Defiéndete PNP

Defiéndete PNP

En los debates por radio y televisión la mayoría de los portavoces del PNP están a la defensiva, con mil pruebas para refutar los continuos ataques de los populetes/Soberanistas/Separatistas. Es momento de defender Nuestra Causa, Nuestro Partido, Nuestra Obra de Gobierno. No podemos dejarle pasar ni una.
Por ejemplo. En cada debate, dos o tres veces:
1. Reta al popular a que te diga cinco o diez obras del PPD en los pasados 50 años, de envergadura, como Las Parcelas a Peso, El aumento salarial a los Empleados del Gobierno de $160.00 al mes a lo que es ahora, el Voto a los 18 años, … la Reforma Contributiva, las Autopistas, las escuelas modernas, … tres o cuatro veces por aparición.
2. Cuando te hablen de corrupción, contesta de frente, hacen falta 10 Billones de casos como ese para equipararlo al Caso De Retiro, de Las Comunidades Especiales… La corrupción es humana, la del PNP es personal y la del PPD institucional, la del PNP de chavitos y la del PPD de Billones, en el PNP la corrupción se persigue, en el PPD la tapan y encubre.
3. Los Amigos del Gobernador – Y Los Amigotes del PPD, que ha dicho Usted de las cosas de Sila/AAV, no estuvo Usted allí con Sila/AAV?
4. Es Usted Separatista? Explique.
5. Le ha pedido Usted a AGP el que haga un Declaración Jurada sobre: El Viaje a Dubai, a Venezuela, a Seattle.
6. Qué obras ha realizado AGP?
7. Si un arbol no ha dado frutos por 50 años, cree Usted que comience a dar frutos porque hayan escrito cosas que suenen bien?
8. Hay que contraatacar, si te dan un golpe, tírale un barre-campo, Yo me acuerdo las muchas ocasiones en que Usted critico a las Comunidades Especiales, El Arte Urbano, los $184 Millones a Melo Papadakis, los enredos de Retiro, y las recomendaciones que hiciera. Porque si Usted no critico eso, ni tiene fuerza moral para atacar boberías, tampoco puede hacer recomendaciones si cuando pudo implantarlas no lo hizo.
9. Hay que jabear: Los cómplices de Sila AAV, …   los Separatistas populares, …  los populares de hoy traicionaron el Ideario de LMM, … respeto el que Usted sea Colonialista, … los que definen al ELA y son los que mandan, el Congreso, … Puerto Rico es diez veces menos desarrollado que los Estados y 50 años atrasado, … si Usted tiene familiares en un Estado, … saben que es la Estadidad, …  y mil otras formas de jabear que se deben usar continuamente, para decirle la verdad en la cara y tengan que defenderse.

No te dejes meter los mochos. Hay que empezar a irnos a la Ofensiva.

NO TE QUEDES CALLADO: DEFIÉNDETE PNP

LOS AMIGOS DE FORTUÑO:

• Más de 500,000 puertorriqueños que ganan menos de $20,000 y que ahora NO pagan contribuciones. (García Padilla votó en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Cientos de miles de contribuyentes que ahora reciben un promedio de $1,500 anuales en alivios para su bolsillo y a los que les bajó los impuestos a la mitad. (García Padilla votó en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Más de 440,864 puertorriqueños de mayor edad que ahora reciben un bono de $400 o de $800 si es matrimonio, de por vida. (García Padilla votó en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Miles de dueños y dueñas de pequeños y medianos negocios que ahora crean empleos gracias a que se les bajaron las contribuciones en 30%. (García Padilla votó en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Más de 547,000 contribuyentes que se benefician del aumento en el crédito por trabajo / “earned income tax credit”. (García Padilla votó en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Miles de veteranas y veteranos que disfrutan de una exención adicional de $1,500. (García Padilla votó en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Miles de familias de clase media que hoy cuentan con su propio hogar con los incentivos para la compra de vivienda, que han logrado un aumento de 90.9% en la compra de nueva vivienda y de 26% en la existente. (García Padilla votó en contra)

• Todos los 17,113 miembros de la Policía de Puerto Rico, a los que les dio un merecido aumento de por lo menos $1,200 dólares al año y un ajuste salarial que les incrementó la compensación en un promedio de $3,313. (García Padilla votó en contra)

• Más de 600,000 estudiantes de nuestras escuelas a las que se sacó de Sindicatura Federal; más de 100,000 que se educan con valores, más de 4,285 maestros que ahora tienen la permanencia y los miles de niños que ahora se educarán en nuevas Escuelas del Siglo 21. (García Padilla está en contra, y votó en contra de los más de $750 millones que harán realidad una Escuela del Siglo 21 en cada municipio)

• Más de 100,000 niños de educación especial, que ahora son atendidos por 1,475 asistentes de servicio y más de 1,300 facilitadores de educación especial. (García Padilla está en contra)

• Más de 1.4 millones de puertorriqueños que ahora tienen salud por primera vez sin necesidad de referidos y más de 200,000 a los que se les devolvió la salud que el PPD le quitó. (García Padilla está en contra y lo va a echar pa’ atrás)

• Miles de nuevos padres que lograron su sueño de poder adoptar gracias a la nueva Ley de Adopción, que ha triplicado el número de adopciones. (García Padilla ni siquiera fue a votar)

• 2 millones de puertorriqueños que transitamos por las PR-5 y PR-22, que con las APP’s se están convirtiendo en expresos de clase mundial. (García Padilla votó en contra)

• 4 millones de puertorriqueños, a los que nos sacó del déficit de $3,300 millones, nos sacó de la Década Perdida, nos sacó de la recesión, nos puso en el camino de la recuperación y que este año disfrutaremos de una economía en pleno crecimiento por primera vez en 6 años, a un ritmo mayor de 1.1% que podría alcanzar hasta un 2.3%. (García Padilla ha votado en contra de todos los presupuestos que nos han traído a estos logros)

• 4 millones de puertorriqueños que queremos una Reforma Electoral, una reforma que reduzca el tamaño de la Legislatura y un proceso para resolver finalmente el problema del status. (García Padilla votó en contra, en contra y en contra)

• La inmensa mayoría de los puertorriqueños que nos preocupamos más de los derechos de los inocentes que los de los sicarios, y que queremos limitar el derecho absoluto a la fianza a los asesinos. (García Padilla está en contra)

Luis Anthony
http://soundcloud.com/luisanthony40/ya-es-hora-que-mi-gente

Ya es hora, que mi gente progresista en general, se dé a respetar por los medios de comunicación, y quiero hablarle directamente, a mi gente PNP, que participan diariamente de entrevistas, Sin Titubeo, El Guitarreño, Jay, Reportajes y programas radiales y televisivos… **ALERTA MI GENTE…Algunos de los medios de prensa dizque periodistas etc.. Están haciéndole el trabajo sucio de Alejandro García Padilla y el PPD, claramente porque ese muchacho No tiene liderato, carácter, ni ideas reales, ni mucha inteligencia para poder desenvolverse en una entrevista, con preguntas sorpresas y sin libreto.. Me he dado de cuenta, y veo claramente que el PPD etc.. Tienen a sus lacayos en diferentes medios de comunicación, haciéndole el trabajo sucio, de tratar desacreditar a los Estadistas y hasta minimizar las grandes obras e gestiones de nuestro gobierno, esto no lo podemos permitir, ellos hasta llegar al grado “abusivo y maquiavélico” de atacar cobardemente a los familiares de nuestros líderes estadistas, que ni siquiera son figuras publicas. ¡BASTA YA! No se queden callados, demanden respeto y tiempo justo para contestar los interrogantes, o las insinuaciones de la prensa aparentemente pagada en pleno año eleccionario 2012 e plebiscitaría, no dejen que la prensa abuse o los callen. Azota los, con la verdad de las muchas obras, y la verdad de la crisis económica a nivel mundial. Mientras el mundo se derrumba económicamente y a nivel social, Puerto Rico poco a poco, se Supera. Dios los bendiga a todos, un abrazo,
att. Luis Anthony
http://www.youtube.com/user/LuisAnthony40HD
http://www.youtube.com/user/luisanthony40
https://www.facebook.com/LuisAnthony40
https://twitter.com/#!/LuisAnthony40
http://www.alertaprogresista.com/

Peligro.jpg

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/