CEE: El Crimen Perfecto?

El Crimen Perfecto?

NR – El abogado del PPD dice que el vaciado de listas e el crimen perfecto y lo minimiza como algo «Folklorico», mientras los rotativos FR le dedican paginas y paginas a los «pecadillos»: maquinación mediática? Cínicos? Por eso el PPD aplaudió el desastre de las Comunidades Especiales, el Asalto a Retiro,  casi Triplicar la deuda pública,  El Arte Criminal, El Gran Robo de las Elecciones del 2004, Los Grandes Amigotes para esquilmar los fondos públicos en Billones y Millones, y otras fechorias con AGP, Yulín, Perelló, Bhatia, y similares de cómplices y coautores?

Se debe de recomendar a Héctor Pesquera que declare el Día del Inicio del Cumplimiento Total de la Ley y la Moral en Puerto Rico, para reiniciar una nueva era en la Isla.

Se deben organizar Comités de Trabajo y Campana en todos los sectores profesionales, ocupacionales, empresariales y otros (100-200 a nivel Estatal con sub-comités a nivel Distrital, Regional y Municipal/Precintos, para que hagan todas las actividades de campana en sus sectores. Designando un grupo organizador a nivel estatal desde ahora. A un costo mínimo, sera una actividad de mensajes específicos a sus sectores.

El Crimen Perfecto?

Luis Davila Colon – de AlAzote

‎»ESTO DEL VACIADO DE LISTAS ES CASI FOLKLORICO»–PALABRAS CON LUZ ANTE EN SUPREMO DE LCDO. PEDRO ORTIZ ALVAREZ ABOGADO DEL PPD.

    • Betsy Torres Papa,Si ellos se tiran al Medio Casi a Diario y luego cuando tienen la Pata metida hasta las Narices entonces echan para atras y dicen…No esto es culpa del PNP…..lol

      stano-corruption

      stano-corruption

    • Soco S. Montanez que oportuno decirlo asi…..muy conveniente, restarle importancia a algo asi. Folklorico va a ser la pela que le vamos a dar a sus defendidos……

    • Javier Malave Oye papa cuantos contratos le dan a POA cuando los populares ganan?

    • Gerardo Rod Folklórica es la pela que van a coger en Noviembre.

    • Maria Isabel Santiago con lo mucho q roncaron, yo quiero saber cuantos votos en realidad sacaron bhatia y la yulin…

    • Edgard Cuebas FOLKLORICO ES LA ADMISION DE QUE SON UNOS LADRONES SINVERGUENZAS….FOLKLORICA ADMISION DE QUE SE LOS LLEVARA EL DEMONIO….
      EL MALETIN #21 DEL PPD TIENE 10 MUERTOS VOTANDO!

       

       

       

       

       

    • A Cocotazo Limpio Lcdo. Mudd y porque POA no le pudo contestar a el panel si estaba admitiendo el vaciado de listas de su cliente?

    • Alicia Sotomayor No se olvide que es el crimen perfecto….segun el Lcdo…uhuh

      Tribunal Supremo aprueba el acuerdo entre los comisionados

      Deja sin efecto la paralización del escrutinio de las primarias

      Por Israel Rodríguez Sánchez/ israel.rodriguez@elnuevodia.com   13 de abril de 2012

      El Tribunal Supremo dejó sin efecto hoy la paralización del escrutinio general de las primarias del 18 de marzo.

      El alto foro emitió la sentencia  luego de recibir las estipulaciones a las que llegaron la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD) sobre la forma de realizar el escrutinio.

      La sentencia indica que el Supremo acoge y aprueba las estipulaciones «a todos los fines legales pertinentes y ordena su fiel y estricto cumplimiento».

      El acuerdo de las partes evitó que el Supremo, que había paralizado el escrutinio, determinara cómo se realizaría el proceso.

      El escrutinio general de las primarias está pautado para comenzar el próximo martes.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/