¡CONTINÚA LA RUTA DEL NORTE!

¡CONTINÚA LA RUTA DEL NORTE!

¡INVERSIÓN DE $1.8 BILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO EN EL NORTE!

¡HOY EN ARECIBO!

☛ MÁS DE $452.5 MILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN ARECIBO:

• Agricultura – $2,596,261
• Escuelas Siglo 21 – $15,797,603
• Infraestructura – $171,431,850
• Mi Salud – $65,092,715
• Transformación Social y Calidad de Vida – $193,289,302
• Asignaciones Legislativas – $4,327,792

OBRA: Reconstrucción de la PR-2; Reconstrucción de la PR-638; Reconstrucción de la PR-639; Rehabilitación de Pavimento en la PR-656…

OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Dr. Cayetano Coll y Toste ; Mejoras a Escuela Eugenio María de Hostos, Escuela Los Caños Escuela Luis Felipe Pérez, Escuela Luis Muñoz Rivera, Escuela Ramón Emeterio Betances, Escuela SU Diego Bravo, Escuela SU Federico Degetau, Escuela Angélica Gómez de Betancourt, Escuela Carmen M. Abreu, Escuela Dr. Francisco M. Susoni, Escuela Julio Seijo, Escuela Manuel Ruiz Gandía, Escuela Martín Diego Delgado, Escuela Thomas Jefferson…

OBRA: Construcción y reconstrucción de sistema pluvial del casco urbano; Nueva antepista para hangares en el Aeropuerto Antonio Juarbe; Modernización del Residencial Antonio Márquez; Reconstrucción del canal de navegación Caño Tiburones…

Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO invierte en el progreso de Arecibo!

Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO trabaja para ti!

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

http://createsend.com/t/r-FCA40A75312C1CF8

¡Riega la obra! Dale like y share.

\
    • Luis Nazario Q mucho trabajo va a tener el proximo alcalde d Arecibo Carlos Molina. Con toda esa asignacion d fondos es para q coloque a la region norte y comandada x Arecibo en la ruta dl progreso. Ay Dios mio!!!!!!!!! q bueno es ser PNP…. Q Bien me siento….

    • Luis Nazario Asi mismo es Carmen Alicea, eso la prensa separatista d este pais no lo comenta, ni le dan portadas en los periodicos. Cojan esa pa’ los incredulos estos d la prensa q se la pasan diciendo q Fortu~o esta jodiendo este pais….
      FORTUÑO COMIENZA LA RUTA DEL NORTE:¡INVERSIÓN DE $1.8 BILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS Y DESARROLLO ECONÓMICO EN EL NORTE!¡HOY EN CAMUY Y HATILLO!☛ MÁS DE $132.6 MILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN CAMUY:• Agricultura – $3,362,772
      • Escuelas Siglo 21 – $7,539,425
      • Infraestructura – $31,427,054
      • Mi Salud – $29,904,315
      • Transformación Social – $56,858,650
      • Asignaciones Legislativas – $3,557,690OBRA: Reconstrucción de las carreteras PR-485, PR-456, PR-486 y PR-119; Remoción de derrumbe y reconstrucción de la PR-486; Mejoras carreteras en varios sectores y facilidades pesqueras…OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Ralph W. Emerson; Mejoras a Escuela Pedro Amador, Escuela Román Baldorioty de Castro, Escuela Julián Blanco…OBRA: Construcción Complejo Recreativo Deportivo; Mejoras al Parque de Bombas de Camuy…☛ MÁS DE $144.4 MILLONES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN HATILLO:• Agricultura – $4,564,749
      • Escuelas Siglo 21 – $6,621,028
      • Infraestructura – $37,082,310
      • Mi Salud – $31,714,413
      • Transformación Social – $63,469,027
      • Asignaciones Legislativas – $1,034,638OBRA: Escuelas Siglo 21: Escuela Timoteo Delgado; Mejoras Escuela Rosa E. Molinari, Escuela Superior Luís Meléndez, Escuela Timoteo Delgado…OBRA: Reconstrucción de la PR-2; Reconstrucción de la PR-488; Repavimentación carreteras estatales y municipales, canalización de Aguas Pluviales Calle B, Parcelas Viejas del Bo. Carrizales…OBRA: Mejoras al sistema de distribución de agua; Mejoras planta de filtración de agua…Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO invierte en el progreso de Camuy y Hatillo!Por Puerto Rico, ¡FORTUÑO trabaja para ti!

      POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

      ¡Riega la obra! Dale like y share.

      Tras seis años de recesión, continúan las pruebas del repunte económico!El Índice de Actividad Económica (IAE) refleja crecimiento por TERCER mes consecutivo. El IAE creció en Enero .5% y en Febrero .7% en comparación a los estos mismos meses en el 2011.En adición, las ventas de cemento CRECIERON 10.5% y 10.1%, en comparación a los meses de enero y febrero del pasado año.El empleo asalariado no agrícola totalizó 921,300 personas, un aumento de .4% en comparación con febrero del 2011 y es el CUARTO mes que muestra crecimiento DESDE MARZO 2006.Y los medios MUNDIALES lo confirman!
      La revista especializada The Economist confirma que la económica local crecerá .5% este año y 1.4% en el año fiscal 2013. Lee el documento aquí.¡Por Puerto Rico, Fortuño nos salvó de la quiebra!¡Por Puerto Rico, Fortuño tomó las decisiones para enderezar nuestro rumbo!¡Por Puerto Rico, Fortuño nos lleva en el camino de la recuperación económica luego de una década perdida!Por Puerto Rico y con Fortuño
      ¡Vamos a la Segura!

      — con Javier Huertas Muniz y 2 personas más.

      Luis Anthony http://www.youtube.com/watch?v=fhbSjC6qamI

      www.youtube.com

      Abril 12, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/¡CONTINÚA EL REPUNTE ECONÓMICO! Tras seis años de recesión, continúan las pruebas del repunt…

      Gobernador inaugura égida en Barceloneta

      2 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto RicoPuerto Rico – 

      El proyecto se construyó a un costo de 13.797.116 dólares.


      El gobernador Luis Fortuño anunció otra inyección de 163.684.271 en proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida, seguridad y carreteras, esta vez en el municipio de Barceloneta, en su tercer día de la Ruta del Norte.

      En su visita, Fortuño inauguró la Égida Golden Living, construida a un costo de 13.797.116 dólares.

      Golden Living es un edificio de 91 unidades de una habitación, localizada en Palmas Altas Ward, avenida Escobar en Barceloneta y hasta el momento tiene 90 casos aprobados y 30 familias que ya se han mudado.

      Los residentes provienen de Vega Baja, Florida y Barceloneta.

      “Hemos invertido sobre 159.5 millones para la construcción de 24 égidas a través de la isla, con miras a asegurar que nuestros envejecientes tengan un hogar seguro, que responsa a sus necesidades para que puedan mantener un estilo de vida activo y vibrante donde compartan en comunidad. Lo vimos en marzo con la inauguración de la Égida de la Florida, y ahora lo vemos en Golden Living en Barceloneta, donde 91 personas de la tercera edad gozarán de un nuevo hogar”, expresó el gobernador.

      Fortuño señaló que hasta la fecha se han completado égidas en Aguada, Barceloneta, Bayamón, Carolina, Cidra, Florida, Hormigueros, Las Piedras, Mayagüez, Ponce, Rincón y San Juan; y actualmente están en desarrollo en Añasco, Arecibo, Caguas, Maunabo, Mayagüez, Río Grande, San Germán, San Juan y Trujillo Alto.

      Igualmente, el mandatario inspeccionó el progreso de la modernización de la Escuela Fernando Suria Chávez bajo el programa Escuelas para el Siglo 21, proyecto en el que se hará una inversión de 6.760.761 y ha generado 49 empleos durante la etapa de construcción. Está proyectado que se termine al inicio del nuevo año escolar.

      “En agosto, miles de estudiantes a través de toda la isla incluyendo los niños de esta institución, comenzarán el nuevo año escolar con facilidades renovadas, enfocadas en estimular su aprovechamiento académico y expandir sus conocimientos. Estamos diseñando salones que permitan maximizar el potencial de nuestros niños, donde puedan recibir una educación de primera que les permita ser exitosos en el mundo competitivo del siglo 21”, expresó Fortuño.

      Fortuño anuncia otra inversión de más de $450 millones

      1 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto RicoPuerto Rico – 

      Además, mencionó una inversión de $13.3 millones en la construcción de un alcantarillado sanitario de agua, y $17.7 millones en Escuelas para el Siglo 21.

      EL VOCERO/ Archivo/ Sebastián Márquez

      El gobernador Luis Fortuño anuncia otra inversión de 450 millones de dólares, esta vez en el municipio de Arecibo, a donde acudió en su segundo día de la Ruta del Norte.

      En sus recorridos el mandatario visita proyectos de carreteras, agua y educación.

      Fortuño mencionó una inversión de 5 millones de dólares en reconstrucción y repavimentación de carreteras, $13.3 millones en la construcción de un alcantarillado sanitario de agua, y $17.7 millones en Escuelas para el Siglo 21.

      “Nuestra gente en Arecibo merece tener carreteras seguras, que los lleven de un sitio a otro sin pormenores. Cuando tenemos carreteras en buen estado, pasamos menos tiempo en tapón lo que quiere decir que llegamos a tiempo a la escuela a recoger nuestros niños, y llegamos a tiempo a nuestros trabajos. Eso se traduce en una mejor calidad de vida y por eso es que estamos invirtiendo 224 millones en arreglos a carreteras a través de toda la isla, comenzando por la Montaña este pasado verano y moviéndonos hacia la costa”, expresó.

      El gobernador indicó que en Arecibo ha identificado carreteras de alta necesidad y uso, por lo cual el gobierno invirtió $5 millones en arreglos para la PR-639, la PR-638 y la PR-2, en beneficio de los arecibenos.

      Fortuño también inspecciono la construcción de un alcantarillado sanitario en el Sector Puntilla, donde con una inversión de 13.3 millones de la Junta de Calidad Ambiental, el proyecto atiende los problemas de inundaciones y corrientes severas en el centro de Arecibo y en la comunidad Buenos Aires.

      El proyecto consiste en el diseño y la construcción de una nueva charca de retención y una estación de bomba con la capacidad para recibir y manejar la descarga esperada máxima de una precipitación de 100 años en el Centro de Arecibo, incluyendo el desarrollo de los estudios técnicos y permisos requeridos por agencias estatales y federales.

      Igualmente, el gobernador inspeccionó los trabajos de construcción de la Escuela Doctor Cayetano Coll y Toste, que se proyectan deben culminar para octubre de este año.

      Bajo el programa Escuelas para el Siglo 21, y con una inversión de 15.7 millones, el proyecto consiste en la construcción de una escuela nueva para su matrícula de 614 estudiantes, que irá desde Kínder hasta noveno grado.

      Destacó que la construcción y modernización ha creado 75 empleos durante la etapa de construcción, transformará la escuela existente en una facilidad cónsona con las características de las Escuelas del Siglo 21.

      *******************

      amfis Quiñones Pellot http://www.youtube.com/watch?v=O0XeDCffX_c

      www.youtube.com

      Alejandro «Agapito» García Padilla en entrevista con Carmen Jovet reconoció que el gobierno no cuenta con el presupuesto para volver a emplear a cesanteados …
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/