Seminario: Diez Principios Para Ganar

Diez Principios Para Ganar en el 2012:

1. Trabajo: bien planificado y arduo. Que cada elector y líder electo, designado o voluntario le dedique tres o cuatro horas diarias a trabajar por el triunfo electoral del PNP en 2012, cada cual haciendo lo que tiene que hacer, en la forma más efectiva y productiva posible al máximo de sus habilidades.

2. Aunar Esfuerzos: Cada PNP debe echar a un lado las diferencias personales para atender con prioridad el objetivo común de un Mejor Puerto Rico, entendiendo que ser compañeros de Partido no implica que se tenga que ser amigos, o que la personas tienen que ser perfectos para que sean buenos compañeros. Recordando siempre que las posiciones de confianza y por contratos son para los que ayuden a ganar en 2012, porque eso dicta la democracia.

3. Armonizar Funciones: Cada PNP, debe armonizar y balancear la función y responsabilidad de la administración pública y la función política, teniendo siempre la prioridad del Bienestar del Pueblo Puertorriqueño en todas sus actuaciones y gestiones. Porque tanto el Gobierno como el PNP tienen el mismo objetivo de Un Mejor Puerto Rico. Recordando que es vital mantenerse en el poder, para lograr la estabilidad y continuidad necesaria para completar la Gran Obra comenzada por el PNP.

4. Conciliar Prioridades: Cada cosa en el mejor momento es importante, por lo que establecer prioridades es esencial, y así lograr lo más posible en la forma más rápida, económica y efectiva. Logrando que cada gestión se realice en la mejor forma y se agradezca y reciproque por el ciudadano.

5. Optimo Esfuerzo: Cada PNP debe realizar el óptimo esfuerzo para el triunfo electoral, sacrificarse hasta que duela por el Bienestar de Puerto Rico utilizando el Mejor instrumento de Redención Social, El PNP.

6. El PNP es lo Mejor: Cada PNP debe ayudar a los otros del PNP en lo que sea le­ gal, justo y razonable, porque el compañero PNP es el mejor. Recordando que el PNP es el partido de los humildes y la clase media, por lo que es necesario eliminar el elitismo y la opulencia; mejorar las atenciones y servicios; y aprender a convertir las buenas obras en votos.

7. Dialogo Constructivo Y Edificante: Cada día se debe mejorar la gran obra de Gobierno del PNP en el servicio directo personal a cada ciudadano, y comunicarla en todo momento, porque la forma más efectiva de Triunfar en 2012, es comunicando con el ejemplo y promoviendo todo lo edificante y constructivo del PNP.

8. Promover Reuniones y Actividades: Porque el PNP es como una Iglesia, donde haya más de dos personas hablando y trabajando allí por Puerto Rico en forma positiva allí está el PNP, por lo que cada cual debe promover al máximo todo tipo de reuniones y actividades para motivar y coordinar esfuerzos a favor del PNP.

9. La Misión: La meta y propósito de cada PNP es lo Mejor para Puerto Rico, ese es el compromiso, negociar sin entreguismos con los grandes intereses para que beneficien al humilde, defendiendo a los de la clase media que son la espina dorsal del desarrollo económico de nuestro Pueblo.

10. Adelante, Siempre Adelante: Nunca pa’tras porque es retroceder al pasado que ya no volverá, ni pa’encima porque ya estamos encima, es pa’lante en bien de Puerto Rico.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/