Santini: Nuevas Obras

NR – El contraste es entre una candidata del PPD cuyos únicos méritos son ser subversiva terrorista urbana y un Alcalde que trabaja y hace grandes obras, y su compromiso es con el bienestar de los ciudadanos de su Ciudad Capital. Hay que requerirle a Yulín el que diga que obras ha realizado para que pueda hablar: porque los hechos valen Un Millón de veces mas que el palabreo. Que explique Yulín su complicidad o coautoría con el desastre Sila/AAV.

Según Santini no se violentan los derechos

4 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El Alcalde hizo las expresiones luego de anunciar el inicio de la reconstrucción y desarrollo de los terrenos donde ubicará el nuevo Centro Ecuestre a un costo de $8 millones.

Suministrada

Para el alcalde de San Juan, Jorge Santini, no es una violación al derecho de intimidad mostrar las listas de los electores que participaron de las primarias.

“Yo creo que se le debe dar acceso a las personas autorizadas… En el día del evento hay una persona que te pide la tarjeta electoral, te busca en la lista…y ahí no (reclaman) ningún tipo de violación…”, señaló Santini.

Dijo que debe haber un recuento papeleta por papeleta porque pueden aparecer personas votando que no estaban en Puerto Rico para el evento primarista.

El Partido Nuevo Progresista (PNP) y la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) mantienen paralizado el recuento de las primarias. El PNP insiste en que todos los partidos tengan acceso a las listas de electores que emitieron su voto; mientras la CEE entiende que pudiera haber una controversia constitucional si se permite el acceso a las listas de electores a personas del partido contrario.

“Ante la duda saluda. Como aquí se ha echado tanto fango al proceso primarista yo opino que se deben dejar de chiquilladas en el PNP y en el PPD y exigir que se cuenten voto por voto…”, dijo Santini.

El Alcalde hizo las expresiones luego de anunciar el inicio de la reconstrucción y desarrollo de los terrenos donde ubicará el nuevo Centro Ecuestre a un costo de $8 millones.

Dijo que el Centro Ecuestre ofrecerá hipoterapia para la población con diferentes necesidades especiales y contará con un programa de internados mediante acuerdos con universidades locales y de Estados Unidos que ofrecen programas educativos en veterinaria.

Según Santini, la inversión se recuperará con el alquiler de 160 jaulas que se construirán en la facilidad que está localizada en Santurce al lado del Departamento de Recreación y Deportes.
“Cada una pagará al Municipio de San Juan cerca de $450 mensuales, generando 72 mil dólares mensuales, lo que anualmente representaría una entrada al fisco municipal de unos 864 mil dólares”, dijo el Alcalde.

La instalación, de 10 cuerdas de terreno, también contará con una escuela de herrería, un salón de clases y un área de taller y práctica. El Centro Ecuestre tendrá un  área de Salto, asientos techados para mil personas y una plazoleta para casetas de venta de comida ligera.

“En el área de Paso Fino se desarrollará un picadero techado con más de 30 mil pies cuadrados, con área de competencias, asientos para 1,400 personas, incluyendo dos áreas de ‘suites’ privadas, áreas de baños y un área de venta de comida ligera, estacionamiento para 175 vehículos, servicio de estacionamiento para las facilidades del restaurante y la tienda de accesorios, así como un área de estacionamiento de ‘trailers’”, detalló Santini.

El especialista en hipoterapia Edmundo Jiménez explicó, por su parte, que la terapia integral con caballos se práctica hace un año en Puerto Rico y ha logrado que niños con Autismo y Síndrome Down logren cambios positivos.

“Con la hipoterapia los niños pueden ver que el caballo es más allá de montarse”, expresó Jiménez.
Mientras, el jinete Federico Maestre destacó que el centro será la plataforma que permitirá el desarrollo de las cinco disciplinas del deporte y a la misma vez ayudará a los niños.

“Son las mejores 10 cuerdas de terreno para que estos niños crezcan. Yo he sido testigo que un caballo cambia la vida de un niño”, manifestó Maestre.

Santini inaugurará nuevo estacionamiento

2 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Estará ubicado en el casco urbano de Río Piedras a un costo de $10.9 millones

antini adelantó que adquirieron los terrenos frente al edificio que ubica en la calle Camelia Soto, para la construcción de un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT). EL VOCERO/ Ángel L. Vázquez

En las próximas semanas se inaugurará el nuevo estacionamiento para carros públicos en el casco urbano de Río Piedras a un costo de $10.9 millones.

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, dijo que el “Río Piedras South Public Transportation & Parking Building” permitirá que los carros públicos de las 51 rutas que ofrecen el servicio de transportación estén en un mismo lugar “seguro y cómodo” y añade cerca de 400 estacionamientos para el público en general.

El hallazgo de un pedazo de las escaleras originales de la plaza de La Barandilla, perdidas hace mas de 80 años, causó tanto furor que propició la remodelación total de la plaza. EL VOCERO/Alvin Báez

“Al mismo tiempo, logramos liberar estacionamientos que estaban reservados para los carros públicos para que los visitantes en general los puedan utilizar y a su vez reducir el ruido”, expresó Santini.

Los vehículos públicos que se beneficiarán son los de las rutas de Caimito, Los Romeros, Las Cumbres, Cupey Alto, Cupey Bajo, Señorial, Centro Médico, Caguas y La Muda. Además, las rutas largas para Humacao, Aguadilla, Ponce y Caguas.

Santini, por otro lado, adelantó que adquirieron los terrenos frente al edificio que ubica en la calle Camelia Soto, para la construcción de un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT). Actualmente, está en etapa de diseño y esperan que a finales de año comience la construcción.

El Alcalde dijo, además, que con una inversión de $60 millones construirán una Torre Municipal en Río Piedras que albergará varias dependencias municipales. Los trabajos iniciarán en julio y tendrán una duración de 18 meses.

“Será un moderno edificio de diez plantas. Está concebido para que la Torre sirva como portal de entrada al casco urbano. Además, logramos un incremento de actividad para los comercios, ya que más de mil de nuestros empleados rendirán servicios a la comunidad desde aquí”, explicó Santini.

De otra parte, el Alcalde advirtió ayer a los políticos y comerciantes que no permitirá que los pasquines ensucien la ciudad.

“Los cinco candidatos a representantes, las dos candidatas al Senado por San Juan y este servidor hicimos un compromiso de no ensuciar la ciudad con pasquines. Creo que eso es un crimen. No importa los casos del Tribunal Supremo, si en los postes sí o no. Yo creo que estar pegando porquerías de comercio o de política es ensuciar la ciudad”, sostuvo Santini.

Cuando se le preguntó si prohibirá que otros partidos políticos lo hagan, dijo “donde es prohibido (pasquinar), sea un político o una iglesia vamos a hacer cumplir la ley, pero yo aun en los que se permita no lo voy a hacer”.

Nueva Estrategia de los rotativos FR – Como ya nadie les cree:

Alcalde de San Juan advierte a los partidos

Santini dijo que deben salir a buscar al electorado

JORGE SANTINI

Por Daniel Rivera Vargas /drivera1@elnuevodia.com  2 de abril de 2012

Los partidos deben poner de su parte para lograr la mayor participación posible del electorado en las elecciones, dijo el vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Santini.

“A todos nos debe llamar la atención, para no decir preocuparnos, nos debe llamar la atención para que hagamos, nos ocupemos -no nos preocupemos-, y movamos al electorado”, manifestó.

Las expresiones del alcalde sanjuanero son en respuesta al aumento en la apatía ciudadana ante los procesos electorales registrado en la encuesta de El Nuevo Día y en números oficiales de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Esto le aplica a todos los partidos, no solo al mío, debemos mover al electorado para que más gente participe en las elecciones. Mientras más gente participa más claro y contundente son las resultados, no importa quién gane”, agregó. …

Y entonces, usando el catch de Santini, presentan a Faccio diciendo que las palabras y las falsas promesas on mas importantes que la realidades y las obras.

****************

Israel Rodriguez   Amigos populares la unión permanente esta en la Estadidad. Ya ven como el PPD ha sido invadido por independentistas que estrategicamente se disfrazan de populares para engañarlos y traer la soberanía independentista mediante una asamblea constituyente donde tu no votas. Puerto Rico se juega la vida en el plebiscito y las elecciones. Vota por quien te garantiza la unión permanente y un mejor futuro para nuestros hijos y ancianos.

www.youtube.com

‎[HD] El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP T…
SOBERANOS MENTIROSOS!!!!

www.youtube.com

No te dejes engañar por el PNP, PIP y los soberanistas. Yo estoy con Muñoz, Sila y Rafael, y tú?
No puedo entender como hay gente en esta bendita isla que tratan de que uno crea que la Prensa y los medios noticiosos de Puerto Rico son objetivos y creíbles. Da vergüenza ver los domingos a las 10:30 PM «Decisión 2012» con Rafael Lenin López.

Entrevistan candidatos, le hacen relaciones públicas al popular y bombardean al del PNP con preguntas capciosas, para confundirlos y minar su credibilidad. Cuando no pueden los acusan de reaccionar con molestia. Trataron de hacerlo con Jorge Santini y no pudieron. Los molestos en realidad eran ellos. Hipócritas y farsantes, es lo que son.

********

Luis Davila Colon  – TEMA #13–DEBE JORGE SANTINI RESPONDER A LOS ATAQUES DE YULIN? TIENE NECESIDAD DE BAJAR AL NIVEL DEL BETÚN?
    • John E. Mudd Esos corsos son malos, malos, malos. Napoleón era corso.
    • Carmen Aileen Mejía Eso es lo que ella quisiera pues cojería publicidad. Ignararla es lo mejor.
    • Maria E. Martinez

      En el programa de Wapa los domingos en la noche con Lenin y una periodista de Endi estuvieron Yulin y Santini, observe que Pabon Roca no le tiro pero dijo que Santini tendra 16 años en la Alcaldia para el proximo cuatrenio y que todos susplanteamientos estuvieron bien hechos. Ya en dos ocasiones he observado que Pabon Roca no le tira, pero no la defiende. Da la impresion que conoce demasiado de Yulin, lo que se es que Pabon Roca tiene contratos con Doral Bank y Yulin tenia problemas con ellos. Pero hay que estar pendientes a Pabon Roca y sus comentarios de la Yulin.
    • Millie Rdz Baralt Mejia Pabón Roca tiene un hijo con sindrome de dawn, y Santini tiene varios programas que ayudan mucho a estos niño(as). Como las olimpiadas especiales, les da el Natatorio para ejercicios y competencias, los auspicia mucho. Santiny es de los pocos que Pabon Roca no le tira mucho. De su lengua no se salva ningun pnp….

    • Soco S. Montanez Bueno, pues entonces Pabon Roca……calladito, porque Santini es padre y se identifica con el Sr. Roca y quien sabe. Aparte que Pabon Roca grita mucho en su programa, pero cuando tiene al gallo de frente…….otro es el cantar….

    • Marie Velez A palabras necias, oidos sordos. Debe ignorarla.

    • Soco S. Montanez Carmen Yulin no tiene ideas para S.J., Santini es el que es…..su obra habla por si sola

    • Jose Hector Ruiz Ese es el dilema, que a la gran mayoria del PNP les encanta arrastrase en el babote

    • Millie Rdz Baralt Mejia La Yulin va a tratar de cucarlo, para sacarle ventaja a su condición de mujer y hacerse la victima. Santiny esta a otro nivel…, que no baje a la demagogia sin sentido de la Yulin…

    • Jose E Mestey Dime con quien andas y te dire quien eres. Mejor dicho, dime cual es tu filosofia y te dire tus intenciones. CY actuara igual que la mayoria de los movimientos socialistas en todo el mundo. Tratara de provocar reacciones que le sirvan para justificar sus propositos.

  •   Es vaga, enfermiza, inestable, dada a depresiones graves, apasionada a las protestas, utópica izquierdista Neo-Comunista, sin obras, ilusa, y ningún empresario informado votaría por ella. No darle la espalda pero evitar contestarle para no darle foro. Cuando la conozcan solo los Separatistas Soberanistas votaran por ella.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/