Acevedo Vilá en lucha por San Juan

NR – El único que parece «viable» y disponible es AAV para lavar su imagen, ya que no pudo defenderse de las pruebas contundentes en el Tribunal Federal, tratara de que se olviden corriendo para Alcalde de San Juan. Son los mismos sin obras en 50 anos.

Acevedo Vilá podría estar en lucha por San Juan

La colectividad de la Pava ha establecido preliminarmente una lista de 12 candidatos que podrían aspirar a la silla capitalina luego de la renuncia de Héctor Ferrer (derecha). El ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá se perfila como una de las mejores apuestas para el escaño.  (Primera Hora / Archivo / Andre Kang)

lunes, 5 de marzo de 2012    Mara Resto Vélez / Para Primera Hora

Sin prisa y sin perder de vista que el tiempo es un factor decisivo.

El Partido Popular Democrático (PPD) baraja entre 12 personas el posible candidato que llenará la vacante que dejó el representante Héctor Ferrer tras renunciar a la candidatura a la alcaldía de San Juan y el nombre del ex gobernador Aníbal Acevedo Vilá podría figurar en la lista.

Al menos así se desprende de las expresiones hechas por el delegado presidencial de la Pava, Héctor Luis Acevedo, quien a preguntas de Primera Hora sobre si el ex gobernador figura entre las personas que evalúan para ocupar la vacante dejada por Ferrer respondió que “no descartamos a nadie”.

“Hoy en la reunión se añadieron varios nombres. Ya tenemos como 12 candidatos y los tenemos que evaluar antes de tomar una decisión final. Algunos son más conocidos que otros… hay de todo”, dijo Acevedo, quien de inmediato subrayó que por lo pronto se encuentran en el proceso de depurar la larga lista de candidatos.

El otrora ex alcalde de San Juan explicó que recientemente ha realizado una serie de reuniones con el liderato del partido en la capital para auscultar sus ideas y su sentir sobre la persona que debe presidir el comité a nivel municipal. Fruto de estas reuniones fue el acuerdo unánime de las cinco cualidades que debe tener quien aspire a ser alcalde de San Juan por el Partido Popular.

“Buscamos una persona con cinco cualidades fundamentales: la primera, que tenga poder de convocatoria, porque tenemos que invitar al electorado a votar por él o ella; lo segundo, que tenga empatía con el dolor y la esperanza de la gente de San Juan; que tenga capacidad de reclutar voluntarios y aportaciones económicas; que sea un buen organizador; y que tenga espíritu combativo para la lucha electoral que nos espera”, indicó.

Acevedo sostuvo que están durmiendo poco y trabajando mucho para definir quién será esa persona que llene las expectativas de los electores populares de la capital. No obstante, acotó que no tomarán ninguna determinación con prisa ni tampoco saltarán ningún paso en la evaluación de las alternativas que tienen sobre la mesa.

Aseguró que las reuniones han sido exitosas, dado a la excelente asistencia y que hasta ahora, ha habido consenso en las propuestas que se han sometido y los acuerdos alcanzados.

***********

Alerta Progresista a través de Partido Nuevo Progresista
Escucha porqué García Padilla es DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO. (audio)

soundcloud.com

García Padilla: Sus trucos, sus mentiras y sus problemas de carácter son Demasiado Riesgo para Puerto Rico.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/