Alcalde sanjuanero sostiene que nadie lo va a desviar de su ruta

NR – La diferencia es que Carmen Yulín es una Terrorista Utópica Separatista y Jorge Santini es un Pro-Americano trabajador y constructor edificante y ha sido el mejor Alcalde que ha tenido Puerto Rico.

Alcalde sanjuanero sostiene que nadie lo va a desviar de su ruta

Santini afirma que su campaña contra la popular Carmen Yulín Cruz será idéntica a las anteriores

Síguenos en  Facebook  Twitter

Santini sostiene que su mayor fortaleza es su compromiso y su pasión por servirle a la ciudad capital.                      28 de marzo de 2012

Por Israel Rodríguez Sánchez /israel.rodriguez@elnuevodia.com

No hay cambio de estrategia.

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, aseguró ayer que no modificará su campaña ni su discurso público ahora que conoce que su retadora será la representante popular Carmen Yulín Cruz.

“Yo he podido ser fogoso. Yo he podido ser firme en mis posturas. Pero todas mis campañas, por más que intenten tildarlas de otra cosa, son campañas de altura. Firmes y fogosas, pero de altura. Lo ves en mis anuncios, lo ves en mi propaganda”, expresó Santini.

¿Cuál es su mayor fortaleza?

Mi mayor fortaleza es, precisamente, mi compromiso de corazón y mi pasión por servirle y de haberle servido a la ciudad capital. Una obra monumental que hemos realizado en San Juan, que le sirve a todos. Le sirve a los que tienen un color político, o a los que tienen los tres o a los que no tienen ninguno. Ha hecho sentir de nuevo el orgullo que había perdido San Juan cuando yo lo heredé de la alcaldesa que pasó a ser gobernadora del País. Y la gente lo expresa, la gente lo dice.

¿En qué va a enfocar su campaña?

Obviamente mi hoja de servicio es importante, pero yo no voy a adelantar mi estrategia. Hay muchas cosas que en esta campaña se van a estar presentando desde el punto de vista de Jorge Santini, el alcalde; Jorge Santini, el hombre; Jorge Santini, el servidor público. Es mi equipo de trabajo y yo. Pero yo no voy a adelantar en qué voy a centrar las cosas de mi campaña.

¿Qué le parece la designación de Carmen Yulín Cruz para que sea su retadora por el PPD?

Yo en realidad no tengo nada que abonar. Ni a lo que ellos hicieron ni a lo que ella haya dicho. Lo que sí me parece es que el Partido Popular ha marcado la cuenta regresiva de la salida de la legisladora saliente de la política activa. Con lo que ellos hicieron, ya salieron de ella en la Legislatura y saldrán de ella en la política electiva en el País.

¿Le reconoce algún mérito a Carmen Yulín Cruz?

Yo creo que lo que ella tiene que hacer es presentarse al pueblo y que el pueblo la evalúe. Yo no la voy a evaluar, como yo me voy a presentar al pueblo para que el pueblo me evalúe a mí. Yo tengo plena confianza de que el pueblo de San Juan entero me va a evaluar con la misma credibilidad y efectividad con la que lo ha hecho antes porque mi paso por San Juan está ahí, es claro, patente.

¿Se ve obligado a cambiar su discurso público con la candidatura de la representante Cruz?

Mi campaña va a ser idéntica a las anteriores: positivas, de ideas y de altura. No me van a desviar ni hombres ni mujeres ni nadie. Así que yo creo que eso está claro. Ellos que piensen y teoricen lo que quieran. Yo voy a hacer la misma campaña que he hecho siempre. Mi récord está claro.

¿Qué opina del éxito que ha tenido el PPD en San Juan con mujeres como candidatas?

Bueno, lo que hay que ver son los números. Yo creo que no sé que triunfo reclaman ellos. En el caso de Jorge Santini, yo creo que el mayor triunfo que se puede reclamar es el que yo he tenido en la ciudad capital en tiempos muy diferentes a los de Hernán Padilla y Carlos Romero Barceló. Los populares van a decir todo lo que quieran decir.

¿En qué proyectos está trabajando?

Wow, muchos proyectos. Por ejemplo, el tren liviano; estamos trabajando con la una nueva megaescuela municipal bilingüe; estamos trabajando con un megamercado central que es un área de almacenaje de productos agrícolas y agropecuarios; estamos trabajando con el proyecto que hace a San Juan un “bike friendly city”; estamos trabajando masivamente con la construcción…

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/