Caguas no establece prioridades administrativas

NR – Son muy pocos los populares que saben y les interesa administrar, usualmente son politiqueros dedicados a esquilmar los fondos públicos. Por eso, a nivel Estatal no han realizado obras de envergadura en el pasado Medio Siglo.

Alega que Alcalde de Caguas no establece prioridades administrativas

6 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto RicoPuerto Rico – 

Opinó que la inexperiencia, sumada a la falta de compromiso con el pueblo al que le sirve, incapacita al incumbente Miranda Torres a seguir al frente de ese gobierno

EL VOCERO/ Archivo/ Ingrid Torres 

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidata a la Alcaldía de Caguas, Norma Burgos, expresó hoy su preocupación por lo que dijo es la ausencia de prioridades en la administración del alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

Opinó que la inexperiencia, sumada a la falta de compromiso con el pueblo al que le sirve, incapacita al incumbente Miranda Torres a seguir al frente de ese gobierno, que es complejo y con grandes posibilidades.

“Me preocupa la falta de prioridades de su administración, además de la incertidumbre que hay en cuanto a la salud financiera del municipio”, dijo la Senadora, quien presidió la Junta de Planificación y fue además Secretaria de Estado y miembro de juntas de directores de varias agencias públicas.

Burgos dijo que la información que le ha llegado sobre las finanzas municipales de Caguas apuntan a un gran déficit mientras el Alcalde mantiene contratos millonarios en áreas que tiene personal administrativo para realizarlas.

Durante la contienda en el Partido Popular Democrático (PPD) en Caguas para llenar la vacante surgida tras el fallecimiento del alcalde William Miranda Marín, salió a relucir que el Alcalde dejaba una administración con un gran déficit y que si no se redefinían las prioridades fiscales entonces los más afectados serían los programas para envejecientes, niños, asistencia de salud y vivienda, dijo Burgos.

Una de las áreas que más se afectaría en particular, sería la prestación de servicios de salud para envejecientes y para niños, particularmente en las zonas rurales, donde más pobreza se ha reportado.

Burgos dijo en una entrevista radial en San Juan (Noti-Uno) que su preocupación mayor es que mientras el alcalde Miranda Torres no da muestras de entender nada sobre administración pública, los servicios que presta el municipio siguen en  franco deterioro y sin que nadie haga nada por detener esa tendencia.

Dijo que su prioridad en estos momento está en consolidar su equipo de trabajo, principalmente en el frente electoral ya que su equipo de gobierno que trabaja con ella la evaluación del municipio de Caguas trabaja mano a mano con ella en ese asunto y tienen identificadas las áreas críticas con las que tendrá que trabajar tan pronto llegue a la Alcaldía.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/