PPD: Terrorista Pa’ San Juan

NR – En la Convención PPD, cuando aspiraba al puesto de las Mujeres PPD, Carmen Yulín se promocionó como la que ayudó en la huela de la UPi, su función fue de Terrorista. Estuvo junto a la FUPI, a los llamados Hostosianos, a los de Fidel Castro y los de Hugo Chavez causando mas de $125 Millones en perdidas. No solo es Separatista/Soberanista sino Terrorista y Neo-Comunista. Ahora como candidata de agua su única misión es cón-sono con su ideología: Destruir. Con esa candidata AGP no solo entrega al PPD a los Soberanistas sino a los Neo-Comunistas, se posiciona a la izquierda de la izquierda. Cómplice y coautora de desastre de Sila/AAV. Que ha hecho para ayudarte Sanjuanero? NADA.

Vea PPD/AGP: Videos de Carmen Yulín

Carmen Yulín Cruz pa’ San Juan

26 de marzo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Llegar en la posición número de uno entre los candidatos a la Cámara por Acumulación le dio el empujón

Carmen Yulín luce contenta al ser la representante popular con más votos en la primarias. EL VOCERO / Luis Alberto López

Se acabó la espera por San Juan. La representante Carmen Yulín Cruz, será la candidata por el Partido Popular Democrático (PPD), que retará al alcalde Jorge Santini en noviembre, según fuentes de EL VOCERO.

Tras la salida de Héctor Ferrer en febrero por un supuesto caso de violencia de género, y a solo meses de las elecciones, el PPD ha buscado como aguja en un pajar un candidato para ocupar la candidatura capitalina por la Pava.

A los Embusteros no se les puede creer

El delegado presidencial encargado del proceso de búsqueda, Héctor Luis Acevedo, le hizo el acercamiento a más de diez personas en la colectividad pero al final del día rechazaron lanzarse porque el candidato que aspire a la poltrona deber tener capacidad para levantar fondos y el gran reto de aceitar su maquinaria para medirla contra el andamiaje político del incumbente Santini

Precisamente, ayer en entrevista con EL VOCERO el exsenador Edualdo Báez Galib vaticinó que la representante soberanista sería quien cargaría con la candidatura a la Alcaldía de la ciudad Capital.

Yulín Cruz, sorpredió a muchos en las pasadas primarias al llegar en la posición número de uno entre los candidatos a la Cámara por Acumulación. Asimismo, la legisladora había negado que ocuparía la candidatura ya que estaba muy concentrada en regresar a la Legislatura.

Carmen Yulín

Carmen Yulín confeso en la Convención PPD que es una Terrorista izquierdista

*************

En la Convención PPD, cuando aspiraba al puesto de las Mujeres PPD, Carmen Yulín se promociono como la que ayudo en la huela de la UPi, su función fue de Terrorista. Estuvo junto a la FUPI, a los llamados Hostosianos, a los de Fidel y los de Hugo Chavez causando mas de $125 Millones en perdidas. No solo es Separatista/Soberanista sino Terrorista y Neo-Comunista. Ahora como candidata de agua su misión es consonó con su ideología: Destruir. Con esa candidata AGP no solo entrega al PPD a los Soberanistas sino a los Neo-Comunistas.

*************

Escuche lo que Opina Carmen Yulín sobre la Unión Permanente

*************

No se expresará sobre los nombres que suenan para retarlo

22 de marzo de 2012 – Política – 

Santini declaró que el asunto raya en lo absurdo.


San Juan- El alcalde de San Juan, Jorge Santini, dijo hoy que no le corresponde evaluar a las personas que busca sin éxito el Partido Popular Democrático (PPD) para retarlo en las elecciones de noviembre próximo.

Santini declaró que el asunto raya en lo absurdo y “pone de manifiesto que no existe un interés genuino para una candidatura que requiere corazón, dedicación y tiempo para llegar a cada casa de San Juan. Cosas tan absurdas como las que se mencionan no merecen mi atención, mi madurez política me evita caer en eso”.

“No me corresponde a mí el estar opinando en cada ocasión que suena una persona, al final quien venga será alguien que quiera escuchar su nombre y quedar en la historia como un sacrificado. Eso es un asunto del PPD, son ellos los que han demostrado poco interés por San Juan y quienes a solo días para las elecciones no encuentran a nadie para algo tan serio”, dijo el alcalde de San Juan.

Santini comentó que “mencionan a uno y se descarta solo, mencionan a otro y sale corriendo, mencionan a dos más y suenan como campana y se caen solos”.

“Aspirar a San Juan no es fácil requiere mucho, sobre todo compromiso”, precisó.

***********

Vea PPD/AGP: Videos de Carmen Yulín

GARCÍA PADILLA REAFIRMA SU COMPROMISO INQUEBRANTABLE CON LA SOBERANÍA PARA PUERTO RICO:ESCOGE A LA SOBERANISTA MÁS RADICAL DEL PPD COMO SU CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LA CIUDAD CAPITAL• García Padilla fue el Director de la campaña “Un Voto Íntegro para la Soberanía” del PPD, cuyo rol fue defender la plataforma soberanista del Partido Popular.• En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que establece como meta “convertir a Puerto Rico en un país soberano” para “usar nuestra soberanía para liberarnos”. (Pág. 172)• Esa misma plataforma ataca el “avance desmedido de la autoridad federal” y propone “declarar a Puerto Rico país soberano”. (Págs. 171-172)• García Padilla cree que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, que “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”. El Nuevo Día y en Associated Press (AP), 27 de octubre de 2007.

• García Padilla llama al gobierno federal “extranjero” y se opone a todo acuerdo o alianza entre el gobierno federal y el estatal, incluyendo acuerdos con la Policía de Puerto Rico para procesar a gatilleros y sicarios. Escúchalo en sus propias palabras aquí: http://www.wapa.tv/noticias/politica/en—callada—campana-entre-los-jovenes_20110921185508.html

Ahora, escoge como su candidata a la Alcaldía de San Juan a Carmen Yulín:

– una SOBERANISTA RADICAL.

– una AGITADORA IZQUIERDISTA profesional.

– una ex ASESORA DE SILA Calderón.

– una que formó parte del comité que elaboró la PLATAFORMA SOBERANISTA del PPD.- una que no cree en la Unión Permanente con los Estados Unidos. Escúchala en sus propias palabras aquí:http://soundcloud.com/alerta-progresista/lo-que-opina-carmen-yul-n-deGarcía Padilla sabe que Carmen Yulín no tiene posibilidades de ganar (¡perdió estrepitosamente cuando aspiró en el 2000 por el Precinto Uno en San Juan!). Pero sus estrechos lazos ideológicos izquierdosos la hacen irresistible para García Padilla; AMBOS SON SOBERANISTAS; PIENSAN EXACTAMENTE IGUAL.¡SON TAL PARA CUAL!¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!¡COMPÁRTELO! Dale «like» y «share».

— con Minerva Olivo yLola Perez.

Santini viene con campaña madura

26 de marzo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Alcalde capitalino destacará sus obras

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, afirmó hoy que ha madurado con el pasar de los años, por lo que su campaña se centrará en destacar sus obras de los pasados tres cuatrienios.

“Hay dos cosas que siempre me han imputado en la campaña: que iba a usar campaña como trampolín y segundo que yo tengo un estilo de campaña baja. Soy firme, soy fuerte…voy a tener una campaña de familia de obra voy a seguir siendo igual de firme hasta hoy. El tiempo pasa y uno madura, uno va creciendo y va enfocándose”, aseveró el vicepresidente del Partido Nuevo Progresista en el programa WKAQ analiza.

Indicó que “cada cual hará su campaña, yo haré la mía”.

De otra parte, expresó que de ser necesario estaría disponible para un debate político contra la legisladora.

“Yo no le huyo a nada esto. Será basado en lo que la camoaña dicte”, aseguró el Alclade capitalino.

Listo Santini pa’ quien sea

26 de marzo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Está de pláceme porque el PPD escogió un candidato

EL VOCERO / Archivo

El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, expresó que le da la bienvenida a la candidata que ha puesto el PPD para retar su obra en la Capital.

“Ya era tiempo que el Presidente del PPD cumpliera con esa responsabilidad, después de tantas vueltas terminaron sin novedad alguna”, fueron las expresiones de Santini.

“Desde hace tres años y tres meses, estoy esperando que alguien diga que le nace aspirar, que alguien aflore ese deseo genuino y no se daba. Hoy vemos que luego de mencionar a sobre 30 personas, tienen que conformarse con poner a alguien que ya perdió en San Juan en el 2000 y que hasta ayer había negado le interesara la candidatura por San Juan”, dijo Santini.

“Por mi parte, al presente no tengo ningún otro comentario, sólo quiero darle la bienvenida. Le adelanto sin embargo, que en San Juan hay una obra palpable de la cual inmediatamente le haré llegar un resumen de toda mi obra para que se empape y así no tenga que hacer denuncias sin conocimiento como le ha pasado a los anteriores aspirantes. De igual forma, le haré llegar las propuestas de los pasados aspirantes para que no presente nada reciclado”, dijo Santini reiterando que su madurez política le hace ver este anuncio como algo normal y ordinario.

“Es responsabilidad de cada partido tener a todos sus candidatos y hoy a 225 días de las elecciones, el PPD por fin cumple con ese proceso que le demoró tres años y tres meses”, acotó el Alcalde al reiterar que nunca ha sido un issue quién le gana a Santini sino a quién asigna el PPD para llenar la vacante.

Por otro lado, el Alcalde de San Juan dijo que como parte de su agenda, hoy se radicaron las primeras 300 de miles de recusaciones en el precinto dos de San Juan. “En el precinto dos hemos encontrado muchas personas que están ilegalmente inscritas y las estamos recusando. Como parte de nuestro trabajo organizado, hemos realizado con tiempo este trabajo y nos aprestamos a radicar miles de éstas en los otros precintos de San Juan. Hoy radicamos las primeras 300 recusaciones”, finalizó el Alcalde capitalino.11:25 a.m.

Santini no cree que Carmen Yulín conozca a San Juan

Le enviará el catálogo de sus obras para que comprenda su aportación

 Por El Nuevo Día   26 de marzo de 2012

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, indicó hoy que lo primero que hará por su contrincante popular a la alcaldía, Carmen Yulín Cruz, será enviarle el panfleto de obras que ha desarrollado para que las conozca.

En entrevista televisiva (Wapa TV), el también vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) reiteró que la mujer es la única que sobrevivió a una larga lista de nombres que el Partido Popular Democrático barajeó para intentar desbancarlo. Pero según expresó, confía volver a revalidar por los más de los 13,000 votos que sacó en las pasadas elecciones, cuando se enfrentó a Ferdinand Pérez.

“Ya tienen candidata. Yo voy a cumplir con la deferencia de enviarle el catálogo de obras, que obviamente no la conoce”, sostuvo el alcalde.

Poco antes, había dicho: “Le voy a enviar un abultado catálogo de las obras de San Juan contra las que ella tendrá de competir para que sepa todo lo que se está haciendo en San Juan y no cometa el error que otros han cometido de prometer programas y obras de iniciativas que están funcionando desde hace siete a diez años”.

El estadista se mostró despreocupado por el activismo que ha mostrado Cruz para establecer alianzas en el pueblo, como por ejemplo entablar luchas sociales por la Universidad de Puerto Rico y la mujer, entre otras cosas.

Dijo que a través de los años ha aunado esfuerzos con diferentes sectores sanjuaneros que le han dado una victoria electoral cada vez más amplia.

Sin querer adelantar estrategias de campaña, Santini señaló que debatirá con Cruz “cuando sea necesario”.

**********

Luis Rodríguez Colón  –  AGP busco y busco un candidato a Comisionado Residente y no encontró. Reclutó a quien no quería Cox Alomar. AGP busco y busco candidato a alcalde de San Juan y no encontró. Termino reclutando a quien no quería a Carmen Yulín. Triste es, pobre Agapito.

iA fin aceptaron la verdad… Solo la La Estadidad Garantiza La Union Permanente!… Ahora no pueden echarse para atras, no podran desmentirlo… El ELA quedo confirmado como estatus transitorio y colonial…
– Cortesia de Ricardo Marrero

www.youtube.com

‎[HD] El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP T…

Candidatura de Yulín es “un plato de tercera mesa”

27 de marzo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Mientras, defiende la obra de Santini con la Casa Cuna

EL VOCERO/ Archivo
  •  

Por:  Marianne Ortiz

De: EnVivoPR.com

Para la representante por San Juan, Liza Fernández, la selección de Carmen Yulín Cruz para retar a Jorge Santini en la contienda por la alcaldía de San Juan sólo fortalece la candidatura de Santini para su reelección en noviembre.

“Todo lo contrario, el haber dejado esa selección para tan tarde y el haber decidido por un persona que desde un principio quiso y no la aceptaron, luego la mencionaron y dijo no quererlo, para entonces ahora a fin de cuentas traerla como plato de tercera mesa a querer llenar ese espacio ahí en esa papeleta, me parece que eso le resto mucha credibilidad a ella y le resta más credibilidad a su partido”, sentenció Fernández.

En adición, defendió la obra del alcalde capitalino resaltando la Casa Cuna de San Juan, el sistema educativo, el Natatorio, la Policia Municipal, entre otros.

Sostuvo que durante las caminatas previas a la primaria del pasado 18 de marzo, muchos ciudadanos que se identificaron como populares, le decían a Santini que votarían por él “ya que su obra se ve”.

“En San Juan la gente, la población, los ciudadanos están concientes, están agradecidos y saben todo lo que se ha hecho por sus comunidades”, culminó Fernández.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to PPD: Terrorista Pa’ San Juan

  1. Pingback: PPD/AGP: Videos de Carmen Yulín | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/