Soberanistas Controlan PPD

NR – Los Soberanistas controlan el PPD, por eso coparon las posiciones legislativas en las primarias celebradas este domingo. Una de ellas, Carmen Yulín, se había auto-proclamado terrorista y organizadora de la Huelga de la UPi.

Fuego cruzado entre populares

Por Vocero.com el 19 de marzo de 2012

El alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiques, está como agua para chocolate con José Alfredo Hernández Mayoral, por las expresiones que realizó en su espacio radial hoy.

“Es hora de que Alejandro García Padilla llame al orden y discipliina a José Alfredo Hernández Mayoral. Un digno ejemplo de un político cómodo que no coje sol ni calle y le encanta estar ‘figuriando’”, escribió Arroyo Chiques esta tarde en su página en Facebook.

Los comentarios que se produjeron en el programa Los Hernández Mayoral de la emisora WKAQ, son en contra al candidato por el Distrito Senatorial San Juan I, Ramón Luis Nieves, dijo a EL VOCERO el oficial de prensa de Arroyo Chiques, José Cruz. Nieves es de los populares identificados al ala soberanista.

Su comentario en la red social provocó la respuesta inmediata de sus simpatizantes.

“José Alfredo está sentido porque el apoyo que dimos a los soberanistas fue amplio, y ahora se siente amenazado. El quería sacarnos y ahora nos tiene miedo”, le contestó el usuario identificado como José Vázquez Cruz.

Otras personas elogiaron al Alcalde por su “valentía”.

“Muy valiente de su parte, por eso es que lo apoyo”, expresó Irvin Vallejo Rosa.

NOTAS Y COMENTARIOS:

Es que los Soberanistas/Separatistas/Neo-Comunistas/Terroristas son los que mandan, controlan y dominan en el PPD. AGP es un manipulado, débil, sin experiencia, sin obras, sin liderato, que nunca se atreve a explicar sus viajes relacionados a regalías millonarias y que ya esta siendo investigado seriamente. Por eso los Soberanistas campean por sus respetos. Recordemos que los dirigentes populares son Anti-Americanos y allegados a Hugo Chaves, pero que su electorado es Pro-Americano y atesoran su Ciudadanía Americana ahora en grave peligro porque la izquierda radical controla al PPD.

Otro asunto importante de las Primarias PPD fue que llevaron a votar menos de Cien Mil votos y como es su costumbre, vaciaron las listas. Protegidos por un Presidente del Tribunal Supremo que decidió las elecciones del 2004.

Luis Davila Colon:  LA PAVA ELIGIÓ LOS MISMOS PETARDOS FRACASADOS DE LA ADMINISTRACION DE AAV QUE RESPONDEN A EL: BHATIA,EL CUCO, LA JOSSIE,ROSANA LOPEZ, CARMEN YULIN, ANGEL ROSAS,LUIS VEGA Y CHARLIE HERNANDEZ,JLDALMAU,J COLBERG,CIRILO TIRADO,EL PROPIO AGP Y JAIME PEREYO. PRACTICAMENTE, TODO EL CUERPO DE AYUDANTES DE FORTALEZA 2001-2008.!!!!!!
Luis Davila Colon   EN MENOS DE 6 HRS LOS PPD NOS DIERON TRES ESTIMADOS INCOMPATIBLES SOBRE LA PARTICIPACION EN SU PRIMARIA: 3PM-130K EDER ORTIZ; 7PM-240K IRNING FACCIO Y 10PM 200K AGP. AHORA BHATIA DICE QUE SON 250K. ESO SE LLAMA..VACIADO DE LISTAS !!!!!
Jerry Acosta  La guerra dentro del PPD comenzo…
Carlos E Reyes   Si es cierto lo que Ms K. implicó que si el PPD ganara gobernación y senado hay un grupo que impulsaría a Acevedo Vilá para presidir el Supremo cuando se vaya por cumplir 70 años Hernández Denton en el 2014; este comentario será vital para las aspiraciones de reelección de Luis en la gobernación y en la revalidación del Senado PNP. ¿Imagínate a Acevedo Vilá presideiendo el Supremo?
  • Johnny Ortiz Nazario Este el mismo equipo que llevó a PR al desastre(2000 al 2008)y quieren traer el desastre a PR otravez.

      • Irene Bermudez Qué mucho cafre junto, jajajajaja!

      • Carmen Martinez Las plumitas LIBERALES de Hndez.Colon!!!!!!!!

        Prevalecen los soberanistas en papeleta roja

        Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO el 19 de marzo de 2012

        Rodeado de los candidatos que se perfilaban como los ganadores seguros de las primarias, el aspirante popular a la gobernación, Alejandro García Padilla celebró la participación de populares en las urnas y advirtió que no endosará a ningún candidato para posiciones de liderato en la Legislatura.

        Lanzó una advertencia al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Héctor Conty Pérez de cara a las elecciones de noviembre. Esto, dijo, por lo que entienden fueron peligrosos errores durante la primaria.

        García Padilla celebró la participación de 200,000 populares en las primarias e insistió en que esperaban entre 100,000 y 150,000 electores. Dijo además que contaban con funcionarios electorales “de sobra” y argumentó que el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Republicano compartieron colegios y funcionarios electorales, violando una resolución emitida por Conty Pérez a principios de mes. No descartó que el asunto sea investigado por autoridades federales.

        “Contrario al otro partido, que en muchos pueblos tuvo que unir ilegalmente su primaria a la de los republicanos en Estados Unidos porque no tenía suficientes funcionarios para los dos, hoy probamos que tenemos la fuerza necesaria para un triunfo”, dijo García Padilla. “El Partido Popular tuvo una participación de más del doble de lo que se esperaba”.

        Al cierre de esta edición, las posiciones principales en la Cámara las tenían Carmen Yulín Cruz, Luis Vega Ramos y Jaime Perelló mientras en el Senado estaban al frente Eduardo Bhatia, Aníbal José Torres y Rossana López. Se desconocía si Antonio Fas Alzamora conseguiría la candidatura que en horas de la noche se batallaba con el novato Luis R. Santini Gaudier.

        García Padilla rechazó decir si el hecho de que Cruz tuviera el primer puesto en la Cámara la colocaba como aspirante a presidir el cuerpo por encima de Perelló, quien ya organiza sus aspiraciones a este cargo.

        “El que está pensando en posiciones para sí mismo, no ha escuchado el mensaje. El mensaje del Partido Popular es que ponemos primero a la gente. Las aspiraciones que vamos a adelantar con el triunfo del Partido Popular son las aspiraciones de la gente que quieren menos desempleo, calles meas seguras”, dijo García Padilla. “Por lo tanto, en lo absoluto, aquí no termina nada”.

        Cruz, por su parte, dijo no estar interesada en presidir la Cámara y reiteró que su compromiso es con Perelló.

        Bhatia, por su parte, dijo que las posiciones en la primaria no determinan nada, pero “por otro lado, hay un reclamo de favorecer unos candidatos y yo lo favorezco”.

        Perelló, en tanto, dijo que su pedido fue por un grupo de legisladores y que todos fueron electos. Insistió en que no pidió más votos para él que para sus compañeros representantes.

        Entran los endosados por García Padilla

        El Senador popular destacó que los dos candidatos primaristas que él endosó obtuvieron el favor de los electores. Particularmente, el candidato a la alcaldía de Ponce, Ramón Torres y el alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín.

        Esta noticia es un ejemplo de lo dividido que esta el PPD. La mayoria de los lideres del PPD que prevalecieron son de izquierda y habian sido endosados por Anibal Acevedo Vila. Y como AGP esta molesto con los resultados de las primarias en su partido (aunque no lo diga públicamente) advirtió «que no endosará a ningún candidato (de los que prevalecieron) para posiciones de liderato en la Legislatur…Ver más

        www.vocero.com

        Rodeado de los candidatos que se perfilaban como los ganadores seguros de las primarias, el aspirante popular a la gobernación, Alejandro García Padilla celebró la participación de populares en las urnas y advirtió que no endosará a ningún candidato para posiciones de liderato en la Legislatura.
        SI NO PUDO COMO SECRETARIO DEL DACO, MUCHO MENOS PODRÁ COMO GOBERNADOR

        “Como gobernador seré el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor para los agricultores”. Dice hoy García Padilla.

        García Padilla: ya fuiste Secretario del DACO para los agricultores y FRACASASTE ESTREPITOSAMENTE… y los agricultores se acuerdan muy bien.

        Durante su incumbencia como Secretario del DACO, el precio de abono se disparó y él no hizo nada para detenerlo. Como los agricultores no podían pagar el abono caro, no pudieron fertilizar sus cosechas. Las cosechas fueron atacadas por plagas.

        En específico, y según publicó el propio Nuevo Día, el café fue arrasado por la broca.

        ¿Por qué subió el precio del abono? Una empresa se quedó con el mercado de abono en Puerto Rico. El propio Nuevo Día reportó que suplía el 95% del mercado en Puerto Rico.

        Como Secretario del DACO, García Padilla no hizo nada para evitar que una sola empresa dominara el mercado del abono. Como resultado, en el 2008, esa empresa anunció que le aumentaría EN UN SOLO MES 45% AL PRECIO DEL ABONO que vendía al gobierno para los agricultores. Así lo reportó también el Nuevo Día.

        ¿Qué hizo García Padilla desde DACO para evitar el dominio de esa empresa en Puerto Rico? NADA. ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

        Miles de agricultores sufrieron cuando DACO no evitó la creación de un dominio total del abono en Puerto Rico. La agricultura sufrió. El dominio sin control de una empresa nos costó millones y millones de dólares y como Secretario del DACO García Padilla no hizo nada.

        Cuando tuvo la oportunidad de ayudar y defender a los agricultores no hizo nada y protegió a los amigos del Partido Popular.

        Ahora promete leyendo desde tu “teletonter”.

        Ya fue “Secretario del DACO” para los agricultores y falló. Pagaron el abono más caro por su incompetencia.

        ¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

        ¡Compártelo! Dale «like» y «share».

        Los Soberanistas elegidos del PPD, coautores y cómplices de AAV.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/