No al Fraude Electoral

NR – Los que comenzaron atacando al PNP de inflar los participantes en las Primarias fueron los Populares. El PNP exigió que se constara la verdad, para eso hy que hacer un recuento. Entonces los del PPD y AGP se niegan presentando mil excusas. Es que siempre han trampeado en lo electoral. Es la naturaleza del PPD las trampas y las mentiras, ser Jaibas malagradecidos para coger de tontos a los Americanos y a los Puertorriqueños: AGP que sabemos es un incompetente, se le tiene que exigir el que no sea cobarde.
Jerry Acosta

El PPD sabe que mintio, que vaciaron lista de electores, que votaron menos gente de la que ellos alegan. Por eso se oponen a que se muestren las listas de electores. Ellos saben que cometieron fraude y saben que si muestran las listas de electores se quedaria sin miembros certificados para trabajar en colegios electorales, muchos de ellos serian de-certificados por falsificación. Sin embargo el PNP no tiene problemas en mostrar esas listas de electores. Mientras el PNP pide transparencia, el PPD pide hacer las cosas en la oscuridad.

… el PNP esta dispuesto a hacer las cosas transparentemente, es el PPD el que se opone a hacer las cosas transparentemente. ¿Porque ellos tienen tanto miedo, si no vaciaron listas?

Estadoprusa Prusa El PPD siempre ha hecho trampas. En época del PER dejaban las listas electorales de muertos que luego votaban, y hasta traían tomateros a votar. En 1976 vi diez colegios electorales 300 a0, 298 a 2, 288 a 3. Son tramposos, son fanáticos llenos de odios, envidias y rencores, enfermos patrioteros. En 10 colegios que pregunte, la proporción en las pasadas Primarias, en todos los votos de los PNP a PPD fueron 3 a 1. Retaron y difamaron y ahora se agallinan: Ese es AGP.

Según Santini no se violentan los derechos

4 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

El Alcalde hizo las expresiones luego de anunciar el inicio de la reconstrucción y desarrollo de los terrenos donde ubicará el nuevo Centro Ecuestre a un costo de $8 millones.

Suministrada

Para el alcalde de San Juan, Jorge Santini, no es una violación al derecho de intimidad mostrar las listas de los electores que participaron de las primarias.

“Yo creo que se le debe dar acceso a las personas autorizadas… En el día del evento hay una persona que te pide la tarjeta electoral, te busca en la lista…y ahí no (reclaman) ningún tipo de violación…”, señaló Santini.

Dijo que debe haber un recuento papeleta por papeleta porque pueden aparecer personas votando que no estaban en Puerto Rico para el evento primarista.

El Partido Nuevo Progresista (PNP) y la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) mantienen paralizado el recuento de las primarias. El PNP insiste en que todos los partidos tengan acceso a las listas de electores que emitieron su voto; mientras la CEE entiende que pudiera haber una controversia constitucional si se permite el acceso a las listas de electores a personas del partido contrario.

“Ante la duda saluda. Como aquí se ha echado tanto fango al proceso primarista yo opino que se deben dejar de chiquilladas en el PNP y en el PPD y exigir que se cuenten voto por voto…”, dijo Santini.

El Alcalde hizo las expresiones luego de anunciar el inicio de la reconstrucción y desarrollo de los terrenos donde ubicará el nuevo Centro Ecuestre a un costo de $8 millones.

Dijo que el Centro Ecuestre ofrecerá hipoterapia para la población con diferentes necesidades especiales y contará con un programa de internados mediante acuerdos con universidades locales y de Estados Unidos que ofrecen programas educativos en veterinaria.

Según Santini, la inversión se recuperará con el alquiler de 160 jaulas que se construirán en la facilidad que está localizada en Santurce al lado del Departamento de Recreación y Deportes.
“Cada una pagará al Municipio de San Juan cerca de $450 mensuales, generando 72 mil dólares mensuales, lo que anualmente representaría una entrada al fisco municipal de unos 864 mil dólares”, dijo el Alcalde.

La instalación, de 10 cuerdas de terreno, también contará con una escuela de herrería, un salón de clases y un área de taller y práctica. El Centro Ecuestre tendrá un  área de Salto, asientos techados para mil personas y una plazoleta para casetas de venta de comida ligera.

“En el área de Paso Fino se desarrollará un picadero techado con más de 30 mil pies cuadrados, con área de competencias, asientos para 1,400 personas, incluyendo dos áreas de ‘suites’ privadas, áreas de baños y un área de venta de comida ligera, estacionamiento para 175 vehículos, servicio de estacionamiento para las facilidades del restaurante y la tienda de accesorios, así como un área de estacionamiento de ‘trailers’”, detalló Santini.

El especialista en hipoterapia Edmundo Jiménez explicó, por su parte, que la terapia integral con caballos se práctica hace un año en Puerto Rico y ha logrado que niños con Autismo y Síndrome Down logren cambios positivos.

“Con la hipoterapia los niños pueden ver que el caballo es más allá de montarse”, expresó Jiménez.
Mientras, el jinete Federico Maestre destacó que el centro será la plataforma que permitirá el desarrollo de las cinco disciplinas del deporte y a la misma vez ayudará a los niños.

“Son las mejores 10 cuerdas de terreno para que estos niños crezcan. Yo he sido testigo que un caballo cambia la vida de un niño”, manifestó Maestre.

NoelRodriguez En El Dosmil Dieciseis
Bueno aqui hay que ensenar listas y dejar las cosas transparentes y claras para todo PR.

¿POR QUÉ EL PPD NO QUIERE QUE LA CEE AUDITE LAS LISTAS DE LAS PRIMARIAS?¡PORQUE PUERTO RICO SE QUEDARÍA CON LA BOCA ABIERTA CON EL VACIADO MASIVO DE LISTAS DEL PPD!SOLO BASTA CON UNOS EJEMPLOS:• GUAYNABO, Precinto 7, Unidad 8:
Bhatia 287 votos; Carmen Yulín 280, ¡pero solo votaron 151 electores!
http://www.scribd.com/doc/86223817/Acta-Guaynabo-7-Unidad-8• LARES, Precinto 53, Unidad 6:
Bhatia 193 votos; Carmen Yulín 176, ¡pero solo votaron 96 electores!
http://www.scribd.com/doc/86197892/Acta-Lares-Unidad-6• BARRANQUITAS, Precinto 70, Unidad 11:
Bhatia 174 votos y Carmen Yulín 150, ¡pero solo votaron 73 electores!
http://www.scribd.com/doc/86222018/Acta-Barranquitas-Unidad-11

• ADJUNTAS, Precinto 55, Unidad 16:
Bhatia 17 votos y Carmen Yulín 18, ¡pero solo votaron 14 electores!
http://www.scribd.com/doc/86204336/Acta-Adjuntas-Unidad-16

• ADJUNTAS, Precinto 55, Unidad 17:
Aparece que votaron 671 electores, pero el total de votos que recibió el que llegó primero en Senado Acumulación fue 111; en Representante Acumulación fue 107; en Senador Distrito fue 65; y Representante Distrito 94.
De las 671 personas que alegadamente fueron a votar, ¿hubo unas 500 o más que no votaron por nadie?
http://www.scribd.com/doc/86204812/Acta-Adjuntas-Unidad-17

¡POR COSAS COMO ÉSTAS ES QUE EL PPD SE OPONE A QUE SE AUDITEN LAS LISTAS!

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

 

Luis Anthony  http://soundcloud.com/luisanthony40/ya-es-hora-que-mi-gente

soundcloud.com

Ya es hora, que mi gente progresista en general, se dé a respetar por los medios de comunicación, y quiero hablarle directamente, a mi gente PNP, q…

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/