AGP Caerá Como Guanábana demasiado madura

NR – Lo único que mantiene a AGP como candidato de PPD/Neo-Comunistas es Albi y sus panfletos Colonialistas. Pero Albi está suicida y cuando despierte de su amnesia patriotera, y vea que está destruyendo parte de sus empresas, lo soltará y AGP caerá como guanábana demasiado madura.

Ojo: En este escrito, en el que se menciona un asunto sobre AGP, lo hacen para defenderlo. Como los rotativos FR no mencionan los viajes claramente ilegales de AGP a Dubai, Venezuela y Seattle, demuestran no solo favoritismo sino que son los verdaderos promotores del Colonialismo. Todo ello por odio a la Obra de don Luis A. Ferré.

Hacienda investigara las planillas de Garcia Padilla

El senador reiteró que ha cumplido su responsabilidad contributiva según la ley

El alcalde Joe Román le muestra al candidato a la gobernación del PPD, Alejandro García Padilla, el equipo de vigilancia electrónica de la Policía Municipal de San Lorenzo. (El Nuevo Día / Jorge Ramírez Portela)

Por Daniel Rivera Vargas /drivera2@elnuevodia.com  4/13/12

Las supuestas irregularidades en una planilla de contribuciones sobre ingresos del candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, serán evaluadas por el Departamento de Hacienda, confirmó ayer el secretario Jesús F. Méndez.

García Padilla ha sido señalado principalmente por las presuntas irregularidades contenidas en la planilla correspondiente al año contributivo 2001, que rindió identificándose como separado de su esposa Wilma Pastrana.

SEgún informes de prensa, en ese año y a pesar de estar separados, la pareja compró una propiedad vacacional. Pero el senador popular rechazó haber cometido alguna ilegalidad y reiteró que ha presentado sus planillas conforme a lo que dispone la ley.

“Esto se trata de una campaña orquestada por (el gobernador y candidato a la reelección por el Partido Nuevo Progresista) Luis Fortuño y su equipo de campaña para lanzar sistemáticamente lodo a mí y a mi familia. Y yo entiendo por qué lo hacen. Lo hacen porque no tienen obra”, expresó García Padilla en un aparte con El Nuevo Día en una actividad en San Lorenzo.

“No tengo ningún tipo de preocupación, todas mis planillas las he rendido conforme a la ley. Lo que no voy a permitir es que se distraiga con este ardid de fango, bajuno y personalista del gobernador Luis Fortuño”, añadió.

Fue en una actividad en Canóvanas el titular de Hacienda explicó que su agencia evaluará las dos solicitudes de investigación que ha recibido sobre alegadas irregularidades en las planillas del líder de la Pava.

Reveló que las pesquisas fueron solicitadas por Zaida “Cucusa” Hernández, expresidenta cameral y asesora de la actual presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, y Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado.

Un proceso normal

Méndez explicó que, cuando una denuncia llega a Hacienda, se realiza una evaluación inicial para determinar si tiene mérito y, si lo tiene, se abre una investigación administrativa. Luego, si se detecta alguna irregularidad, Hacienda se comunica con el contribuyente para que “entre en cumplimiento”.

El funcionario explicó que Hacienda, en algunos casos, Hacienda puede incluso referir la situación al Departamento de Justicia para una posible acusación criminal.

Méndez rehusó entrar en el detalle de las planillas de García Padilla porque a los contribuyentes les cobija un derecho a la confidencialidad y puntualizó que la agencia podría investigar a partir de una denuncia pública.

“A todo cliente le cobija el derecho a la confidencialidad y no voy a hacer comentarios de esa persona por la que me está preguntando o sobre ningún contribuyente en específico. Ahora, la responsabilidad del Departamento de Hacienda es evaluar toda la información que llega a nuestro conocimiento. Para que tengan una idea a nosotros constantemente nos llegan referidos de casos, y no estoy estableciendo comparaciones del caso que usted menciona con casos generales”, dijo Méndez.

“Nosotros recibimos confidencias, referidos del Departamento de justicia, recibimos referidos del sistema de tribunales local y federal y nosotros no podemos estar ajenos a la información que se ventila públicamente o los referidos que se hacen. Nuestra responsabilidad es evaluar la validez de todas las planillas”, agregó el secretario.

Las expresiones de Méndez se dieron en una conferencia de prensa en conjunto al gobernador Luis Fortuño. El primer mandatario dijo que parte de lo que se busca con la reforma contributiva es reducir las posibilidades de que se trate de evadir contribuciones.

“Se evitan los trucos”, dijo Fortuño sobre su reforma.

La reportera Alba Y. Muñiz colaboró en este artículo.

**************

¡LE MINTIÓ A HACIENDA, LE MINTIÓ AL PUEBLO DE PUERTO RICO Y TE MINTIÓ A TI! Se juye García Padilla y rehúsa dar explicaciones sobre los trucos en sus planillas que le permitieron embolsillarse $10,000 de fondos públicos.Tampoco quiere e…Ver más

— con Tania Collazo y 7 personas más.

YA EL PUEBLO LO LEYÓ: GARCÍA PADILLA NO LE AÑADE NADA AL PPD

LUIS A FERRE

Los rotativos FR son todo lo contrario a don LUIS A FERRE

– A las 4:30pm de ayer, el Comisionado PPD dijo que habían votado 132,000 populares en sus primarias.
– Unas 3 horas después, Faccio dijo que fueron 240,000.
– A las 10:00pm, García Padilla dijo que fueron 200,000.

Ahora resulta que fueron 270,000…

Aun tomando esa cifra como cierta:

• Con un 99% de los votos contabilizados, alegadamente participaron 274,692 en la primaria PPD del 2012 (un total final de aprox. 277,500). En el 2008, participaron más populares en las primarias del PPD (279,789).

• Con un 94.7% de los votos contabilizados, participaron 309,121 en la primaria PNP del 2012 (un total final de aprox. 320,000).

• Con un simple análisis de los números, podemos concluir lo siguiente:

– Para unas primarias esencialmente municipales y legislativas similares, el PNP movilizó unos 40,000 electores más que el PPD en circunstancias similares.

– En el 2012, cuando se supone que el PPD “barra las elecciones” (según ellos, los “analistos” y las encuestas amañadas de algunos medios), movilizaron menos electores que en el 2008, cuando nadie le daba oportunidad de triunfo al PPD.

¿Qué nos dice esto?

Que como siempre hemos dicho, a García Padilla mientras más lo conoces, más te decepciona. Y el Pueblo ya conoció a García Padilla.

¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Luis Anthony http://youtu.be/DSfPRGHlTXs

www.youtube.com

Abril 10, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/ El muchacho sin carácter Alejandro García Padilla el senador del NO, y candidato a la gobern…

— con Fausto R. Lora y 25 personas más.

 

 

 

1. BHATIA – funcionario de Sila, obstrucción de investigación contra Aníbal Acevedo Vilá y participación en el Lavatón de Sila. Aunque ha sido senador por 8 años, no ha podido lograr un solo logro.2. Aníbal José Torres, la «Jossie» – SOBERANISTA:- Ex Director de la Oficina de Asuntos de la Juventud, donde perdió demandas millonarias por discrimen político.- Ex Secretario del PPD – parte esencial del mayor esquema de corrupción en la historia de Puerto Rico, tuvo la posesión y control de la famosa caja fuerte con cientos de miles de dólares en efectivo, era el gerente de la Tiendita Popular y tenía pleno conocimiento de los cheques y donativos ilegales.- Fue el creador del supuesto Fideicomiso para la defensa de Acevedo Vilá, por donde pasaron millones de dólares.3. Rossana López León – SOBERANISTA. Ex Directora de la Oficina de Asuntos de la Vejez, donde utilizó y malgastó fondos públicos en asuntos político partidistas para adelantar, entre otros, sus aspiraciones para el Senado por San Juan.4. Ángel Rosa – SOBERANISTA radical. Ex Asesor de Sila en la Fortaleza. Cuando pierde ese trabajo, se convirtió en vividor profesional y pichón de comentarista político.5. Cirilo Tirado – lleva 12 años en el Senado, donde se ha destacado por fraude con permisos ARPE y subestimar el valor de su casa al CRIM para pagar menos.6. Tony Fas Alzamora – SOBERANISTA. Legislador desde el 1976. Lleva 36 años como legislador…7. Carmen Yulín Cruz – SOBERANISTA radical. Agitadora ex asesora de Sila, miembro del Comité de plataforma soberanista del PPD del 2008 y que lleva 4 años en la Legislatura, donde no se le conoce un solo logro.8. Luis Vega Ramos – SOBERANISTA radical. Ex legislador municipal de San Juan bajo Sila. Lleva 8 años en la Legislatura, donde no se le conoce un solo logro.9. Jaime “cheques sin fondos” Perelló – SOBERANISTA. Ex Asesor de Aníbal. Lleva 4 años en la Legislatura, no tiene un solo logro, excepto su costumbre de pagar servicios públicos con cheques sin fondos. Aspira a Presidir la Cámara.10. Brenda López de Arrarás – Lleva 4 años en la Legislatura y no se le conoce un solo logro. Tampoco se le conoce a ella.11. Charlie Hernández – SOBERANISTA radical. Lleva 12 años en la Legislatura y no se le conoce un solo logro.12. Jorge Colberg Toro – ex Asesor de Sila. Secretario del PPD bajo ella y en el 2002, le creó el puesto de Secretario de Asuntos Públicos del Gobierno por Orden Ejecutiva. Lleva 8 años en la Legislatura, donde no se le reconoce un solo logro.¿Esta es la renovación del PPD que nos quiere vender García Padilla? ¿EL TEAM ANÍBAL?¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

¡Compártelo! Dale «like» y «share».

— con Emmanuel Santiago Pérez y William Gerena.

Calla y otorga

10 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

García Padilla guarda silencio ante posible ‘nebuleo’ contributivo

EL VOCERO/ Archivo/ Sebastián Márquez

El candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, le sacó ayer el cuerpo a informes publicados por EL VOCERO que ponen en entredicho la separación matrimonial que reportó al Departamento de Hacienda en el 2001 y mediante la cual se ahorró casi $10 mil que hubiese pagado al erario en su planilla de ese año contributivo.

El Presidente de la Pava aseguró que sus planillas se radicaron conforme a la ley y dijo que no responderá a lo que calificó como una campaña de lodo en su contra. A insistentes preguntas de la Prensa, García Padilla esquivó una y otra vez reaccionar en los méritos de la información que lo ubica comprando con su esposa, la CPA Wilma Pastrana, dos propiedades en el período que supuestamente estaban separados para efectos del Departamento de Hacienda.

“Luis Fortuño insiste en atacar a mi familia y a mí con una campaña de lodo y yo entiendo porque él lo hace: no tiene obra, no tiene nada más de que hablar”, sostuvo García Padilla en un aparte con la Prensa que cubría ayer el Capitolio.

“Él (Fortuño) quisiera que no se hable de que él personalmente se ha hecho rico mientras ha sido funcionario público. No quiere que se hable de que él ha enriquecido a sus amigos y que la riqueza de los más allegados a él es a costa de la pobreza del Pueblo”, agregó.

Las expresiones del candidato Popular fueron similares a la de otros funcionarios de la colectividad, quienes en diversos programas de radio insistieron en que el tema de sus planillas del 2001 es un asunto ya atendido. También hubo una línea similar entre el liderato Popular al alegar que todo es parte de un ataque personal a su candidato a la Gobernación.

EL VOCERO publicó ayer que el matrimonio compró un apartamento compartido en julio del 2001, año contributivo en el que informaron a Hacienda que estaban separados. El apartamento de ‘tiempo compartido’ ubica en The Sea Aquarium Resort, específicamente el D-110, en Curacao. La información surge de documentos radicados ante la CEE en el 2006 cuando García Padilla presentó su candidatura a senador para el ciclo electoral del 2007. Una búsqueda de Internet refleja que se trata de un complejo lujoso en una zona costera de Curacao.

Rivera Schatz denuncia ‘hipócrita’ agenda PPD

Además, criticó que el PPD haya pedido que se revisen las actas de la primaria del PNP

ELVOCERO/Alvin Vazquéz

El desempeño de la minoría popular en el Senado fue cuestionado una vez más, ayer, por el presidente de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz, quien los acusó de proponer iniciativas de cara a las elecciones que no ha apoyado con su voto.

En una alocución durante la sesión, reclamó que ha habido “proyectos para la seguridad y protección de familia que le han votado en contra y se van a proponerlo como parte de la plataforma. Es un acto de hipocresía. Alguna gente subestima la capacidad de los puertorriqueños”.

Además, criticó que el Partido Popular Democrático haya pedido que se revisen las actas de la primaria del Partido Nuevo Progresista al alegar que se sumaron votos de más y que inicialmente aceptó que se hiciera lo propio con las suyas para luego arrepentirse.

Reclamó que “el pueblo de Puerto Rico vio las actas donde votaron 151 electores y se adjudicaron 287 votos a ciertos candidatos al Senado. Y eso no es porque lo diga yo, lo dicen las actas de la Comisión Estatal de Elecciones. Y ahora los que quieren pulcritud se niegan a abrir los maletines y llaman intromisión indebida el hecho de que el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones haya sugerido que se examine todos los maletines para que todo el pueblo popular y novoprogresista vea si se obtuvieron los votos que dicen que se obtuvieron”.

Rivera Schatz lanzó un reto a que “cuando se termine el escrutinio podremos mirar con certeza los números y podremos mirar de lo que se trató la primaria del PNP y la del PPD” y criticó que quieran “venir aquí en año de elecciones a hablar a nombre del pueblo de Puerto Rico cuando han estado de turistas, no han radicado medidas y le han votado en contra a las que se han radicado, y una de las propuestas más notorias del presidente del PPD de enmendar leyes que no existen y crear programas que existen, esa es la gran aportación que él y su delegación han hecho”.

También acusó al PPD de inmovilismo en el asunto del estatus político de la Isla.

***************

Palabras, fraces y oraciones que identifican a Alejandro García Padilla:

– Pornografía
– Sex Shop
– Truquero
– Nebuleo contributivo
– Truqueo al descubierto
– Maroma Planillera
– Radicacción fraudulenta de la planilla
– Delito contra el interés público
– Transacciones sospechosas
– Le mintió a Hacienda y a la banca
– Separación matrimonial engañosa para ahorrar dinero
– Uso de fondos públicos para vacacionar por Dubai y Caracas
– Compra de una casa en Caguas engañando al banco
– Compra de un apartamentito de lujo en Curacao, con lo que se ahorro al engañar a Hacienda.

ESE ES EL VERDADERO ALEJANDRO GARCÍA PADILLA:
CORRUPTO, PILLO Y CHANCHULLERO

Si fue capaz de engañar al banco y a Hacienda para ahorrar dinero y comprar propiedades, el pueblo no debe creer en sus promesas. Con esta situación ha demostrado que su palabra y sus promesas no valen más de un centavo. Qué como candidato a la gobernación no tiene credibilidad.

Mario Ramos  Nunca en la historia se habia visto un encbrimiento por parte de un sector mayoritario de la prensa como el que está ocurriendo conla figura de Alejandro García Padilla.
PARA RECORDAR.
A la verdad que el autor del video, entre Obama y Agapito no tenia idea de la realidad de dicho candidato, mejor no lo pudo hacer, al ver dicho video hoy entendemos perfectamente la deficiencia, la poca capacidad, lo poco instruido en el idioma y la incapacidad de su ser.
http://youtu.be/eGb_hqzXucE

www.youtube.com

El Negro Día hoy tiene una campaña de terror hacia los mantenidos de PR. Su portada dice que les van a quitar el 25% de efectivo del PAN y que asi se van a quedar. Que poca vergüenza! Buscando votos de ignorantes usando el miedo.

 ·  ·  · Hace 10 horas a través desu celular
    • Edgardo Cruz Miller Venceremos a esta prensa colonial que indignamente defienden el mantengo colonial a espensas de la educacion de nuestro pueblo. A lo que es Bueno llaman malo, y a lo malo lo glorifican en aras de mantener este sistema colonial del cual ellos solamente se benefician economicamente

      Hace 9 horas a través de su celular · 
    • Janice Rivera

      No ponen que recibirian mas para comida!! PAN significa Programa de Asistencia NUTRICIONAL, no de belleza, ni de asistencia para articulos personales ni para vicios. El problema en PR es que han convertido esa ayuda que se supone que es par…Ver más
      Hace 9 horas a través de su celular · 
    • Janice Rivera Nunca es tarde para superarse. Pero como nunca dejan de parir, cuando entonces podran estudiar?

      Hace 9 horas a través de su celular · 
    • Carlos E Reyes Y vendrán 500 millones de dólares más para el programa que no están disponibles ahora. De eso no hablan.

      Hace 9 horas · 
    • Zoraida Rodriguez campa-na de miedo,a que temen???no tienen nada mas que aportar!!!

      Hace 9 horas · 
    • Estadoprusa Prusa La única razón que le queda a muchos electores para seguir siendo populares es la barriga. Eso lo aprendió Albi de Luisito. Lo otro son tradiciones, costumbres, identificaciones, con emocionalismos patrioteros de miedo odios y rencores, y agradecimiento a lo que una vez fue el PPD.

      Calla y otorga

      10 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

      García Padilla guarda silencio ante posible ‘nebuleo’ contributivo

      EL VOCERO/ Archivo/ Sebastián Márquez

      El candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, le sacó ayer el cuerpo a informes publicados por EL VOCERO que ponen en entredicho la separación matrimonial que reportó al Departamento de Hacienda en el 2001 y mediante la cual se ahorró casi $10 mil que hubiese pagado al erario en su planilla de ese año contributivo.

      El Presidente de la Pava aseguró que sus planillas se radicaron conforme a la ley y dijo que no responderá a lo que calificó como una campaña de lodo en su contra. A insistentes preguntas de la Prensa, García Padilla esquivó una y otra vez reaccionar en los méritos de la información que lo ubica comprando con su esposa, la CPA Wilma Pastrana, dos propiedades en el período que supuestamente estaban separados para efectos del Departamento de Hacienda.

      “Luis Fortuño insiste en atacar a mi familia y a mí con una campaña de lodo y yo entiendo porque él lo hace: no tiene obra, no tiene nada más de que hablar”, sostuvo García Padilla en un aparte con la Prensa que cubría ayer el Capitolio.

      “Él (Fortuño) quisiera que no se hable de que él personalmente se ha hecho rico mientras ha sido funcionario público. No quiere que se hable de que él ha enriquecido a sus amigos y que la riqueza de los más allegados a él es a costa de la pobreza del Pueblo”, agregó.

      Las expresiones del candidato Popular fueron similares a la de otros funcionarios de la colectividad, quienes en diversos programas de radio insistieron en que el tema de sus planillas del 2001 es un asunto ya atendido. También hubo una línea similar entre el liderato Popular al alegar que todo es parte de un ataque personal a su candidato a la Gobernación.

      EL VOCERO publicó ayer que el matrimonio compró un apartamento compartido en julio del 2001, año contributivo en el que informaron a Hacienda que estaban separados. El apartamento 

      de ‘tiempo compartido’ ubica en The Sea Aquarium Resort, específicamente el D-110, en Curacao. La información surge de documentos radicados ante la CEE en el 2006 cuando García Padilla presentó su candidatura a senador para el ciclo electoral del 2007. Una búsqueda de Internet refleja que se trata de un complejo lujoso en una zona costera de Curacao.

      Julio Correa  En esta foto aparece Alejandro Garcia Padilla junto al capo Sammy Rivera, arrestado la semana pasada por el DEA por vínculos directos con el trasiego de drogas entre Puerto Rico y San Martin. Dime con quien andas y te dire quien eres….
      ******************

      La demagogia, el miedo, el ‘sí’, el ‘no’ y el ‘tal vez’

      11 de abril de 2012 – Opinión – 

      Muchos comentan que el plebiscito no logrará nada, que los ‘americanos’ nunca querrán resolver lo que tenemos, otros viven en ‘lilipoon’ y sueñan con un ‘ELA Soberano

      EL VOCERO / Archivo / Sebastián Márquez

      Emarielys Marrero, Colaboradora

      Los ilustres representantes del PPD y su Junta de Gobierno presentaron hace semanas su genial estrategia ante el plebiscito de status que se realizará en noviembre.

      La mayoría de los periodistas, candidatos, políticos en turno y el sector del Pueblo que entiende la jerga de la cláusula territorial y lo que implica se mostraron sorprendidos, de acuerdo y otros simplemente se colocaron gríngolas para seguir en piloto automático las directrices.

      Muchos comentan que el plebiscito no logrará nada, que los ‘americanos’ nunca querrán resolver lo que tenemos, otros viven en ‘lilipoon’ y sueñan con un ‘ELA Soberano’, que está tan lejos de la realidad como pensar que con la Estadidad llegaría la nieve. ¿Sabe qué es lo más penoso de toda la situación? ¿Sabe realmente lo que es una cláusula territorial? ¿Tiene usted idea de lo que significa un plebiscito?

      Seguramente, a ojo cerra’o, contestaron en su interior que ‘sí’, que sabe de todo porque escucha las emisoras AM, porque lo vio en una red social o porque sus candidatos lo han explicado siempre.

      ¡SIEMPRE! Esa es la palabra clave para su mayor entendimiento. Desde el 1952, mediante acuerdo con el Gobierno de EE.UU. y algunos líderes políticos del territorio, surgió el ELA, bajo el que se determina que somos un territorio del Gobierno de Estados Unidos de América. Que tenemos una Constitución, que tenemos ciudadanía, que tenemos una bandera, que tenemos una Miss Universo, que tenemos un Equipo Nacional de Baloncesto, que Cotto peleará con Mayweather… Esas son algunas de las ideas que pensara automáticamente. ¡Ah… y como olvidar que recibimos fondos federales, cupones, FEMA y migajas! Y todos como focas aplaudimos y damos gracias a lo divino de tener un pesito con la imagen de un presidente desconocido por muchos. Sin embargo, la realidad de lo que implica una cláusula territorial es mucho más sencilla de lo que mencioné. Simplemente no podemos elegir al máximo jefe, simplemente no tenemos representación en el Congreso, simplemente carecemos de autonomía para negociar internacionalmente, simplemente somos ese rincón donde colocan lo que sobra, o lo que está ‘demás’.

      Pero a pocos se les ocurre la brillante opción de que podemos mejorar, porque estamos tan colonizados, amedrentados y dominados que no creemos en la capacidad del Pueblo. Por lo que nunca he entendido como aquellos que defienden una cláusula territorial, son llamados patriotas y se sienten más ‘puertorriqueños’ que los independentistas y estadistas que desean resolver lo que tenemos. A pesar que es un discurso trillado, tengo la responsabilidad apremiante de repetirlo a la saciedad porque aún no concibo como es que los líderes del PPD insisten en utilizar el asunto del status como trampolín para seguir brincando en lo que está roto; seguir atándose a lo imaginario.

      Luego de ver las opiniones del Senador y candidato a la Gobernación por el PPD, durante las vistas públicas del status, de escuchar su retórica sin fundamento, de presenciar su falta de conocimiento histórico y político de lo que es el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, de su ya famosa inconsistencia en el diálogo cotidiano, no me asombra en lo absoluto que su estrategia sea: “El ‘sí’ derrota a Fortuño y es también un voto de rechazo a este plebiscito como proceso amañado y antidemocrático”.

      Sin embargo, lo que sí me asombra es como este ‘líder’ y sus secuaces tengan la osadía de establecer esa idea absurda y esa ‘gran’ estrategia como su plan, pero mas allá me asombra que existan quienes crean en la legitimidad de su respuesta. Y no me refiero a que la decisión de elegir ‘sí’ esté incorrecta, porque para efectos, tenemos un proceso democrático, y era de esperarse que los defensores del ELA eligieran esa opción porque en blanco y negro no tienen otra, eso está formidable y se lo respeto. Lo que no me hacen ningún tipo de sentido es le estrategia política y su ‘GRAN PLAN’ de esconder las cosas, de tapar lo que es obvio, de engañar, del miedo, del tal vez. Porque señores, es tan sencillo colocarse en un podio ante un público y decir: “Vamos a votar por el ‘sí’ porque creemos en el sistema del ELA y punto”. Pero es más efectivo controlar al Pueblo como borrego y llevarlos al plan maquiavélico de “votemos contra Fortuño”.

      ¿Acaso no se han enterado que el Pueblo sabe leer y escribir? ¿No se han enterado que el día de las elecciones tendremos varias papeletas y que la del gobernador y el status son papeletas separadas? ¿A caso no se han enterado que es lógico que el PPD elija el ‘sí’ porque creen en el estado territorial actual?

      No sé en qué capitulo de su viaje al Medio Oriente, Europa o Suramérica se estacionó el candidato del PPD, pero lo que sí sé, es que al menos hablar con la verdad es el deber más importante de un líder ante sus seguidores. Y mi crítica no es a los compatriotas que crean en el ELA como opción, porque en un Pueblo hay diversidad de opiniones y eso me parece fantástico. Mi crítica es a los ‘lideres políticos’ que insisten en tergiversar la realidad y mezclar los asuntos apremiantes de un Pueblo con los asuntos apremiantes de su campaña. Decir que el plebiscito no funcionará es formar parte de la mentalidad derrotista y es prácticamente echarse tierra en los ojos. Mi abuela siempre me dice que no hay peor gestión que la que no se hace; entonces ¿cuál es el miedo de los candidatos? El que el Pueblo se unifique y le coloque punto final a los asuntos reales; o que se les acabe la línea del status como discurso trillado cada cuatrienio que prometen un cambio.

      Es momento de que el Pueblo deje a un lado la indecisión, la falta de claridad, el miedo a lo inminente, porque cada día que pasa en un sistema territorial es como una capa de brea que inmoviliza el quehacer del Pueblo. Es momento que escuchemos algo más de parte de los supuestos líderes, que no sea: ‘Castiguemos’, ‘Votemos en contra de…’, ‘El otro fue peor’.

      Le invito al líder del PPD, que hable con la verdad y no utilice la ya gastada demagogia política, las respuestas dubitativas y el miedo a la definición del territorio y esperemos que no se le ocurra un “tal vez” a mediados de campaña, como una posible opción de lo inevitable, porque no tendremos una reforma bajo un ELA ilusorio como el que nos quieren presentar.

      El Crimen Perfecto?

      NR – El abogado del PPD dice que el vaciado de listas e el crimen perfecto y lo minimiza como algo «Folklorico», mientras los rotativos FR le dedican paginas y paginas a los «pecadillos»: maquinación mediática? Cínicos? Por eso el PPD aplaudió el desastre de las Comunidades Especiales, el Asalto a Retiro,  casi Triplicar la deuda pública,  El Arte Criminal, El Gran Robo de las Elecciones del 2004, Los Grandes Amigotes para esquilmar los fondos públicos en Billones y Millones, y otras fechorias con AGP, Yulín, Perelló, Bhatia, y similares de cómplices y coautores?

      Se debe de recomendar a Héctor Pesquera que declare el Día del Inicio del Cumplimiento Total de la Ley y la Moral en Puerto Rico, para reiniciar una nueva era en la Isla.

      Se deben organizar Comités de Trabajo y Campana en todos los sectores profesionales, ocupacionales, empresariales y otros (100-200 a nivel Estatal con sub-comités a nivel Distrital, Regional y Municipal/Precintos, para que hagan todas las actividades de campana en sus sectores. Designando un grupo organizador a nivel estatal desde ahora. A un costo mínimo, sera una actividad de mensajes específicos a sus sectores.

      El Crimen Perfecto?

      Luis Davila Colon – de AlAzote

      ‎»ESTO DEL VACIADO DE LISTAS ES CASI FOLKLORICO»–PALABRAS CON LUZ ANTE EN SUPREMO DE LCDO. PEDRO ORTIZ ALVAREZ ABOGADO DEL PPD.

        • Betsy Torres Papa,Si ellos se tiran al Medio Casi a Diario y luego cuando tienen la Pata metida hasta las Narices entonces echan para atras y dicen…No esto es culpa del PNP…..lol

          stano-corruption
          stano-corruption
        • Soco S. Montanez que oportuno decirlo asi…..muy conveniente, restarle importancia a algo asi. Folklorico va a ser la pela que le vamos a dar a sus defendidos……

        • Javier Malave Oye papa cuantos contratos le dan a POA cuando los populares ganan?

        • Gerardo Rod Folklórica es la pela que van a coger en Noviembre.

        • Maria Isabel Santiago con lo mucho q roncaron, yo quiero saber cuantos votos en realidad sacaron bhatia y la yulin…

        • Edgard Cuebas FOLKLORICO ES LA ADMISION DE QUE SON UNOS LADRONES SINVERGUENZAS….FOLKLORICA ADMISION DE QUE SE LOS LLEVARA EL DEMONIO….

           

           

           

        • A Cocotazo Limpio Lcdo. Mudd y porque POA no le pudo contestar a el panel si estaba admitiendo el vaciado de listas de su cliente?

        • Alicia Sotomayor No se olvide que es el crimen perfecto….segun el Lcdo…uhuh
          Bathia tiene fatal attraction con los microfonos. Hay que ponerle bozal,
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/