AGP: El Curandero

 AGP: El Curandero

En matiné, en las películas de vaqueros, frecuentemente aparecía un personaje que visitaba los pueblos en una carreta cerrada negra con letras doradas, llena de botellitas, desde donde promocionaba y vendía un elixir milagroso que curaba todos los males.

El elixir era raro porque contenía un líquido con colorante el cual ayudaba a los que sin pensar lo usaban a sugestionar su condición emocional y en forma milagrosa se repetía y repetía y repetía que parecía que los curaba. En lo que realmente eran muy efectivos los curanderos era en sugestionar a los parroquianos con sus palabras altisonantes y su rima nacida de la repetida repetición.

Escuchando a Alejandro García Padilla, prometiendo villas y castillos en voz practicada nacida del telepromter o memorizadas, dirigidas a sugestionar a los oyentes como si fuera un curandero. Es que no presenta una sola obra, ni un ejemplo real aplicable que fundamente sus ilusorias utopías. Habla y habla en las nubes, soñando en pajaritos preñados que solo los Neo-Comunistas pueden entender y dejarse embaucar.

El Desastre del PPD

En el PPD AGP no Manda.

García Padilla ya fue uno de los principales funcionarios del Gobierno con AAV, hasta le representó en las negociaciones con el dueño de CAPECO al condonarle más de Cien Millones; y con los funcionarios de Hugo Chávez viajó en un Jet de CODEVISA. Quien muy probablemente fue asignado a negociar o recibir cuantiosas regalías, mucho más de los acostumbrados $250,000.00 que usaba recibir AAV según la prueba incontrovertida ante el Jurado Federal manipulado por los rotativos FR, tenía que ser la óptima confianza. Pero lo único que hizo cuando la gasolina llegó a $1.26 el litro fue crear un WebSite: GasolinaBarata.Com. Nunca, pero nunca defendió al consumidor, y su mayor fracaso fue cuando prometió que no le permitiría a los comercios beneficiarse del arbitrio del 6% y del IVU al 7%. El resultado fue el que ha acompañado a AGP toda su vida, es habladurías sin sustancia. Los que pagaron los errores de AGO, su inacción, su incapacidad, su costumbre de huirle a los problemas y no confrontarse a la realidad, fueron los consumidores.

Empleados de DACO cuando estaba AGP relatan que su mayor problema es que le tiene miedo a los problemas. Busca siempre una excusa para echarle la culpa a los demás, y de eso hay docenas de situaciones que demuestran que ha sido el peor Secretario de DACO que ha habido.

Pero cuando el PPD subió el agua, electricidad, 4X4, el IVU al 7%. Qué dijo, qué comentó AGP? Nada. Defendió a AAV/PPD y dejó indefensos a los consumidores. Cada consumidor Puertorriqueño puede recordar: En qué AGP te defendió? Todos sabemos la respuesta. En NADA.

Cuando lo de Retiro, Corporación del Seguro del Estado, Comunidades Especiales, Arte Urbano con $184 Millones a Melo Papadakis? Y en cien o mil situaciones perjudiciales más. Qué dijo, qué comentó AGP? Nada. Defendió al PPD y dejó indefensos a los consumidores.

Pero cuando habla leyendo sin saber de lo que habla: Por qué los payoleros no le preguntan sobre sus obras? Por qué no le preguntan los payoleros si tiene ahora ideas por qué no las implantó cuando podía? Por qué no las presentó cuando Sila o AAV?

Habla generalidades que no le salen del corazón sino escritas por otros. No puede concretizar porque es un vagoneta, porque nunca ha hecho nada positivo, constructivo o edificante en su vida. Si las palabras bastaran, la retórica memorizada haría los milagros del Curandero.

******

¿CON QUÉ CARA HABLA GARCÍA PADILLA?

CERRARON EL GOBIERNO, ¡PERO LE REPARTIERON MÁS DE $1 BILLÓN A SUS AMIGOS!

• Carlos Rodríguez y Howie De Jesús (Lopito, Ileana & Howie la del lavatón): más de $317.7 MILLONES.
http://www.scribd.com/doc/…Ver más

— con Orben Irizarry Oliver y 12 personas más.

Pa’ lante y pa’ atrás de AGP

March 27, 2012

Pa’ lante y pa’ atrás de AGP
27 de marzo de 2012 – Política, Puerto Rico- Redacción, EL VOCERO
Ahora dice Gobierno no podrá reemplear cesanteados de Ley 7

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, pareció bailar un tapatío con el tema de los cesanteados del gobierno bajo la Ley 7 cuando dijo en una entrevista con Carmen Jovet que las finanzas del erario no le permitirían reclutar nuevamente a los despedidos.

En una entrevista en el programa Ahora Podemos Hablar que se trasmitió el domingo por Puerto Rico TV, García Padilla dijo que el Gobierno no podrá emplear nuevamente a los cesanteados por esta administración. “En este momento el Gobierno no tiene ese capital (para emplearlos) pero si queremos mejor la economía tenemos que aumentar la creación de empleos…”, expresó García Padilla.

Sin embargo, tan reciente como ayer, García Padilla expresó que crearía empleos para la gente de la Ley 7 y reconoció que fueron despedidos de plazas importantes que generaban más ingresos de lo que costaba su salario al Gobierno. “Nosotros vamos a crear empleos para todos, nosotros vamos a crear empleos para la gente de la Ley 7 y para la gente que no fue despedida por la Ley 7 porque las políticas económicas de esta administración hicieron que sus empresas cerraran”, dijo García Padilla a preguntas de EL VOCERO.
Aseguró que en su plan para crear empleos hay ideas específicas “para que esa gente encuentre trabajo”.

“La gente de las agencias que inspeccionaban que se cumplieran los reglamentos y que con eso generaban ingresos al Gobierno los despidieron, o sea que hay plazas que es necesario crear, pero nosotros vamos a crear empleos para la gente, el requisito es ser gente no de dónde salió su despido”, sostuvo García Padilla.

A principios de este mes, el Senador presentó su propuesta en el tema de empleos. Este se comprometió a crear 50 mil empleos en un periodo de 18 meses. El único compromiso específico sobre los cesanteados que anunció García Padilla fue un subsidio salarial de hasta 25 por ciento por 18 meses a las empresas que recluten a aquellos empleados despedidos bajo la Ley 7.

En entrevista con EL VOCERO en octubre de 2011, al ser cuestionado sobre si le devolvería el empleo a los despedidos, García Padilla manifestó “tenemos un compromiso con el País de crear empleos para todos los puertorriqueños, de crear empleos para los que fueron despedidos de la Ley 7 y crear empleos para los más de 100 mil que han sido despedidos de la empresa privada”.
Se le preguntó si tenía una promesa específica para los despedidos de la Ley 7 y este respondió “se les va a hacer justicia”.
EV: Hay algún mecanismo de darle prioridad a ese grupo a la hora de reclutar?

AGP: Todos esos elementos van a ser develados. Lo que puedo decir es que esas personas fueron pisoteadas.
Tres meses antes en su mensaje ante la Asamblea General del PPD, el 17 de julio de 2011, en Río Grande, el líder de la Pava expresó “este es el cuatrienio del desempleo. El próximo será el del empleo. Empleo en la construcción, empleo en la manufactura, empleo en la agricultura, empleo en el turismo y sí, empleo en el Gobierno”.

*******

Abdiel VP  Ya yo he aprendido que todo lo que diga END hay que interpretarlo a la inversa. Cuando dicen que la economía está en recesión es porque ya la recesión terminó. Cuando dicen que no hay cruceros en VIejo San Juan es cuando más turistas han llegado a PR. Cuando dicen que el PNP hizo fraude en las primarias es porque el PPD tiene casi el 90% de sus maletines arrestados. Cuando chavan con las planillas de Fortuño es porque Agapito le robó a Hacienda. Cuando dicen que no hay tregua en los asesinatos es por que este año hay menos que el año pasado. Y asi continuarán…
Para todos los que creen en que debemos quedarnos como estamos desde 1952, siempre habra un problema y un pero al momento de tener que escoger una alternativa de status. Es como si quisieran ignorar y esconder que con el tiempo, con cada dia que pasa,el pueblo en su mayorïa va despertando a la realidad de que tenemos en el partido popular,un partido que representa la oposición al progreso del país. Donde se oponen a todo lo que representa cambio necesario para el progreso de nuestra polis. Le han intentado negar las importantes aportaciones a nuestra vida democratica hechas por el PNP desde su fundacíon. Con el surgimiento del PNP comienza el bipartisismo, se le otorgò el voto al pueblo desde los 18 años. Votamos en colegio abierto gracias al PNP. A todas estas importantes medidas,que hoy dia consideramos parte normal y natural de nuestra vida; el PPD se opusó. Entonces de que estamos hablando. Que verdaderamente le ofrece el PPD al pueblo que no sea solamente llegar al poder. Para que entonces si no tienen un norte ideologico definido. Ellos ya dijeron que se quieren quedar como estan,pero que realmente estan votando por otra cosa que esta en su mente. No es lo que esta en la papeleta. Hello????!!!!!!. Por su deshonestidad Ideologica seran derrotados.El electorado puertorriqueño de hoy no es el mismo que el del 52. Quedan todavía algunas ultimas generaciones en su ocaso de esa gesta colonial. Cada generacion que se levanta es mas estadista que la anterior. De hecho es el sector colonialista el quien trabaja en contra del reloj. Ellos lo saben y desean conseguir una solucion a su dilema ideologico antes de que sea demasiado tarde y no puedan ya influenciar e intentar controlar a una mayoría estadista en crecimiento. En fin Venceremos Estadidad ahora!!
José L. González Sotomayor

Compañero estadista; el electorado del 1952 fue victima de un engaño. Se le hizo creer que habia ocurrido un cambio político cuando en realidad lo unico que ocurrio fue que se firmó la constitución del pueblo de PR. Eso fue bajo el consentimiento del congreso para que el gobierno de PR pudiera atender los asuntos locales que hasta entonces estaban bajo la jurisdicción del mismo congreso de EU. La colonia puertorriqueña existe desde los tiempos de España y paso a manos de EU en el 1898. Dicho eso, en el 1952 lo único que paso fue que se engaño al pueblo haciendolo creer que el ELA era nuestro nuevo status político. Muñoz Marín y sus artimañas.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to AGP: El Curandero

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/