asumió la candidatura a la gobernación por el PPD a dejado al descubierto muchas otras cualidades negativas que le acompañan. A demostrado una falta total de capacidad administrativa y de liderato ante los asuntos de naturaleza económica, social y política que afectan a nuestro país. Más aun durante las últimas semanas, ante la vorágine de escándalos que le han sido señalados a su persona y otros miembros de su colectividad, la complicidad de su silencio a demostrado su hipocresía, su inclinación hacia la mentira y la demagogia y su falta de honestidad. Ha perdido sus mejores oportunidades para demostrar que es líder. No a podido explicar sus viajes nebulosos al Medio Oriente y Venezuela. Los $555 en pizzas de una sola sentada, la situación de sus planillas, la defensa del IVU más alto y ahora le ex juez Cucusa Hernández lo retó a que la desmitiera en torno a lo que ella había comentado sobre él en cuanto a la pornografía en su computadora y él lo que a hecho es esconderse y guardar silencio. En los casos de Ferrer , Sol Luis Fontanés y el alcalde de Añasco Jorge Esteves, o no a actuado y cuando a actuado a quedado al descubierto como mentiroso. Ha actuado demasiado tarde y a mentido atribuyéndose el haber logrado las renuncias de Ferrer y Sol Luis cuando éstos ya habían decidido renunciar sin que mediara ninguna intervención de García Padilla, según evidenciado por la prensa. Ante este cuadro nos tenemos que preguntar, cuenta realmente García Padilla con los atributos necesarios para ser gobernador del país. A mi los hechos me demuestran que no está cualificado. Juzgue usted.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/