La Doble Moral Contributiva del PPD

El PROGRESISTA PR

La doble moral viajera de García Padilla y el toallaso del PPD al malgasto de fondos públicos.

 William Rivera / 25 de enero de 2012
¡La doble VARA de la prensa Viajera!  
 Los medios de comunicación en Puerto Rico están dominados por los Ferre Rangel y su periódico anti- estadista.  Los Ferre Rangel castigaron en la opinión pública a Héctor Martínez por que un empresario le pagó en las vegas. Héctor Martínez es hoy un convicto federal.   Hoy sale a relucir la noticia de que García Padilla realizó lo mismo que Héctor Martínez.  Lo más relevante en primera es que los Ferre Rangel guardan un silencio sepulcral ante esto, en segunda, fue el propio García Padilla quien le pidió la renuncia Pérez Riera, líder  de la junta de directores de la AEE, luego de que se publicara la notica que la misma gastó $900.00 en una estadía en New York. ¿Con que moral se atrevió García Padilla a pedirle la renuncia?
 La moral viajera de García Padilla.
Alejandro García Padilla es hoy acusado por los medios de comunicación de incurrir en gastos “extravagantes” al gastar miles de dólares en fondos públicos en un viaje a Dubái. Agapito en plena crisis económica y siendo secretario del DACO de Puerto Rico se fue durante el año 2006 de tour por los emiratos árabes. Este viaje se da en medio de una crisis en nuestra isla donde incluso Aníbal Acevedo Vila cerró  el gobierno dejando ciento de miles de empleados públicos sin empleo y sin salario. Agapito justifica su viaje diciendo que fue una cuestión oficial en la cual el tenia que buscar empresas que le ahorraran dinero a la isla en términos de compra de petróleo.  Ante esto yo le realizo una serie de preguntas a García Padilla:
 1.    ¿Por qué tuviste que gastar 10,000.00 dólares en plena crisis económica?
2.    ¿Por qué viajaste en primera clase, que ejemplo le das al pueblo?
3.    ¿Por qué si buscas petróleo más barato en medio oriente viajas junto a un co-propietario de CAPECO?
4.    ¿Cómo es posible que tu (Agapito) puedas ser secretario de DACO y asesor de AEE al mismo tiempo?
5.    ¿Cómo puede ser posible que AGP pueda ir a negociar con petroleros orientales, cuando Puerto Rico no tiene “standing” bajo el ELA para firmar ningún tipo de acuerdo con una entidad extranjera?
6.    ¿Cuál fue el beneficio de tu viaje, si bajo la administración de AVV el costo de la electricidad solo aumento, aumento y aumento?
7.    ¿Por qué no puedes explicar cómo se pago la estadía en el lujoso hotel de Dubai? Recordemos que viajo junto al empresario de CAPECO.
Claramente aquí hay un lucro personal y un pago indebido de un empresario a un funcionario público.  García Padilla y sus principales “cargadores” los Ferré Rangel tienen mucho que explicar.  Hoy distintos ex funcionarios públicos cumplen sentencias por llevar acabo malversaciones de fondos públicos y recibir pagos indebidos de empresarios.  No queremos doble vara, todos los que han caído en esta práctica han pagado por ello.  Que García Padilla le devuelva a los Abonado de AEE todo el dinero que malgastó  en su TOUR.

La doble moral contributiva del PPD y la prensa colonialista en el putrefacto ELA.

 William Rivera / 11 de abril de 2012
…segunda parte de la serie «la doble moral»(primera parte de la «La doble Moral»)
$10,000 es la suma en la evasión contributiva de García Padilla
Durante estos días todos los puertorriqueños están sacando sus cálculos para cumplir con su obligación contributiva. Mientras esto sucede en los hogares de las familias puertorriqueñas la discusión política gira en torno a todo lo contrario. Hoy los puertorriqueños advienen al conocimiento de que el candidato a la gobernación por el PPD está siendo imputado de serias irregularidades en el cumplimiento de su obligación contributiva. Específicamente se trata de su planilla para el año contributivo 2001. La alegación indica que García Padilla evadió $10,000.00 en contribuciones amparándose en una separación matrimonial que según expertos nunca ocurrió. Ante esto los Puertorriqueños nos preguntamos los siguientes: ¿Cómo es posible que una persona que aspira a la gobernación incumpla con su obligación contributiva? ¿Porque a García Padilla se le trata distinto en cuanto a la investigación de fraude contributivo?
No olvidemos que hoy está en la mirilla De Castro Font por fraude contributivo. Tampoco podemos olvidar que el PPD persiguió a Pedro Rosselló y Maga Nevares por una alegada falta de contribución a los sistemas de retiro para recibir el beneficio del retiro. Ante este panorama entonces podemos llegar a una conclusión básica de la existencia de una doble moral a la hora de apresar a quien le falla al pueblo.La doble moral estriba en el hecho de que a cualquier hijo de vecino se le hubiere procesado por haber evadido $10,000.00 en contribuciones. No obstante a García Padilla lo dejaron por la libre. El gobierno del PPD cuando lo reclutó  como miembro del gabinete tuvo que realizar toda una investigación sobre la persona de García Padilla, sin embargo obvió el delito contributivo que se cometió. El Senado de Puerto Rico tuvo a su haber examinar las planillas de García Padilla para confirmarlo y parecieron hacerle el coro a la fortaleza roja. Finalmente hoy día tenemos un candidato a la gobernación cuya reputación está seriamente lacerada pero está cubierto por una especie de inmunidad roja. Por más que griten, lloren o pataleen ya García Padilla se libro de pagarle al pueblo por el delito contributivo cometido. Esto nos deja un panorama en el cual se le envía un mensaje al pueblo de que la política puertorriqueña esta tan fastidiada que ya hasta quienes aspiran a convertirse en gobernadores violan las leyes de la isla. Ciertamente esto nos obliga a nosotros los ciudadanos decentes y honestos castigar con nuestros votos a cualquier candidato que no represente los mejores intereses. Agapito con toda su agenda de oponerse a todo, de andar por la libre cometiendo delito, de reciclar medidas para presentarlas en el Senado, de proponer ideas tan absurdas como micrófonos para combatir el crimen y de agenda separatista llamando extranjero al gobierno federal, se convierte en riesgo para Puerto Rico mucho peor que afrontar un huracán categoría cinco.
¡MÁS DINERO EN TU BOLSILLO GRACIAS A UN HOMBRE QUE CAMBIÓ LA VISIÓN DEL GOBIERNO!¡BUENOS DÍAS! Hoy amanecemos en un nuevo Puerto Rico en el que UN DÓLAR EN TU BOLSILLO RINDE MÁS, VALE MÁS Y RESUELVE MÁS que un dólar en manos del gobierno.• Un nuevo Puerto Rico en el que más de MEDIO MILLÓN de puertorriqueños que ganan $20,000 o menos NO PAGAN CONTRIBUCIONES.

• Un nuevo Puerto Rico en el que más de 450,000 de nuestros seniors reciben un bono de $400 de por vida.
• Un nuevo Puerto Rico en el que nuestras veteranas y veteranos disfrutan de una exención adicional de $1,500.

• Un nuevo Puerto Rico en el que cada quincena, todo el que trabaja TIENE MÁS DINERO EN SU BOLSILLO, y se beneficia de un aumento en la exención personal a $3,500 por contribuyente.

• Un nuevo Puerto Rico en el que se le DEVOLVIÓ a cada contribuyente un promedio de $306 (un alivio total de $240 millones) en la primera fase de la Reforma, y que comenzando este año, se le está DEVOLVIENDO un promedio de $1,500 a cada contribuyente (un alivio total de más de $1,200 millones).

Fortuño CUMPLIÓ su palabra y gracias a su compromiso este es el nuevo Puerto Rico que hoy vivimos: un Puerto Rico en el que se le ALIVIA la carga al que más lo necesita, se le hace JUSTICIA a nuestros mayores, se VALORA el sacrificio de nuestros veteranos y se PREMIA el trabajo.

GRACIAS A FORTUÑO, dejamos atrás la vieja filosofía de que el Gobierno sabe más que tú cómo usar tu dinero.

¡HOY DEMOSTRAMOS QUE UN DÓLAR EN TU BOLSILLO ES MEJOR QUE UN DÓLAR EN MANOS DEL GOBIERNO!

Por Puerto Rico, ¡no vamos a arriesgar ese nuevo amanecer en nuestra Isla!

Por Puerto Rico, ¡vamos a la segura!

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

Comparte esta noticia con tus amigos y amigas. Dale like y share.

— con Adriach Armando Bermudez Ortiz y 6 personas más.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/