Comentando en el Internet – Marzo-2012

    • Tengo una pregunta a causa de una entrevista que escuche de Bathia hoy. Culpar al Superintendente de la policia o al Gobernador del crimen es igual a culpar al doctor por los achaque que tenemos porque no hemos llevado una nutricion correcta. Para mi lo que deberia ser la discucion es qué estan haciendo las demas agencias para prevenir el crimen y que esta haciendo la policia y los tribunales para bregar con la consecuencia. Y esto va por parte de los politiqueros y periodistas que les siguen el juego.
      • Siempre he considerado que los criminales de hoy aprendieron de los ejemplos de AAV/AGP y la glorificación a la corrupción manipulando al Jurado Federal de los rotativos FR.

      Chely Benique  Me encanta el titular “En sus Manos esta frenar el crimen” y como siempre tirandole la papa caliente solo al gobierno que tiene que resolver todos los problemas de la gente hasta en su casa. Porque no mejor decir ” En Manos de todos los Puertorriqueños y del nuevo Super rescatar al pais del crimen” porque es responsabilidad de todos y también de los medios unirse en esta guerra, comenzando desde e…Ver más

    Memorial histórica: Acaso no hubo una Directora Ejecutiva de ORHELA bajo el Partido Popular, que fue multada por la OEG por exigir a sus empleados dar donativos a susodicho partido y a quien Aníbal Acevedo Vilá y la Jossie defendieron a capa y espada? Te acuerdas de eso? A ella nadie le pidió la renuncia. La prensa no se indignó. Al contrario, la Jossie dijo que “eso es un derecho constitucional”…

    NR – Los criminales de hoy se formaron con los ejemplos de AAV y sus cómplices AGP/Yulín/Bhatia y otros del PPD; con la promoción y glorificación a la criminalidad de los rotativos FR.


    Francisco Silva

    yo soy estadista de corazon, y aunque esta administracion ha tenido sus aciertos y desaciertos, la realidad es que no me quisiera imaginar como estaria mi pais si LF no hubiese tomados las dificiles medidas que tomo, aun sabiendo que tendrian un costo politico, no penso en su candidatura, penso en PR…no estamos como quisieramos estar, pero estoy seguro que si le prestamos el voto seguira la ruta de la recuperacion del desastre de Canibal Y Godsila y que los resultados seran evidentes…
    • Ninotchka Royamotos

      Estoy muy segura Francisco que LF hara lo que mas pueda por mejorar el país.. por que sus hijos sus futuros nietos seran parte de la historia, serán parte del mejoramiento de su país natal…de igual Forma me siento ORGULLOSA de ser Estadista, de votar por Luis Fortuño y de seguir respaldando su obra por mas dificil que sea… Tengo amigos que fueron sacados por Ley & y hoy dia votaran por Fortu~o por que han encontrado mejores empleos, nuevos negocios propios y hasta han podido mejorar su estidlo de vida… Que no han sido todos los que han tenido la dicho NO! pero poco a poco todo llegará a su nivel de valor…. Un area tan especial como nuestra isla merece un hombre como Luis Fortuño hoy mañana y mientras pueda su salud…. NOSOTROS LOS ESTADISTAS SOMOS GENTE DE PROVECHO, DE CARISMA Y DE MUCHO VALOR PARA ACEPTAR NUESTRAS CULPAS Y NUESTROS ERRORES…COMO TAMBIEN ACEPTAMOS NUESTROS LOGROS…… NUEVA VIDA PARA NUESTROS HIJOS CON LUIS FORTU~O SEGUIREMOS PA’ LANTE….POR QUE PA’ TRIS NI QUE ME ESPANTE…. HE DICHO CASO CERRADO… ESCRIBAN EN OTRO LADO QUE ESTA MUJER NO MERECE MAS COMENTARIOS …….
         Darió E Román

      HECTOR PESQUERA !!!
      HÉCTOR PESQUERA, NUEVO SUPERINTENDENTE DE LA POLICÍA DE PUERTO RICO

      “Tuve el placer de trabajar con el Sr. Pesquera por espacio de 8 años mientras se desempeñaba como Agente del FBI. El Sr. Pesquera tiene un amplio trasfondo en materia de ley y orden, seguridad pública y lucha contra el crimen. Sus más de 30 años de servicio en el FBI lo hace uno de los profesionales con mayor experiencia y mejor capacitado en materia de seguridad pública.

      Más aún, Pesquera es vivo ejemplo de arduo trabajo e integridad. Siempre conté con el apoyo y la confianza total del FBI durante sus años de servicio y su reputación como profesional es intachable”. – Louis Freeh, ex Director del FBI en las administraciones de los presidentes Clinton y Bush.

      Biografía de Héctor Pesquera:

      El Sr. Pesquera nació el 30 de diciembre de 1946 en Rio Piedras, Puerto Rico y se graduó de la escuela superior del Colegio San José en Rio Piedras. En el 1968, obtuvo un grado de Bachillerato en Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad de Puerto Rico.

      El 18 de octubre de 1976, el Sr. Pesquera fue juramentado como Agente Especial del Negociado de Investigaciones Federal, (FBI).

      Una vez completó el entrenamiento de nuevos agentes, fue asignado a San Juan, Puerto Rico, donde trabajo en las divisiones de crimen organizado, contrainteligencia y asuntos de terrorismo.

      Tuvo a su cargo el programa de SWAT en San Juan durante los Juegos Panamericanos del 1979.

      En julio de 1982, el Sr. Pesquera fue transferido a la Oficina del FBI en Tampa, donde laboró en asuntos de terrorismo y de contrainteligencia internacional.

      En noviembre de 1984, fue asignado a la Oficina Central del FBI a cargo del programa para asuntos cubanos y se le asignaron también otras responsabilidades con todos los países de Centro y Sur América.

      Durante este periodo, el Sr. Pesquera también fungió como conferenciante de cursos para agentes en servicio en la Academia del FBI en Quantico, VA.

      En abril de 1987, el Sr. Pesquera fue ascendido a la posición de Asistente al Oficial Jurídico en la Oficina del FBI en Montevideo, Uruguay, con responsabilidades regionales en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. En dicho puesto, desarrolló y mantuvo comunicación con altos oficiales de gobierno, incluyendo miembros de gabinete y agencias del orden público, e implementó y coordinó programas de jurisdicción extraterritorial con Embajadores de EEUU, Subdirectores de Misiones, Oficiales de Seguridad Regional, Directores de Estaciones y con otras agencias del orden público de EEUU.

      El Sr. Pesquera también inició y coordinó, dentro de su jurisdicción, programas de extradición con Interpol, Embajadas de EEUU, Oficinas Centrales del FBI y la Oficina de Asuntos Internacionales del Departamento de Justicia.

      En julio de 1989, el Sr. Pesquera fue asignado a la División del FBI de Miami como Supervisor de contrainteligencia internacional, responsable de los países del Bloque Soviético y China, entre otros.

      En abril de 1990, fue reasignado como Supervisor/Director del Programa para la Unidad de Contraterrorismo, responsable de todas las investigaciones domésticas o internacionales relacionadas al terrorismo. Sus funciones incluían la supervisión del Grupo Conjunto Anti-Terrorismo, que abarca asuntos de jurisdicción extraterritorial en Centro y Sur América, México y el Caribe e investigaciones de contrainteligencia para Cuba y todos los países Latinoamericanos.

      En diciembre de 1992, el Sr. Pesquera fue ascendido a Asistente del Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan, y en diciembre de 1995, fue ascendido a Agente Especial a Cargo de la Oficina del FBI de San Juan, Puerto Rico, convirtiéndose en el PRIMER PUERTORRIQUEÑO en ostentar dicha posición.

      El 2 de febrero de 1998, el Sr. Pesquera fue designado como Agente Especial a Cargo de la División de Miami, siendo el PRIMER HISPANO en ocupar dicho cargo desde que la oficina fue establecida en 1924.

      El Sr. Pesquera se retiró del FBI el 30 de diciembre de 2003. En abril de 2004, el Sr. Pesquera fue designado Coordinador de Homeland Security para la Oficina del Sheriff en la Policía del Condado de Broward en Florida.

      En marzo de 2005, fue ascendido a Teniente Coronel y nombrado como el Director del Negociado Regional de Apoyo e Investigaciones.

      En mayo de 2008, el Sr. Pesquera asumió el puesto de Asistente del Director del Puerto de Miami para asuntos de Seguridad.

      HOY SE CONVIERTE EN EL SUPERINTENDENTE DE LA POLICÍA DE PUERTO RICO.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/