Machista la aspiración de Carmen Yulín

NR – Escritos de encargo demagógicos de Ferdinand Mercado e Iván Rivera??? presentando a Carmen Yulín como el globo que es, abrieron la puerta para que Albita Rivera y Zoe Laboy le explicara varias verdades. La verdadera Carmen Yulín es vaga, enfermiza, demagoga, irreal, apasionada Anti-Americana Soberanista Urbano Terrorista dedicada a participar, organizar y coordinar todo tipo de demostraciones en contra de los Estados Unidos: esa es la verdadera Carmen Yulín. Los piquetes Anti-Americanos van a perder una marchadora por un tiempo.

Machista la aspiración de Carmen Yulín

8 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Zoe Laboy augura que el País perderá una líder muy capacitada

“Si su decisión fue voluntaria, fue desinformada porque yo no sé si Carmen Yulín ha caminado por San Juan para darse cuenta que muchos penepés y populares al que quieren como alcalde es a Jorge Santini”, Zoe Laboy. EL VOCERO/ Archivo/ Luis A. López

La candidata penepé al Senado por San Juan, Zoé Laboy, reconoció el liderazgo político de la aspirante a la poltrona capitalina por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, pero auguró su derrota.

“Si fue una decisión voluntaria me parecería que es una decisión desinformada porque Jorge Santini seguirá siendo el alcalde de San Juan y vamos a tener una persona muy capacitada fuera de los que son los líderes de Puerto Rico”, dijo Laboy.

Insistió que no hay contrincante fuerte para el Alcalde, quien aseguró cuenta con el apoyo de los sanjuaneros que militan en el Partido Nuevo Progresista (PNP) y los populares.

Laboy señaló que la determinación de la colectividad “demuestra el machismo del Partido Popular Democrát

SanJuanForts

SanJuanForts

ico, porque Carmen Yulín ya había expresado su deseo de convertirse en candidata y en aquel momento el partido dijo que ella no era la candidata. Sin embargo, luego que Carmen Yulín demuestra a través de los votos del electorado popular que ella es la candidata que más apoyo tiene, ahora puede ser candidata y alternativa para el partido”.

“Si su decisión fue voluntaria, fue desinformada porque yo no sé si Carmen Yulín ha caminado por San Juan para darse cuenta que muchos penepés y populares al que quieren como alcalde es a Jorge Santini”, insistió.

Sobre el recuento de las primarias que actualmente se encuentra paralizado, dijo que es necesario contar papeleta por papeleta y que todos los partidos tengan acceso a las listas de las personas que emitieron su voto.

“Lo que debería pasar aquí es que se cuente papeleta por papeleta y que ambos partidos tengan acceso a la información del partido contrario. El Partido Nuevo Progresista no está pidiendo las listas del Partido Popular para ver nombres. Es para certificar que la cantidad de papeletas coincidan con la cantidad de electores que hay en esas listas”, sostuvo Laboy.

La candidata al Senado fue secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación durante la administración de Pedro Rosselló. Actualmente se desempeña como abogada en la práctica privada y está asociada al exrepresentante, Ángel Cintrón, director de campaña del gobernador Luis Fortuño.

De resultar electa, Laboy impulsará legislación para cambiar la política pública con relación a las medidas que se toman en contra de los menores que cometen faltas.

Dijo que la cárcel no debe ser la primera alternativa para los menores transgresores. Estos menores deben participar en programas comunitarios donde van a perder la libertad y van a pagar por la falta que cometieron, pero a la misma vez recibirán adiestramientos y clases para que puedan adquirir las herramientas que no tenían cuando cometieron la falta, explicó la abogada.

Algunas jurisdicciones en Estados Unidos están utilizando esta estrategia porque ven la cárcel como la última alternativa y apoyan los hogares donde los jóvenes pueden aprender.

Laboy de otra parte adjudicó al trabajo que realizó como servidora pública el apoyo que recibió del electorado en las primarias. “La gente sabe el trabajo que se hizo y recuerda el servicio que se prestó”.

La candidata penepé obtuvo más votos que la actual representante Liza Fernández, quien también recibió el respaldo del Alcalde de la Capital para ocupar un escaño en el Senado por San Juan.

“Mi récord habla. Yo nunca utilicé la posición para beneficio personal, sino que hice lo que me tocaba hacer que era servir al pueblo de Puerto Rico”, sostuvo Laboy.
Según la abogada, la gente está exigiendo líderes con experiencia, probados y que vienen a servir y no a servirse.

Dijo que su campaña será de ideas y criticará positiva o negativamente las ideas que presenten otros candidatos. “No vengo a echar lodo o criticar a las personas sino a sus ideas”, sostuvo Laboy.

********

Luis Davila Colon  – TEMA #13–DEBE JORGE SANTINI RESPONDER A LOS ATAQUES DE YULIN? TIENE NECESIDAD DE BAJAR AL NIVEL DEL BETÚN?
    • John E. Mudd Esos corsos son malos, malos, malos. Napoleón era corso.
    • Carmen Aileen Mejía Eso es lo que ella quisiera pues cojería publicidad. Ignararla es lo mejor.
    • Maria E. Martinez

      En el programa de Wapa los domingos en la noche con Lenin y una periodista de Endi estuvieron Yulin y Santini, observe que Pabon Roca no le tiro pero dijo que Santini tendra 16 años en la Alcaldia para el proximo cuatrenio y que todos susplanteamientos estuvieron bien hechos. Ya en dos ocasiones he observado que Pabon Roca no le tira, pero no la defiende. Da la impresion que conoce demasiado de Yulin, lo que se es que Pabon Roca tiene contratos con Doral Bank y Yulin tenia problemas con ellos. Pero hay que estar pendientes a Pabon Roca y sus comentarios de la Yulin.
    • Millie Rdz Baralt Mejia Pabón Roca tiene un hijo con sindrome de dawn, y Santini tiene varios programas que ayudan mucho a estos niño(as). Como las olimpiadas especiales, les da el Natatorio para ejercicios y competencias, los auspicia mucho. Santiny es de los pocos que Pabon Roca no le tira mucho. De su lengua no se salva ningun pnp….

    • Soco S. Montanez Bueno, pues entonces Pabon Roca……calladito, porque Santini es padre y se identifica con el Sr. Roca y quien sabe. Aparte que Pabon Roca grita mucho en su programa, pero cuando tiene al gallo de frente…….otro es el cantar….

    • Marie Velez A palabras necias, oidos sordos. Debe ignorarla.

    • Soco S. Montanez Carmen Yulin no tiene ideas para S.J., Santini es el que es…..su obra habla por si sola

    • Jose Hector Ruiz Ese es el dilema, que a la gran mayoria del PNP les encanta arrastrase en el babote

    • Millie Rdz Baralt Mejia La Yulin va a tratar de cucarlo, para sacarle ventaja a su condición de mujer y hacerse la victima. Santiny esta a otro nivel…, que no baje a la demagogia sin sentido de la Yulin…

    • Jose E Mestey Dime con quien andas y te dire quien eres. Mejor dicho, dime cual es tu filosofia y te dire tus intenciones. CY actuara igual que la mayoria de los movimientos socialistas en todo el mundo. Tratara de provocar reacciones que le sirvan para justificar sus propositos.

  •   Es vaga, enfermiza, inestable, dada a depresiones graves, apasionada a las protestas, utópica izquierdista Neo-Comunista, sin obras, ilusa, y ningún empresario informado votaría por ella. No darle la espalda pero evitar contestarle para no darle foro. Cuando la conozcan solo los Separatistas Soberanistas votaran por ella.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/