“AGP es de la boca para fuera”

Rodríguez Ema: “AGP es de la boca para fuera”

Por Vocero.com el 6 de marzo de 2012

Alejandro García Padilla es de la boca para fuera”. Así se expresó el secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, sobre la promesa del candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático (PPD) de crear 55 mil empleos en los 18 meses que este como Primer ejecutivo del País.

“García Padilla votó en contra de todas y cada una de las medidas para arreglar la economía, el problema fiscal, para creación rápida de empleos, para poder vender las viviendas y para darle reforma contributiva a todos los que pagan contribuciones en Puerto Rico. Olvídate de lo que diga, de cuán lindo lo pongan a hablar. No tiene temple de líder y simplemente no ha liderado nada con su grupo en el Senado de Puerto Rico y ha votado en contra a todo”, dijo Rodríguez Ema en entrevista con la emisora NotiUno (630 am).

Además, sotuvo que AGP no ha brindado nada positivo a la Isla durante sus tres años que ha fungido como senador. “Tú eres lo que tú haces. AGP no hecho nada por Puerto Rico durante los tres años y medio como senador”.

Sobre las expresiones de la modelo Maripily de que “todos los políticos deben ponerse a trabajar”, Rodríguez Ema dijo que “esta discusión sólo pasa en Macondo [refiriéndose a Puerto Rico], yo siempre he dicho que ella es una mujer muy inteligente y es un genio de mercadeo. Ciertamente tiene unos atributos e hizo lo que tenía que hacer; protestar en todo esto. Mis respetos hacia ella

Tags: , , , ,

*******

Para Ángel Cintrón, ditrector de campaña del gobernador Luis Fortuño, las pautas publicitarias del aspirante popular a la gobernación Alejandro García Padilla, son en reacción a los cuestionamientos que lanzó el lunes el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Cuando el legislador García Padilla dice que defiende tu bolsillo, ¿tú le crees? Él votó en contra de la reforma contributiva…Cuando dice que no supo por seis días de los problemas de maltrato de Héctor Ferrer, ¿tú le crees? Por sus problemas de carácter García Padilla es demasiado riesgo para Puerto Rico”, difundió en una propaganda la Palma.

*******

Pero para el estratega político del Gobernador, las cuñas del aspirante popular no tienen credibilidad porque son desbancadas con “datos fácticos sobre su pobre récord legislativo”.

“Tan pronto pretendes hacer publicidad como reacción no te va a quedar bien. Ellos están reaccionando a las pautas radiales que empezamos a sacar desde el lunes a las 6:00 a.m. Se nota la improvisación”, lanzó el licenciado Cintrón.

Para el Director de campaña de Fotuño el talón de Aquiles de García Padilla es su récord legislativo y “su pobre carácter”.

“No tienen una oferta que hacerle a Puerto Rico. Cómo una persona va a decir que va crear 50 mil empleos si votó en contra de las iniciativas que crean empleos?”, sentenció.
El estratega de campaña del PNP informó que continuarán con la campaña no sólo en la radio AM y FM sino a través las páginas cibernéticas, las redes sociales y las aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

3 Responses to “AGP es de la boca para fuera”

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/